Dreamkey 3.1

Buenas alguien sabe donde puedo pedir un dreamkey 3.1 y que llegue??, es que por mas donde miro nunca me llega, a ver si alguien tiene solucion, un saludo!
Si no recuerdo mal, en España, el unico Dreamkey 3.1 es el que venia incluido con el phantasy star online ver2.En España no se vendio de otra forma
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo, si no recuerdo mal, lo pedí a la web oficial y me llegó.
Pusieron hace no mucho un enlace en el foro.
Usa la búsqueda.
La verdad es que sorprende que Terra todavía siga manteniendo la "página" en pie. Cierto es que el formulario se encuentra alojado en servidores Europeos, pero con la cantidad de modificaciones que han hecho en Terra, es extraño que no haya "volado" esa minipresentación.
Lo acabo de pedir, XDDD, por cierto, no pone nada de precio, ni siquiera gastos de envio. Alguin por casualidad lo ha pedido y le ha llegado??? Lo veo imposible, pero si hay alguien que comente

Saludos!!
Sip, es gratuito y se siguen haciendo envíos (hasta fin de existencias). Eso sí, ten en cuenta que llega el buen tiempo y las cosas van muy lentas.
Yo lo pedi hace bastante poco tiempo y me tardo poquisimo en llegar, una semana...me quede sorprendido por la rapidez la verdad.

Salu2.
yo lo he pedido como 5 veces y nunca me llego
mani1985 escribió:yo lo he pedido como 5 veces y nunca me llego


Joder pues ya es mala suerte...yo solo lo he pedido una vez, y lo pedi un viernes y al viernes siguiente ya me llego. Y eso que me decia que esperase mas o menos 28 dias...

Salu2.
¿Alguien llegó a obtener el Dreamkey 3.1 versión portuguesa?
11 respuestas