dreamweaver vinculos

hola, tengo otro problemilla con el dreamweaver, vereis, he creado una tabla, a la que le he puesto una imagen de fondo, que es azul, y ahora las letras de la tabla las he puesto en blanco, que es como quiero que se queden, pero a la hora de crearles vinculos, se quedan azules y subrayadas, por lo que no se ve, se que tengo que crear un estilo en css, pero no doy con la tecla para dejar los vinculos blanco y sin subrayar, a ver si me echais una manilla, gracias
Pon el texto en flash,le pones color blanco y en el color de sustitución blanco también,y se te verá como tu quieres.Esta en Insertar->Media->Texto flash.Si tienes alguna duda lo dices. [borracho]
Crea un estilo html (más sencillo de configurar que el estilo en cascada), que no tiene ninguna complejidad para hacerlo y te resuelve tu problema. A la derecha en la parte de diseño tienes que tener los estilos css (cascada), estilos html y comportamientos, pues le das a la pestaña de estilos html y ahi lo configuras. Si tienes algún problema más no dudes en preguntar.

Saludos
ufff soy muy torpe, a ver, yo tengo ya el texto en la cuadro, ahora cuando le pongo un vinculo se pone azul y subrayado, entonces lo selecciono y le doy a boton derecho no?, y a partir de ahi no me sale lo que me decis....
No,en el caso que te pongo yo,lo seleccionas y en la parte superior donde pone Archivo,ver,etc....pues en insertar desplegas el menú y verás uno que se llama media,te pones sobre el y te saldrá otro submenú,le das a texto flash y ahí ya te salen las propiedades para hacerlo,pero todo esto lo haces con el texto seleccionado.Si no te a quedado claro lo dices. [ginyo]
a ver, un pelín más simple, creo yo que andar creando estilos, que la verdad es que gracias a la gente de aqui es muy fácil de hacer, pero yo te dejo otra posible solución
1) tema color
En las propiedades de la página puedes establecer el color de los vínvulos de tu página así como los vinculos visitados. ¿cómo voy a las propiedades de la página?
Menú Modificar > Propiedades de la página (CTRL+J), y en vinculos eliges el color que deseas para los vínculos de dicha página

2) tema vinculos sin subrayar (debe ser algo en que el frontpage gana al dreamwevaer, que se puede hacer directamente desde un botón)
Desde la vista de codigo, añades este poco código al hipervínculo style="text-decoration: none" y le quitas el subrayado a dicho vinculo.

Esta es mi solución, aunque claro, tienes que ir haciendole lo del subrayado vinculo por vinculo, mientras que con los estilos es hacerlo a uno, y para el resto aplicarle estilos
lo que no se es donde añadir exactamente lo que me has dicho lo del texto
6 respuestas