Dreamcast prepara el lanzamiento de Under Defeat

En época navideña no está demás alguna noticia nostálgica...

Under Defeat es un shootem up de la vieja escuela del estilo de otros arcades de Naomi como Chaos Field, TriZeal o Senko no Ronde.

Under Defeat también se venderá en una edición limitada con su BSO.

A continuación os ofrecemos algunas imágenes.

Imagen Imagen Imagen
pero los ultimos juegos que van saliendo casi todos son shootem up...
Se supone que saldra en europa?

Lo veo demasiado casero...xq en la noticia pone que es para dreamcast xq sino pensaria que es de psx
Olvidate de lanzamientos europeos o americanos. Todo esto toca importarlo desde Japón;)
Jo, que bien, y encima tiene una pinta cojonuda ^^
Este si que cae seguro en edicion limitada. Temjin quiero un ranking con sanos piques en el foro de DC ;).
El aspecto del juego es genial.

Hay que compralo el mismo día que salga, mi DC estará contenta.
tendré que bajarmelo de la mula,porque importarlo creo que no va a poder ser.
Increible que tantos años después todavia saquen algún gran juego. ;)
Como diria mi amigo narrador del Soul Calibur xD " The legends will never die" :)
Se cae una lagrimita... Después de tanto tiempo, aún son capaces de sacar juegos para una consola "muerta"... Otro más con que alimentar a mi blanca :-)
Sir Hothrebla escribió:tendré que bajarmelo de la mula,porque importarlo creo que no va a poder ser.
Increible que tantos años después todavia saquen algún gran juego. ;)


Sobre todo con piratas como tú.
Despues de tanto tiempo......snif....esto hay ke celebrarlo...[beer]
pirateo escribió:pero los ultimos juegos que van saliendo casi todos son shootem up...
Se supone que saldra en europa?

Lo veo demasiado casero...xq en la noticia pone que es para dreamcast xq sino pensaria que es de psx


aqui en este hilo son minoria las opiniones de este estilo...mayormente por el hecho de que la mayoria de la gente que piensa de este modo ni siquiera se va a molestar en postearlo.

y por favor, otra discusion sobre pirateo si/no ahorrarosla, por favor.

saludos cordiales.
Yo me quede con una duda que nunca pude averiguar, ustedes recuerdan una noticia en en la epoca en que se dejo de fabricar la Dreamcast que decia que la ULTIMA dreamcast salida de la fabrica tendria una sorpresa especial?

Pues yo nunca supe cual fue esa sorpresa, alguien recuerda esa noticia?

Y sobre esta noticia pues yo Feliz por mi deberian seguir saliendo jueguillos para la Dreamcast
Al final saldra :D

La noticia cae como agua de mayo

Saludos
Otra edicion especial :D:D:D
A milo único que me molesta es que no lo lancen en el mercado europeo (vaya, como si no hubiera dreamres fuera de japón) y que sólo saquen Shoot n'ups

Por lo demás, genial que sigan saliendo juegos para la dream.
Un saludo.
AlbertX

He estado investigando lo que has dicho antes sobre la sorpresa de la última DC y no he encontrado nada. Quizá no salió a la venta todavía.

Sobre el juego, pues bueno, esperemos que no sea el último lanzamiento ;)
¿Que será lo siguiente? ¿Un Shenmue 3? xD
Joder, q gran pinta tiene!!
Que lastima que no haya salido un poco antes pq entonces me lo hubiera comprado, bueno ya me espero y si me llega es dinero me lo pido en el mismo paquete que la play 3 XD . Y otra cosa:
J0han escribió: ¿Que será lo siguiente? ¿Un Shenmue 3? xD

"Ojala" lo sacasen para la Dreamcast (asi podria aprovechar mi partida del 2), pero teóricamente será para las consolas de próxima generación.
La más grande nunca morirá.
Pero esto es un juego para la dreamcast o para la version de recreativa??

Supongo que lo habran hecho para recreativas, y ya de paso sacaran version coleccionista para los frikis nipones..

Lastima que sega no haga mas juegos en los arcades.. [666]
Los gráficos y helicópteros me hicieron acordar un poco al Zero Gunner 2.

Y bienvenido sea un juego de tiros en vez de esos "popushi no manuta" dating sims de NEC
si si... igualito q los shooters de psx xd.
un juego mas para la mejor consola de la historia siempre es buena noticia.
[babas] Al fin un juego que parece decente para una consola... llegará aquí? [Ooooo] [sati]
y que gran consola fue esta Dreamcast y que mal tratada....
otra joya

compra obligada, por lo menos para mi que os adoro :D
Nada mas ver la noticia me ha venido a la cabeza enuff, estara saltando de alegria :D
lo que me parece realmente bueno es que la dreamcast todavia siga teniendo juegos nuevos cuando fue la primera consola que salio de la era pasada y la ultima en salir (la xbox) ya termino y tiene sucesora en el mercado... con tanto salto y todavia sigue viva... un 10 para la consola!
fue la primera de la ultima generacion y con la ue mas he disfrutado ,
y que despues de tanto tiempo saken un juego nuevo es toda una noticia ,
salu2
Una gran noticia para una enorme consola, en la que el paso del tiempo no ha hecho sino acentuar más lo buena consola que era ( y es ).

