Dreamcast en el 11-11 de AE, ¡menuda decepción!

Llevaba un tiempo esperando para comprar varias cosas de Dreamcast y, entre que algunas han desaparecido el stock de todas las tiendas como el DCHDMI y, el resto que han doblado precios prácticamente todas, menuda decepción.
AE es como MM, ellos no son tontos.
Pero venderán como churros porque si entras el día 11 y ves un precio tachado en rojo y otro en grande que dice que cuesta la mitad por esa oferta, si no lo conocías antes y te interesa, aprovechas para comprarlo 'con oferta'.

Qué pena que pasen estas cosas, pero creo que hoy en día los días sin IVA, los Black Friday y demás, hay 1 'chollo' por cada 10.000 artículos con precios inflados para darte la falsa sensación de comprar barato.
Bueno, ya sabes que después del 11.11 podrás pillarlo al precio normal y total en AE siempre hay cupones y codigos descuentos todos los meses, lo que pasa es que a nadie le importan los otros periodos de rebajas porque se ha implantado en las mentes colectivamente que el 11.11 es el día de lo "barato" y hace eones que es marketing puro para vender.
TapaTalk escribió:Llevaba un tiempo esperando para comprar varias cosas de Dreamcast y, entre que algunas han desaparecido el stock de todas las tiendas como el DCHDMI y, el resto que han doblado precios prácticamente todas, menuda decepción.
AE es como MM, ellos no son tontos.
Pero venderán como churros porque si entras el día 11 y ves un precio tachado en rojo y otro en grande que dice que cuesta la mitad por esa oferta, si no lo conocías antes y te interesa, aprovechas para comprarlo 'con oferta'.

Qué pena que pasen estas cosas, pero creo que hoy en día los días sin IVA, los Black Friday y demás, hay 1 'chollo' por cada 10.000 artículos con precios inflados para darte la falsa sensación de comprar barato.

Yo estaba como tú, te go intención de pillar un GD emu y alguna cosita más para dreamcast, pero no tengo prisa ninguna, mañana miraré a ver q encuentro, pero poca fe, nadie regala nada
Que no os engañen, yo he tenido artículos en la cesta de AE a un precio, después lo ponen en oferta y curiosamente el precio de la oferta es más alto que en día normal de venta, como si lo hubiesen rebajado al 50%, pero en realidad lo estaban vendiendo a un precio más alto que antes de la oferta.

Menudos zorros los de AE.
Así es, por esperar este día de mierda me he perdido el ossc que recomendó a @SuperPadLand a super bien precio, supuestamente en ese se podía usar un cupón que te daba Aliexpress por el 11.11 de 10 dólares o algo así pero ahora ya no hay stock

Los únicos que tienen buenas ofertas en blackfriday y esas cosas son los yankis, pero tienes que estar atento, y encima la.mayoria son ofertas para comprar personalmente, y se acaban rápido, lo peor, si compras online, entre el envío y los impuestos te termina saliendo igual o más caro [carcajad] los tiempos de comprar cosas con ofertas de verdad se han acabado [snif] [bad]
Bueno, al final por rabia he desistido. He estado a punto de gastarme +300€ pero he pensado que quizá en enero haya mejores precios.
Estás esperando tiempo para que luego te hagan la 13-14 subiendo como condenados y que ni con un cuponazo de -50€ te valga mucho la pena. [carcajad]
Hombre, habrá de todo. El Gdemu que yo seguía estuvo a 28€ con envío, supongo que eso es un buen precio.
@gnomortallpride
Pues sí que lo es, sí.
Si rascas un poquito en tiendecillas alguna cosa había, pero nada que se pueda considerar chollo, ni que merezca esperar a un día específico al año.
Si miras de aquí a un mes en AE, verás algunos a ese precio, sin super descuentos ni nada.

Yo el último que compré fue 30,8€ enviado desde España, pero no le metían el IVA aún [carcajad]

Imagen

Por cierto, he visto que ahora andan promocionando una versión más nueva del GDEMU, que supuestamente es actualizable por Internet y arregla algunos bugs en algun juego en particular.

También he visto que están vendiendo unas pantallas nuevas de GBA, con distintas paletas de colores y cambio de brillo sin usar botón físico, rozando el punto en el que lo instalas. Personalmente prefiero tocar el select y los gatillos... [carcajad]
@TapaTalk si entiendo lo que dices, recuerdo comprar hace años cuando empezó el tema de los led comprar bombillas para toda la familia a precio de broma el 11.11
También tenía varias camisetas en seguimiento de hace tiempo y las subieron 4€ y luego rebajaron 6€, que están más baratas que el resto del año, pero solo 2€... Todo muy mediamarkt jejejeee
Si tienes en seguimiento alguna de las nuevas placas de gdemu pasa enlace que me interesa.
Respecto a las pantallas táctiles, siempre gatillos jajaja será la edad!!
Tened en cuenta que los GDemu realmente ya poco más pueden bajar, el original costaba 100-120€ y los primeros de AE salieron a unos 50-60 que fue cuando lo compré yo y pague aduanas y aun así se me quedó en 80. Con los años han bajado a 30-40, poco más pueden bajar ya. Lo máximo que podéis conseguir es cupones o códigos descuentos de la tienda y conseguir unos euros más de rebaja.

Es como el flashcard de PCE, lo tengo en seguimiento desde hace años, pero siempre anda en 33€ aprox y ahora en el 11.11 bajó a 31. Pero es que este flashcard realmente ya ha tocado suelo hace muchos años en el coste.
9 respuestas