Drawn to Death nos pide su opinión

Drawn to Death se perfila para ser uno de los títulos más locos del panorama, pero probablemente de la clase de locura que la industria del videojuego necesita. El equipo de desarrollo está teniendo muy en cuenta la opinión de los fans y nos ha dado algunos detalles interesantes en los foros oficiales del juego, además de pedirnos que participemos.

En primer lugar, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, atípico nombre para una compañía desarrolladora, ha publicado un nuevo vídeo que os ofrecemos a continuación. Protagonizado por el director del juego David Jaffe, en él se muestra algo de su jugabilidad y pide a la comunidad que dé su opinión sobre si se tarda demasiado tiempo a la hora de acabar con un enemigo.


El propio Jaffe ha declarado:

David Jaffe escribió:Esperamos que muchos jugadores acepten que Drawn To Death es un título profundo y una gran experiencia de juego. Estamos muy contentos en este aspecto del juego para llegar hasta vosotros. Creo que una gran parte del desafío es no limitarse a darle a alguien un arma de fuego, acción que ha condicionado a tantos otros juegos, donde las armas son mejores cada vez y descuidan lo que es realmente la diversión, simplemente porque no se les ocurre probar otra cosa. Nosotros consideramos un arma básica como el puñetazo algo normal en un juego de acción: fácil de usar y con daño sin necesidad de gastar munición, pero no es algo que se deba utilizar exclusivamente.

Parte del desafío con las pruebas de Drawn to Death ha sido que cada jugador es diferente, no hay forma para el jugador de saber (a menos que entrenemos antes) que el uso de la pistola no siempre es exclusivamente la mejor manera de acabar con enemigos. Si los jugadores se ciñen a las armas básicas se equivocan, porque el arma básica no está matando a los enemigos tan rápido como les gustaría.


Drawn to Death es un shooter en tercera persona que tendrá lugar en una arena multijugador, donde los personajes serán bocetos dibujados por un adolescente en un cuaderno. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga lugar este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
La misma mierda pero con distinto olor.....
No parece haber vida más allá de los shooters....
Exclusivo? Si el ostión que se van a dar....
Calcamos de cacota un juego que al menos intenta hacer que parezca de algo la opinion de los jugadores y que no intenta seguir la formula clasica de todos los juegos hoy en dia.
Sin embargo tenemos Fifa, Assassins, CoD cada año igual que el anterior y aun asi son lideres en ventas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Trabajo menos que un redactor del otrolado ...
Madrugo menos que un redactor del otrolado ...


[tomaaa]
A mi lo que me parece un poco mierder es el vídeo que han enseñado. Contar con los jugadores para mi sería mas bien crear una demo con solo dos personajes jugables y que se pueda probar para dar el feedback de lo que te parece el juego en si, pero poner solo lo que han puesto grabado desde una camara con el juego en una tele de lado... joer, si es que no se aprecia nada!
Habrá que esperar para ver realmente que es y como es, porque, de momento, no se ve nada que se pueda valorar(al menos yo).

Skepneo escribió:Calcamos de cacota un juego que al menos intenta hacer que parezca de algo la opinion de los jugadores y que no intenta seguir la formula clasica de todos los juegos hoy en dia.
Sin embargo tenemos Fifa, Assassins, CoD cada año igual que el anterior y aun asi son lideres en ventas.

Completamente de acuerdo con lo de Fifa y CoD, en Assassins no tanto, ya que son historias diferentes, aunque si es verdad que me parecen todos iguales, si sigues el argumento como si se tratara de una serie pues algo de justificación tiene (algo). Pero lo de Fifa (y Pro) no tiene nombre, con lo fácil que sería sacar un parche al principio de cada temporada con los nuevos fichajes y ya está, porque este tipo de juegos no evoluciona nada de nada de una temporada a otra (bueno, el Pro si, porque el 14 era una penosidad y el 15 a mi personalmente me gusta, aunque tiene margen de mejora).
Cuanto odio concentrado en los mensajes iniciales ¿sois así de verdad o es una pose aprovechando el anonimato de internet?

Respecto al video, creo que es la primera vez que veo a alguien preguntar sobre la resistencia de un personaje para un videojuego, no está mal la intención, pero ya que solo es un juego online ¿por qué no poder editar esto en las partidas? al igual que se eligen armas podríamos elegir resistencia de los personajes.

