dre con verbatim

pues eso he grabado una imagen del zelda, con el img burn con dvd verbatim advanced azo + y me da DRE cuando termina el video del principio. uso de grabadora una lg hl-dt-st dvdram gsa-4082b usb, puede ser por eso? el chip lo tengo bien puesto?

PD:se que hay hilos q hablan del tema pero no encuentro nada q me pueda solucionar la duda. Gracias de antemano.

PD2 os adjunto foto de la instalacion de mi chip

Imagen
vaya vaya, pues por lo visto esta wii no solo a heredado los fallos de seguridad de GC sino también los DRE, es una putada
ahora mismo toy grabandolo con un IOMEGA a 1x con el imgburn a ver q tal...


EDITO

Acabo de probar el juego grabado con la marca omega a 1x, y funciona perfectamente, sin niingun DRE!!!! el tema está, en que cuando lo he grabado con el verbatim a 1x con el imgburn, se lo ha pasado por el forro de los huev...y no me lo graba a 1x si no a lo q le sale de los coj... como hago para pder grabar a 1x con el verbatim??q me recomendais??? GRACIAS
Lo cierto es que no es suficiente con configurar la grabadora en modo PIO. Yo lo he hecho con una Pioneer 109 y el ImgBurn graba el disco a 2x y por cierto ha salido el disco ilegible en mi Wii. Estaba usando un Verbatim -R. Con identificador MCC 03RG20 con velocidades admitidas de 4X, 6X, 8X, 12X, 16X. Tendré que probar Ritek G05, los que he visto solo admiten 8x máximo, con un poco de suerte se podrán grabar a 1x
si mi grabadora la conecto por usb...como activo el metodo pio? (de todas maneras ya me funcionan con los OMEGA -R) es desde el admin. de dispositivos, click derecha a canal IDE principal, luego propiedades y en la pestaña configuracion avanzada? salu2 y gracias
Yo he grabao el Farcry en verbatin a 1x y no me da ningún dre.
pero con que programa los has grabado tu? porq yo con los iomega pongo a 1x y veo q graba a 4x! tu usas el imgburn o el nero?
extrechinato escribió:Yo he grabao el Farcry en verbatin a 1x y no me da ningún dre.


si la question es esa, q el imgburn no me graba los verbatim a 1x... que grabadora tienes?
8 respuestas