Dreamshell y lector tarjetas sd,vale la pena?

Acabo de recibir una dreamcast y como todas el lector parece que no va muy alla..
He visto esto por ebay:
https://www.ebay.es/itm/Dreamcast-Lecto ... er-Sega-SP
Con eso se pueden cargar copias de seguridad? Hay alguna lista de compatibilidad con este cacharro? Se puede pillar en algun lado por menos de 25 euros?
@JoOs_86 Si buscas bien en ebay, puedes encontrar varios lectores de tarjetas SD para dreamcast por poco más de 11 euros.

Si el presupuesto que manejas es en torno a los 25 y dado que como bien dices el lector no funciona muy bien, creo que tu mejor opción es GDEMU, ya que evitarás el uso del lector, la compatibilidad de juegos es casi del 100% y los puedes encontrar por no mucho más de esos 25 euros
Averigua que le pasa el lector.

Si el lector esta estropeado olvidate del SD porque la necesitas para el DreamShell.

En estos casos lo areglas o consigue un lector para usar el SD o comprate un GDmul.
Es raro porque ya digo 2 originales no los lee pero otro original perfecto. Y las copias de seguridad quitando un par de ellas que deben estar mal y a veces las lee como audio el resto las lee perfectas. Y el lector no suena a cascadete ni nada. Ya lei gente que le pasaba igual que su consola cogia 30 originales y con 2 deterninados no habia manera.. Asi que no se si el lector tendra algo que ver..
@JoOs_86 Estos dos juegos originales que mencionas que te dan problemas cuales son?
Hasami Age escribió:@JoOs_86 Estos dos juegos originales que mencionas que te dan problemas cuales son?

Pues son el virtua striker 2 y el ready rumble boxing round 2. Ambas copias de seguridad las coge sin problemas. El lector quitando alguna copia de seguridad que a la primera me la coge como cd de audio no parece que este mal, suena bastante decente y ya digo copias de seguridad las coge bastante aceptable.
JoOs_86 escribió:
Hasami Age escribió:@JoOs_86 Estos dos juegos originales que mencionas que te dan problemas cuales son?

Pues son el virtua striker 2 y el ready rumble boxing round 2. Ambas copias de seguridad las coge sin problemas. El lector quitando alguna copia de seguridad que a la primera me la coge como cd de audio no parece que este mal, suena bastante decente y ya digo copias de seguridad las coge bastante aceptable.


Si funciona las copias de seguridad tambien funcionara el DreamShell del SD.
6 respuestas