DREs conclusiones

Vemos que para la mayoria de los casos (o siempre) el DRE aparece cuando el lector esta un rato sin cargar datos, que es cuando se para, y cuando ha de cargar datos de nuevo (como volver de una pausa) aparece el dicho error de lectura aun teniendo en cuenta una grabacion y un soporte óptimo y mas que recomendado.

Algunos dicen que en Gamecube pasaba lo mismo al principio, (luego lo solucionaron) que, debido a que en las imagenes no cuadraban los sectores de los datos alla donde deberian estar ya que los bytes del total de la imagen no eran el standar de los juegos o no se que historias (que bien mespreso) por lo tanto el lector cuando deja de leer y vuelve, se descoloca ya que el dato que ha de retomar no esta ahí porque esta todo como descolocado, por eso al quitar y poner el dvd se coloca de nuevo...
Esta es la teoria mas solida que he visto, sobretodo teniendo en cuenta que yo no tengo ni un solo DRE con imagenes del cubo...
El caso es, si esto ya se pudo solucionar con la GC, porque no puede hacerse ahora? debemos simplemente esperar? enviar un e-mail al señor unscrambler para que lo investigue? hay algo que podamos hacer??

Saludos.
A parte de decir que esto está muy trillado esa teoría del descuadre no funciona yo tengo DRE sobre todo en juegos de Gamecube, especialemente en el insufrible Pikmin2. Además todos los sistemas de archivos se indexan de principio a fin y salvo que Nintendo incorpore una tabla de referencia, el dato se busa de manera secuencial, no se accede aleatoriamente. Esto no es RAM. Si tuviera una tabla con descriptor completo si podría ser que hubiera problemas si los bits no están donde debe, en ese caso EL JUEGO NUNCA ARRANCARÍA.
El problema es que el lector no está diseñado para esto y hay que buscar lo que le gusta a cada lector. A mi Radio CD del coche le pasa igual. No quiere TDK y le encantan los Verbatim AZO. Buscad el consumible que menos errores da y sed sufridos. Que los backups no son tan caros, ¿o si?.
pero entonces porque solo sucede cuando, un decir, el personaje lo dejas quieto un rato (en caso de zelda) y cambias de pantalla, o cuando vuelves de una pausa, me gustaria saber, mas que "es del lector" "es del dvd" si hay alguna explicacion TÉCNICA.
gracias!
me gustaria decir q lo q han comentado por ahi de poner la consola tumbada, y ya no me da dress y llevo un buen rato jugando! esto es increible
a eso lo llamo yo una explicación técnica XD jo asi es imposible llegar a una conclusion, quizas haya abierto este hilo demasiado pronto...
Porcierto eso lo he probado y no cambia nada... lo del Wiiconect24 tampoco
Las áreas minijuegos y videos se cargan en memoria antes de ejecutarlos. Es decir el juego carga el área y todo lo que está en ella. Todas las ineracciones normales, saltar, dispara, correr, pausar están previsatas. Cuando pausas el juego el elector normalemente se detiene para ahorrar energia y evitar desgastes. cuando cambias de área el elector se detiene y hace una búsqueda de los datos de ese área, menú, minijuego etc. ; como los datos no suelen estar almacenados de forma contigua a los que usaba debe buscarlos, en ese momento se produce un problema digamos de enfoque de la lente y al no encontrar los datos, en lugar de colgar el juego nintendo implemento un mensaje de error,el juego muestra la pantalla de error de lectura de ese juego, cad uno tiene su propia pantalla; este error puede ser un error de enfoque en un backup pero también que hay una mancha en un disco original. Los problemas surgen cuando se accede de nuevo a un área del disco y la lente debe recalibrarse, si la diferencia en tre las posicones es mucha es mas fácilse generar un error; como es mas dificil leer un bckup or eso generan errores. Juegos como el Wario hacen uso intensivo del acceso a áreas no contiguas del disco por lo que son mas propensos; el Pikmin2 que menciono antes tambien lo hace contínuamente y por eso da fallo.

En cuanto a lo de poner la consola tumbada ,no creo que sea un método de evitarlos, la Gamecube tenía toso el sistema hrizontal y daba errores de lectura. puede ser que el soporte vertical no sea tan bueno y dificulte la labor al lector pero de eso a que no tien DRE me parece extraño yo lo probaré si me tira el Pikmin 2 me quitaré el sombrero y reconoceré el error de mis teorías.
Y se podria crear una especie de mod para que el lector no se parase nunca y evitar asi los DREs?
A mi la conclusión que me gustaría sacar es de saber que modchip da los Dre's ahora mismo.

Con Wiinja sabemos que hay gente que la va perfecto y a otros que les da constantes Dre's

Del CycloWiz aun sabemos muy poquito, de las 2 o 3 personas que lo tienen comentan no haber tenido un Dre. ¿Que mas se sabe acerca de este mod?
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