Dream C Club: Host Girls

Buenas a todos.

Queria comentaros en la Store Japonesa se encuentra el juego completo Dream C Club: Host Girls esta totalmente gratis para todos los usuarios y pesa unos 500 megas.
Tiene 15 trofeos 1 oro y 14 bronce.

Tutorial de Raelga mas abajo de como crear una cuenta japonesa como vincularla como principal y una guia de como sacar el juego 100%.

Unas imagenes del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el aporte compañero seguro a mas de uno le vendrán bien estos trofeos. Saludos
Es un Free to Play????
En que consiste el juego???
No es un juego, es un simulador de karaoke, te dan una canción gratis (el resto son 500 yenes cada una), la pones, y las ves bailar y cantar, lo único que puedes hacer es mover la cámara y sacar capturas.

Si no te va la saga Dream Club no creo que dure más de 10 minutos instalado en ninguna PS4.
Gracias @resident44 por aporte! Y garcias @SeiDof por el chivatazo del chivatazo, tendré que estar más atento a al subforo de juegos.

100% en una hora y 45 segundos xD

Imagen

El juego consiste en ver la muchachas de la foto bailar, en nuestro caso, la misma canción una y otra vez a no ser que, como comenta @manologod2, queramos comprar nuevas canciones. Cada trofeo de bronce consiste en ver la coreografía con cada una de las mozas como líder de la banda, cuando hayamos visto la coreografia 14 veces con las 14 muchachas diferentes en primera linea saltará el oro y el tendrás el 100%. A unos 3 minutos por canción.

Consejos:

- Al ser un juego japonés, el botón de aceptar el O en vez de X.
- Una vez dentro del juego, tras el Press any key tendremos un menú con 5 opciones:

Imagen

1. Ir a nuestra galería de canciones para ver las coreografías, si no compras ninguna tendrás dos: KOI☆week end! y KOI☆week end!TEAM.

Imagen

2. Cambiar la líder de la banda, simplemente sigue la lista de PSN Profiles y ves haciendo una a una, usa el color de pelo como identificador xD.

3. Comprar ropa, seguramente aún más sexy que la que ya llevan.
4. Comprar canciones.
5. Ver los créditos.

Como obtener el 100%, lo dicho, arrancas el primer menú, ver la coreografía hasta que salte el trofeo. Una vez vuelve a empezar la canción, pulsas el botón Options, X para volver al menú principal y O para aceptar al popup que debe decir 'Estás seguro que desea salir xD'. Vas al segundo menú, te colocas sobre la siguiente chica, pulsas O y se pone como líder en la posición 1. Igual que antes, X para volver al menú principal y O para confirmar los cambios. Primera opción, ver la coreografía, trofeo.... así 12 veces más.

resident44 escribió:Tengo una duda de mis contactos en la consola varios han jugado al juego en sus cuentas principales.
Yo le puedo jugar en la cuenta japonesa pero en mi cuenta principal aparece el juego bloqueado.
Que tengo que hacer para jugar en mi cuenta principal??
Si alguien quiere aportarlo que diga los pasos.
Muchas Gracias.


El mismo proceso se usa con las cuentas americanas, una vez estés logueado en la PS4 con la cuenta Japonesa:

PS4: Seleccione [PSN]> [Activar como PS4 Principal]> [Activar] en un sistema PS4 ™ activado.

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-dead-nation-apocalypse-edition_1953545

Para el que necesite una dirección para hacer la cuenta:

País: 日本 (Japón)
Código postal: 0200023
Estado: 岩手県 (Iwate Prefecture)
Ciudad: 岩手県盛岡市内丸 (Morioka, Iwate Prefecture)
Dirección: 1 Chome-2-3 Chuodori
Muy buen aporte, aunque miedo me da que con nuevas canciones le metan mas trofeos y te dejes un juego a 70% tipo soundshapes y fijate que luego para conseguir yenes o su moneda esa sera complicado. Me he puesto a pensar eso ahorita. Asi que lo comprare y esperare un tiempo si veo que incluyen mas trofeos paso de ponerlo, sino pues si lo sacare. Saludos
SeiDoF escribió:Muy buen aporte, aunque miedo me da que con nuevas canciones le metan mas trofeos y te dejes un juego a 70% tipo soundshapes y fijate que luego para conseguir yenes o su moneda esa sera complicado. Me he puesto a pensar eso ahorita. Asi que lo comprare y esperare un tiempo si veo que incluyen mas trofeos paso de ponerlo, sino pues si lo sacare. Saludos


El problema es que no te beneficias del cambio euro-dollar, pero se puede hacer comprando tarjetas en g2a.com:

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-jp.html

Otra cosa es pagar por ver a las mozas bailar canciones de las que no tienes ni idea de que van.
Ohhh gracias raelga por ese pedazo de aporte.
Muy bien detallado ese tutorial.

Gracias ya me he sacado el 100%.

Yo espero que no incluyan mas trofeos ahora mismo hay canciones para comprar y no tienen trofeos.
manologod2 escribió:No es un juego, es un simulador de karaoke, te dan una canción gratis (el resto son 500 yenes cada una), la pones, y las ves bailar y cantar, lo único que puedes hacer es mover la cámara y sacar capturas.

Si no te va la saga Dream Club no creo que dure más de 10 minutos instalado en ninguna PS4.


Ami no me ha durado ni 5 minutos
No sabia que habia que hacer
He entrando pensando que iba a ser un hilo oficial pero... [+risas]

Koi Wo Shiteimasu [amor]

^^
Me saque el 100% con el Sonido muteado despues de la 2 chica, pero bueno, trofeos easys.
En la store japonesa hay otro juego gratis, cuál es? De qué va? Algo de info? xD
Beeboop escribió:En la store japonesa hay otro juego gratis, cuál es? De qué va? Algo de info? xD

El otro juego se llama Onigiri , es un MMORPG , es un free to play , la historia es muy buena ( y su personalización de personajes me parece que está muy lograda ) , a mí me encanta y es junto al Warframe al que más horas le estoy echando [beer]

No tiene trofeos.