Saludos.
Una gran noticia, para mi ha sido la mejor consola, que pena que la dieran de lado...
otra que va a ir a la saca, al final playasia y linksang se van a forrar a mi costa [+furioso]
J0han escribió:¿Que será lo siguiente? ¿Un Shenmue 3? xD
Meso escribió:"Ojala" lo sacasen para la Dreamcast (asi podria aprovechar mi partida del 2), pero teóricamente será para las consolas de próxima generación.


no se de donde habras sacado ese "teoricamente", porque, en la practica, no hay anunciado, ni planificado oficialmente ninguna continuacion de shenmue.

AKUMA-GOUKI escribió:si si... igualito q los shooters de psx xd.


hay shooters de PSX que se mean en under defeat...y shooters de hace 10 años (como radiant silvergun) que tres o cuatro cuartos de lo mismo...

si el pequeño "problema" de los shooters 2D no es lo que son, sino que estan estancadisimos desde hace años...hay algunos que se creen que no y todo XD

saludos cordiales.
siempre leo buenas impresiones sobre la Dreamcast y bueno estoy pensando en comprarla para saber cual es su encanto y asi completo mi coleccion de consolas de esta generacion :-)
dreamcast...para mi...la mejor consola de todos los tiempos..ahy es nada....:) jamas olvidare sus power stone,crazy taxy,code veronica en su epoca...uff ese sonic adventure....dios la escena que te persigue la ballena...con esa musica esas camaras..esa suavidad..una maravilla digna de perdurar por los tiempos de los tiempos :)

pd.- Amen :PP:P:P:P
joder, cuando has recordado lo del sonic, la ballena y la fluidez casi me pongo a llorar [buuuaaaa]
pirateo escribió:pero los ultimos juegos que van saliendo casi todos son shootem up...
Se supone que saldra en europa?

Lo veo demasiado casero...xq en la noticia pone que es para dreamcast xq sino pensaria que es de psx


la PSX no te muestra esas texturas ni de coña....lastima que dejaran de hacer juegos para la dreamcast, era una consola de las grandes y que podia haber seguio dando guerra...n fin, vale de nostalgia jeje


taluego
Se va uno "de vacaciones" una semana, y menudo notición...
Dreamcast... que grande eres. SEGA... que pena que la dejaras "morir".

Y a este paso todavía acaban saliendo "Senko no Ronde" y "Melty Blood", juas... (no, Shenmue 3, no va a salir para DC [sati])

PD.: pasen, pasen y vean.
Pues si se puede se importará y si no pues la mulita
GXY escribió:no se de donde habras sacado ese "teoricamente", porque, en la practica, no hay anunciado, ni planificado oficialmente ninguna continuacion de shenmue.


De aqui

http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp

la noticia es del 23 de agosto de este año, no se sabe en que consola saldra, igual sale en la revolution pa q uses el mando ese raro XDXD
pos nada, habra que importarlo jejejejejeje. Otro pa la saca.
Me alegra saber que Dreamcast sigue viva y ojala durante muchos mas años, aunque eso de entrada parece imposible.
A veces uno se pregunta porque la gente presume de tener que bajarse las cosas de la mula. Bastante desgracia es...

Por cierto, no es el único juego que sale en Dreamcast los próximos meses:

16/02: Radilgy

23/03: Under defeat

Saludos
Zyloj escribió:A veces uno se pregunta porque la gente presume de tener que bajarse las cosas de la mula. Bastante desgracia es...

Por cierto, no es el único juego que sale en Dreamcast los próximos meses:

16/02: Radilgy

23/03: Under defeat

Saludos


En la página oficial del juego dice lo siguiente:

The requested URL /product/radi_ac.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

[noop] Lo habrán suspendido el proyecto?
PussyLover escribió:
En la página oficial del juego dice lo siguiente:

The requested URL /product/radi_ac.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

[noop] Lo habrán suspendido el proyecto?


Visita los últimos enlaces en el hilo, que son los que están activos.

Saludos
Zyloj escribió:
Visita los últimos enlaces en el hilo, que son los que están activos.

Saludos


Vale vale, me ha quedado claro después de repetirmelo 3 veces jajajaja [+risas]
48 respuestas