Dreamweaver no Vaaaa!!! help

hola buenas hoy he instalado windows 7 en mi pc, y todo correcto,la instalacion de dreamweaver se ha completado pero al iniciarlo no sale nada no reacciona el icono...le he puesto compatibilidad windows vista y nada sabeis que pasa?
¿Qué versión?

Yo tengo la CS3 en W7 x64 y va de maravilla sin modo compatibilidad.
927PoWeR escribió:¿Qué versión?

Yo tengo la CS3 en W7 x64 y va de maravilla sin modo compatibilidad.

Hola, 927 Power.

he leido que tienes instalado el win 7 X64 en tu ordenador. Me gustaria saber si has tenido algún problema de drivers , o te ha limitado a dejar de utlizar algún software de los que usabas con otros sistemas operativos, etc?

Estas preguntas te las hago , por que estoy dudando en instalarlo en mi pc, en el qual tengo mucho software que utilizo a diario: Pinacle , Alcohol 120, Nero , Net suport Manager, Logmein, Imgburn, Jdownloader, etc

Y me preocupa que si realizo el cambio , tener problemas para utilizar estos programas.

Actualmente utilizo widows xp 32 bits , y tengo instaldo 4 gb de Ram ddr 2 a 1066 mhz y queria aprovechar mejor la ram con un s.o. de 64 b.

He leido varios hilos del foro , pero quisiera información mas reciente.

Te agradeceria tu opinión y experiencia con este s.o.

Consultaré también el hilo especifico de w7 de este foro y así contrastaré opiniones

Gracias de antemano y saludos
el cs3 yo lo he instalado en w7 sin problemas, el cs4 no he podido, como te dice el compañero mira a ver que version tienes.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
si todavia sigues queriendo la cs4 aqui te la dejo actualizada la 10.4 http://macromedia-dreamweaver.programas-gratis.net/

Entre mis utilidades pc esta dreamweaver claro esta y si esta actualizada mejor que mejor,junto con flash y java (son esenciales).
jmillora escribió:el cs3 yo lo he instalado en w7 sin problemas, el cs4 no he podido, como te dice el compañero mira a ver que version tienes.

Pues siento desilusionarte, pero yo instalé la CS4 y trabajé con ella sin problemas, pero la interfaz y las pocas opciones nuevas que trae me hicieron volver a la CS3, y te hablo del W7 x64.
La CS4 va perfectamente como ya han contestado. Yo no he tenido ningún problema con ningún software hasta ahora y eso que utilizo bastante programas de edición de video, gráficos, web y programación.
pues no lo se siempre he tenido duda de que si cambia mucho entre cs4 y cs3 es asi?

PD: el enlace a la web no seria ilegal? jajaja gracias por el aporte compañero!
7 respuestas