Dreamcast se queda en el logo de inicio.

Buenas, pues hace un tiempo que me pasa lo siguiente: Al encender la DC, que sale el logo de Dreamcast, éste va muy lento y se queda parado a medias, cuando van saliendo letras solo llega a "Drea..."

Esto me pasó de un día para otro, ya que estaba jugando al shenmue y al día siguiente cuando la encendí me encontré esto, y yo sin poderlo acabar! =(

Si fuese calentamiento no pasaría justo al encender, no? Vaya no tiene tiempo a calentarse si ha estado toda la noche parada [+risas]

A ver si alguien sabe que puede ser y cómo solucionarlo... [bye]
Lo hace sin disco puesto también? Lo digo por descartar que sea fallo de la lente y al cargar el juego se quede pillada.
Sí, tanto con disco como sin él, no llega a cargar el menú.
Puede ser calentamiento. Desmonta la consola y mira como están los thermal pads. Y así de paso compruebas que todo este correcto.
Te toca desmontar y echar un vistazo como te dicen los compañeros. Comprueba que este todo correcto en su interior, conexiones sobretodo. A veces pasa que si no detecta bien el lector se queda en la pantalla de inicio, comprueba que esté bien conectado.

Saludos
la "oxidacion" de los pines de la fuente de alimentaron también te pueden traer de cabeza,desmonta la fuente y limpia los pines
Aparte de revisar conexiones dificil esta,a mi un caso asi no se me ha llegado a dar.
¿podria ser que de algun modo,se ha dañado la bios?no se me ocurre otra cosa,ojala que no sea eso,pero pinta mal
podria ser la targeta de la lectora en una v1 se puede sustituir ya que es independiente del resto del circuito y solo se le retiran los tornillos y se jala hacia ariba, si es en una v2 es mas complicado todo esta metido en la board principal, y ten en cuenta tambien las recomendaciones de los otros compañeros.
8 respuestas