¿Dreamcast PAL o Japo?

Buenas,
Tengo pensado pillarme la dreamcast ya que en su momento no la tuve y siempre me ha picado la curiosidad, ademas hay algunos juegos a los que les tengo muchas ganas.
Me he puesto ya a mirar de cual comprar y la verdad es que estoy completamente perdido, no se cual de las dos es mejor opción

A ver si me podéis echar una mano XD
PAL, si vas a jugar mayoritariamente a esos juegos (que imagino que sí).
RaZoR1179 escribió:PAL, si vas a jugar mayoritariamente a esos juegos (que imagino que sí).

Pues si, principalmente van a ser PAL, así que supongo que que tiraré por una PAL.
Me ofrecen una Dreamcast con caja en perfecto estado (con cartones plásticos y demás), raton, teclado, un mando nuevo y VMU nueva también más el Chuchu Rocket, Shenmue 2, resident evil: Code Verónica, Sega Rally, Sonic Adventure y soulcalibur por 249, ¿Cómo lo ves de precio?

Un saludo y gracias!
Hombre la veo un poco cara, pero depende también de a quien se la compres, del uso que tenga el lector, de lo blanca que esté, de lo que te fíes y del valor de los juegos... El code Veronica y el shenmue 2 supongo que son más caros que el resto. Si le puedes bajar el precio sería más justo.
Es buen precio con esos juegos y con las cajas. :)
cheyen2008 escribió:
RaZoR1179 escribió:PAL, si vas a jugar mayoritariamente a esos juegos (que imagino que sí).

Pues si, principalmente van a ser PAL, así que supongo que que tiraré por una PAL.
Me ofrecen una Dreamcast con caja en perfecto estado (con cartones plásticos y demás), raton, teclado, un mando nuevo y VMU nueva también más el Chuchu Rocket, Shenmue 2, resident evil: Code Verónica, Sega Rally, Sonic Adventure y soulcalibur por 249, ¿Cómo lo ves de precio?

Un saludo y gracias!


te esta vendiendo todo con el precio como si lo vendiera por separado....
Compres la que compres te haras con una gran maquina.
cheyen2008 escribió:
RaZoR1179 escribió:PAL, si vas a jugar mayoritariamente a esos juegos (que imagino que sí).

Pues si, principalmente van a ser PAL, así que supongo que que tiraré por una PAL.
Me ofrecen una Dreamcast con caja en perfecto estado (con cartones plásticos y demás), raton, teclado, un mando nuevo y VMU nueva también más el Chuchu Rocket, Shenmue 2, resident evil: Code Verónica, Sega Rally, Sonic Adventure y soulcalibur por 249, ¿Cómo lo ves de precio?

Un saludo y gracias!


Es caro, los juegos que te vende o no son para tanto o tienen mejores versiones en otros sistemas o plataformas a la hora de coleccionarlos y Shenmue 2 en lo que a mi respeta tras confirmarse las versiones HD ha perdido completamente su valor de juego exclusivo de sistema minoritario. Yo pagué por el 40€ por el primero y 50€ por el segundo en el 2015, hoy en día pillaría el HD directamente por 30€ y si te interesa jugar la versión original por verlo correr en hardware original tiraría de backups. Yo por ese lote de juegos ahora mismo no doy más de 65€.

Consola PAL con caja en buen estado: 50-70€ a valorar según su estado.
Teclado y ratón: Ni idea de a como se cotizan, tampoco creo que sean necesarios salvo que quieras jugar Quake 3 o algún otro shooter de DC y la verdad, para eso yo no gastaría pasta y me jugaría el Quake 3 en PC directamente que seguramente tenga jugadores online todavía.
Yo compré dos mandos y una VMU nuevos con su caja a estrenar en el 2015 o 2016 por 21€ gastos de envío incluídos desde UK.

En resumen lo veo caro, si realmente quieres todo lo que te ofrece yo ofrecía 180-200€. En lo personal intentaría quitar cosas del lote para abaratar y esto ya va para gustos, pero yo sólo pillaría:

-Consola con caja PAL
-VMU
-Mando nuevo si vas a tener con quien jugar a dobles o si quieres tener uno de repuesto
-Los juegos que son baratos ya que los "cotizados" no tendrá problemas para venderlos: Chu Chu Rocket, Sonic, Sega Rally y Soul Calibur.

Por todo esto 100-120€.
@Calculinho
Muchas gracias por la info y la recomendación!
cheyen2008 escribió:@Calculinho
Muchas gracias por la info y la recomendación!


Añadir porque acabo de mirar que lo que compré desde UK fueron 2 mandos nuevos, 2VMU nuevas y dos jump pack (vibración) y costó un poco más 35 con gastos y todo nuevo con su caja. Puede que el precio haya subido un poco, pero por un mando y vmu usados yo no pagaría más de 20-25€.
Hace unos anyos aun habian bastantes remesas de mandos y vmu nuevas por ebay, desconozco como estara hoy en dia el tema, la verdad.
12-13e usados, el problema es que los gastos desde UK son otros 7-10€. A mi mi lote me salió barato porque al pillar todo al mismo vendedor sólo me cobró el envío una vez y sí, eran más baratos que ahora; pero no tanto como para pagar 250€ por ese lote.

Es que por ese precio le compensa más pillar una DC suelta a cualquiera y comprarse el mando inalámbrico caro de la scene [sonrisa]
11 respuestas