Y respecto al juego, creo que la idea es original, como en su día lo fue aquella joya de Wii "mad world" cellshading en blanco y negro, quien lo diría, pero este al ser solo online tiene que afinar la jugabilidad al máximo, lo exclusivamente online tiene que impactar de primeras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No deja de ser un shooter... no hay mucho que opinar de este genero cuando todos son igual... al menos el rollo "comic" le dara un toque innovador y divertido

ermesrasta escribió:CACOTA

gran aporte
De momento el diseño de imagen es bastante feo e incómodo. La falta de contraste va a hacerlo difícil de jugar. Tendrían que replanteárselo.
bichobola escribió:La misma mierda pero con distinto olor.....
No parece haber vida más allá de los shooters....
Exclusivo? Si el ostión que se van a dar....


Joder, que gracia me ha hecho lo del ostión XD.

No sabía de su existencia así que le echaré un vistazo antes de opinar. Eso si, está muy bien lo de pedir opinión a la gente a la que se pretende vender el juego.

Un saludo.
Exclusivo de PS4, meeeh, paso de opinar entonces si no lo voy a catar :p
Yo a veces pienso que estos metodos se utilizan mas como una estrategia de marketing (dar a conocer algo) que otra cosa. Un shooter mas, como muchos que intentan llamar la atención para hacerse ver. Yo no conocia el juego (ahora gracias a esta noticia si), el echo de preguntar algo se crea la "noticia" y eso da a conocer el resto. Encima no es una prgunta muy relevante para un juego, porque no hay que ser muy inteligente para poner una opción para poder ajustar esos paramentros antes de crear las partidas , lo cual no solo zanjaría el tema sino que todos estarían contentos. Podrian haber preguntado por ejemplo, que les pareceria hacer jetpack para que los personajes volaran durante un tiempo, la posibilidad de mezclar armas o combinarlas para tener un efecto secundario..., cosas que realmente tenga mas relevancia que esto. Ahora bien, conocerlo lo van a conocer mas gente que antes de "pedirnos su opinion".
Un saludo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ermesrasta escribió:CACOTA

Tus aportaciones hacen grande al ser humano
La fuga de usuarios de foros como Meri o Vandal hace su efecto con el tiempo ... de hecho esos usuarios si que son Cacotas ....

El juego es un intento de llamar la atencion en un sector tan diversificado actualmente que no puedes hacer algo sin que parezca que le estas copiando a alguien.

E intentar hacer un juego para determinadas consolas y parecer AAA cuando no llega a Indie ... es un problema importante para la industria (y mas cuando vemos que juegos de bajo coste en moviles hacen fortunas ...)
melkor2k10 escribió:Completamente de acuerdo con lo de Fifa y CoD, en Assassins no tanto, ya que son historias diferentes, aunque si es verdad que me parecen todos iguales, si sigues el argumento como si se tratara de una serie pues algo de justificación tiene (algo). Pero lo de Fifa (y Pro) no tiene nombre, con lo fácil que sería sacar un parche al principio de cada temporada con los nuevos fichajes y ya está, porque este tipo de juegos no evoluciona nada de nada de una temporada a otra (bueno, el Pro si, porque el 14 era una penosidad y el 15 a mi personalmente me gusta, aunque tiene margen de mejora).

Hombre, si dices que el Assassin no entra en el mismo saco (Ojo que no entro a criterios de que sea divertido o no, ni bueno ni malo) el CoD tampoco por que tienen historias diferentes de uno a otro.
A lo que me refiero es que mantienen la misma base de un juego a otro (He jugado a 4 Assassins diferentes y de jugabilidad eran iguales cambiando alguna cosa que habian añadido). Es normal que cambie la historia, e incluso acepto que se queden en el sistema que les hace ganar millones sin tener que innovar demasiado.

Por lo que he visto el Assassins Creed Chronicles es en scroll lateral y la comunidad se les ha tirado encima, al igual que aqui tenemos un juego que intenta cambiar un poco algo y asentado y se le tilda de malo. No entro en que sean buenos o malos juegos, ni que lo hagan bien o mal sacando un juego al año. Lo unico que digo es que no hay que tachar un juego que intenta cambiar algo mientras juegos que no innovan cada año venden mucho.
Skepneo escribió:
melkor2k10 escribió:Completamente de acuerdo con lo de Fifa y CoD, en Assassins no tanto, ya que son historias diferentes, aunque si es verdad que me parecen todos iguales, si sigues el argumento como si se tratara de una serie pues algo de justificación tiene (algo). Pero lo de Fifa (y Pro) no tiene nombre, con lo fácil que sería sacar un parche al principio de cada temporada con los nuevos fichajes y ya está, porque este tipo de juegos no evoluciona nada de nada de una temporada a otra (bueno, el Pro si, porque el 14 era una penosidad y el 15 a mi personalmente me gusta, aunque tiene margen de mejora).