^^
lo que se hace para tener unos trofeos de más.. :-|
Me he tirado dos horas en el menú de crear una partida nueva hasta que he descubierto que el O es para aceptar y el X para cancelar... estos jodidos japoneses tienen que ir siempre en contra del resto del mundo, la madre que los parió [+risas]
Pablopictures escribió:Me he tirado dos horas en el menú de crear una partida nueva hasta que he descubierto que el O es para aceptar y el X para cancelar... estos jodidos japoneses tienen que ir siempre en contra del resto del mundo, la madre que los parió [+risas]

El problema está en que te acostumbres a esos controles y luego juegues con juegos o videoconsolas occidentales xD.

^^
Pablopictures escribió:Me he tirado dos horas en el menú de crear una partida nueva hasta que he descubierto que el O es para aceptar y el X para cancelar... estos jodidos japoneses tienen que ir siempre en contra del resto del mundo, la madre que los parió [+risas]


Te pasa por no leer:

raelga escribió:Consejos:
- Al ser un juego japonés, el botón de aceptar el O en vez de X.
[rtfm] [rtfm]
raelga escribió:
Pablopictures escribió:Me he tirado dos horas en el menú de crear una partida nueva hasta que he descubierto que el O es para aceptar y el X para cancelar... estos jodidos japoneses tienen que ir siempre en contra del resto del mundo, la madre que los parió [+risas]


Te pasa por no leer:

raelga escribió:Consejos:
- Al ser un juego japonés, el botón de aceptar el O en vez de X.
[rtfm] [rtfm]


Lo más triste de todo es que si lo había leido [qmparto]
Pablopictures escribió:
raelga escribió:
Pablopictures escribió:Me he tirado dos horas en el menú de crear una partida nueva hasta que he descubierto que el O es para aceptar y el X para cancelar... estos jodidos japoneses tienen que ir siempre en contra del resto del mundo, la madre que los parió [+risas]


Te pasa por no leer:

raelga escribió:Consejos:
- Al ser un juego japonés, el botón de aceptar el O en vez de X.
[rtfm] [rtfm]


Lo más triste de todo es que si lo había leido [qmparto]


Yo la primera vez no caí y estube como 10 minutos en la pregunta que te hace al principio, antes de arrancar el juego, pulsaba la X y me saltaba de un mensaje a otro. Probando todas las combinaciones y siempre me saltaban los dos mensajes. Restaure licencias, lo intenté arrancar desde la cuenta japonesa, active y desactive la cuenta.... estube apunto de volver a bajarme el juego por si se habia bajado mal.

Y al tras probarlo todo, veo en la parte inferior de la ventana en castellano:

X Cancelar O Aceptar

Si alguno sabe japonés, me gustaría saber que coño pone en esos dos avisos que te salen al principio xD.
valencia7 escribió:
Beeboop escribió:En la store japonesa hay otro juego gratis, cuál es? De qué va? Algo de info? xD

El otro juego se llama Onigiri , es un MMORPG , es un free to play , la historia es muy buena ( y su personalización de personajes me parece que está muy lograda ) , a mí me encanta y es junto al Warframe al que más horas le estoy echando [beer]

No tiene trofeos.

^^


Muchas gracias! Descargando!
Por si os interesa ( aunque a la mayoría no xD ) , el próximo 1 de Mayo pondrán una actualización gratuita para este juego que incluye los siguientes trajes gratis.

Imagen

La lista de trajes gratuitos es la siguiente:
Tidy Uniform (solo para personajes de talla M)

Tidy Uniform Red (solo para personajes de talla M)

Puff Sleeve Uniform (solo para personajes de talla L)

Puff Sleeve Uniform Green (solo para personajes de talla L)

Cute Uniform (solo para personajes de talla S)

Cute Uniform Yellow (solo para personajes de talla S)

Tight Mini Uniform (solo para personajes de talla M)

Tight Mini Uniform Navy Blue (solo para personajes de talla M)

Pleated Mini Uniform (solo para personajes de talla M)

Pleated Mini Uniform Gray (solo para personajes de talla M)

Adult Uniform (solo para personajes de talla L)

Adult Uniform Peach (solo para personajes de talla L)

Sexy Uniform (solo para personajes de talla L)

Sexy Uniform Blue (solo para personajes de talla L)

Shorts Uniform (solo para personajes de talla S)

Shorts Uniform Brown (solo para personajes de talla S)

Goth-Loli Style Uniform (solo para personajes de talla M)

Goth-Loli Style Uniform Purple (solo para personajes de talla M)

Mechanical Uniform (solo para personajes de talla M)

Mechanical Uniform Indigo Blue (solo para personajes de talla M)

Royal Uniform (solo para personajes de talla S)

Royal Uniform Brown (solo para personajes de talla S)

Futuristic Uniform (solo para personajes de talla M)

Futuristic Uniform Light Blue (solo para personajes de talla M)

Box Pleated Uniform (solo para personajes de talla L)

Box Pleated Uniform Purplish Red (solo para personajes de talla L)

Reception Uniform (para todos los personajes)

Los personajes de talla S son Yuki, Nao y Haruka. Los de talla M son Amane, Reika, Mian, Mari, Ili y Nonono. Los de talla L son Mio, Rui, Riho y Asuka.

Para mi gran noticia pues se han acordado de nosotros [Ooooo]

^^
20 respuestas