dreamsnes ayuda

no se como se meten las roms y luego se graba para que funcione en un solo cd y a la vez sea autoboot se que sera complicado pero quisiera hacerme uno para jugar al marioooooo gracias a todos sois la leche .
Hombre,si tienes muchas,muchas ganas de verlo puedes hacer las roms aparte en otro cd y cargas primero el emu y luego pones el cd con roms(esto te lo digo por si no lo sabes) k es lo mas facil aunke un poco coñazo(por lo de cambiar el cd).
Si en la version 0.93 yo hacia un CD aparte de ROMS.

Pero en la 0.94 no puedo! ya que si eliges un game
y luego vuelves al menu de seleccion no puede
leer de nuevo el CD de ROMS. No se si es un fallo
o qué, pero he probado con varios CDs y no hay
manera de que lo pille. En la 0.93 no habia ningun
problema.

Os chuta bien en este sentido la 0.94?
Originalmente enviado por KROKIS
Hombre,si tienes muchas,muchas ganas de verlo puedes hacer las roms aparte en otro cd y cargas primero el emu y luego pones el cd con roms(esto te lo digo por si no lo sabes) k es lo mas facil aunke un poco coñazo(por lo de cambiar el cd).

Yo ya tengo un cd con mazo de roms(400)lo que me falta es el emulador, con que me grabo el emulador(v,0.93)la tengo en un disket pero no se como copiarlo con el nero porque creo que venia un archivo .exe ¿que opciones marco y donde?
HOLA!

JUANMAX: Te descargaste el emu en su forma original sin haber sido transformado a alguno de los quemadores existentes, mejor busca el emu en alguna imagen (CDI, NRG, ISO, etc.) tengo otra pregunta, luegho de que quemas el emu ( en mi caso una imagen de Diskjuggler) y que resulte, ¿ cómo quemo las roms, con nero ó con Diskjuggler, y de ser con Nero, qué opciones elijo?

PLEASE!! Respondan!

Gacias y salu2
Eso si alguien lo sabe que RESPONDA que ya toy desesperaoXD
Yo lo que tengo son las roms,que me las pasaron a mi así y los emuladores ni idea de como kemarlos:(

KROKIS, cual es el emulador y como lo grabo para cargar luego las roms?
5 respuestas