Hombre, si dices que el Assassin no entra en el mismo saco (Ojo que no entro a criterios de que sea divertido o no, ni bueno ni malo) el CoD tampoco por que tienen historias diferentes de uno a otro.
A lo que me refiero es que mantienen la misma base de un juego a otro (He jugado a 4 Assassins diferentes y de jugabilidad eran iguales cambiando alguna cosa que habian añadido). Es normal que cambie la historia, e incluso acepto que se queden en el sistema que les hace ganar millones sin tener que innovar demasiado.

Por lo que he visto el Assassins Creed Chronicles es en scroll lateral y la comunidad se les ha tirado encima, al igual que aqui tenemos un juego que intenta cambiar un poco algo y asentado y se le tilda de malo. No entro en que sean buenos o malos juegos, ni que lo hagan bien o mal sacando un juego al año. Lo unico que digo es que no hay que tachar un juego que intenta cambiar algo mientras juegos que no innovan cada año venden mucho.


No me refería exactamente a que no entre en el mismo saco, simplemente que parece como que está un poco justificado en el caso del Assassins, aunque a mi no me lo parece, jugué al primero y , para mi ojo, visto uno vistos todos.
El CoD no tengo ni idea de si tiene historia o no, no me gusta desde hace muchísimo tiempo y no me he puesto a jugarlo, pero al fin y al cabo lo del CoD es juego online y el modo campaña la mayoría de gente pasa bastante de el, por eso soy un poco mas duro en ese sentido con este, porque el modo campaña se relega a un segundo plano y lo único que cuenta es el online.
En lo de no avanzarse a los acontecimientos y no tachar de malo un juego sin haberlo visto estoy completamente de acuerdo, si te fijas en mi primer comentario ya he dicho que me parece que en ese vídeo hay muy poca información para poder valorar nada. Y ahí radica mi crítica, si es que hay algo de crítica en mi comentario, y es que piden que opinemos sobre algo que realmente no se puede valorar por la poca información que nos dan, así que no voy a opinar ni positiva ni negativamente, simplemente esperaré a saber algo mas para hacerlo.
No lo conocía pero por el estilo lo seguiré a ver en qué acaba, siempre está bien que intenten ''innovar'' XD
SangReal escribió:
ermesrasta escribió:CACOTA

Tus aportaciones hacen grande al ser humano


Qué honor! Te casarás conmigo? [inlove] [amor]

PD: Preparad la billetera, que se nos viene el Goty [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=WGEOSOn2oKM

... por favor. [facepalm]
Pues direis lo que querais de los shooters, pero si ahora saliera un Time Splitters 4 siguiendo la linea del 2 me hago la carrera de mi vida hacia la tienda tirando billetes.

Desde cuando un género en si mismo es motivo de falta de innovacion o de mala calidad?

Un rpg por turnos tiene que ser bueno por el mero hecho de haber "pocos"? venga ya.
Y eso que personalmente este juego ahora mismo no me dice nada (porque no he visto nada), y espero que eso de "bocetos de adolescente" no sea excusa para un apartado artístico malo.
shenmue está baneado por "troll"
Ni me gusta la estética ni que sea un shooter en 3º persona.
La estética me parece horrible, me canso ver el vídeo donde mostraban su jugabilidad, me parecía insoportable.pueden tener muy buenas intenciones pero para mi es un error plantear una estética rollo cuaderno de estudiante, me costaba mucho en el propio vídeo enfocar bien lo que estaba pasando en pantalla.

Si yo fuera el distribuidor, lo cancelaba de forma inmediata.
Este juego se va a llevar mas palos de padres por su apareciencia artistica gore que van a meterle censura por todos lados . al tiempo .
hellknight escribió:Este juego se va a llevar mas palos de padres por su apareciencia artistica gore que van a meterle censura por todos lados . al tiempo .

Tristemente la mayoría de los padres pasan olímpicamente de lo que sus hijos juegan, simplemente ven a su hijo " jugar al ordenador" sin fijarse en el contenido.....y respecto al juego...ese género ya está totalmente copado con el counter y derivados.....me temo lo peor, como ha pasado con cientos de juegos calcados a éste.
Se tarda mucho no, lo siguiente, en matar...


Tal y como se mata en COD y Battlefield para mi es la perfección, el resto de juegos en los que se tarda tanto en matar me resultan un soberano coñazo a las 2 partidas.
La verdad es que salga donde salga este juego, sea de la plataforma que sea, o lo haya hecho el flipado este, se va a pegar un ostión épico.

Es que no hay por donde cogerlo.
26 respuestas