Abro hilo en parte para desfogarme, y oír opiniones.
Si es demasiado podéis enviarlo a las profundidades del averno y banearme de por vida
Intentaré resumir al máximo.
Conocí a una chica rusa hace unos meses.
Una absoluta maravilla, bellísima, inteligente y friki, nunca había tenido una relación lo que me sorprendía mucho.
Hablamos cada día durante un par de meses. Al final confieso mi interés en ella, y me dice que se siente igual por lo que decidimos empezar una relación a distancia. Le comento que tengo casa aquí y que le ofrezco lo que le haga falta para salir de su país (Rusia) del cual me comentó quería largarse como fuese por motivos obvios.
Al día siguiente era el horror. Tenía un montón de dudas. Me decía que porfavor no le enviase fotos mías, que lo de hablar de conocernos en persona ni mencionarlo, que igual necesitaba unos días de no contacto. Parecía aterrorizada.
Sintiéndome echo polvo le comento al día siguiente que mejor lo dejamos, por los dos, que seamos amigos y punto ya que el estrés que le estaba causando y el que me estaba causando a mi era demasiado.
Me insistió durante horas en que no quería dejarlo y que esa reacción era por miedo y por trastorno de la personalidad evitativa. Pero le comento que mejor amigos, que en el futuro nunca se sabe pero por ahora mejor no.
Soy activo en apps y tengo mis opciones, una de ellas parece una oportunidad de oro y me insiste mucho, por lo que decido darle una oportunidad, casi de inmediato; conectamos a niveles que nunca he sentido antes.
Días después le comento a mi ex?, si se puede considerar tal, que tiene mi amistad y todo mi apoyo para lo que haga falta, pero que estaba explorando otras opciones. Se sintió fatal y traicionada. Me decía que si tenía tanto interés en ella debería haber persistido e intentado entenderla. Que tuvo esa reacción pero no debí entenderlo como un rechazo, que siente que todo lo que le dije respecto a ella no era genuino ya que me rendí muy fácilmente.
Obviamente me atengo a mis decisiones. Pero la situación me ha dejado fatal.
Soy un capullo insensible? He actuado correctamente? Me preocupa ella muchísimo y que esto le deje con cicatrices emocionales. Opiniones libres son bienvenidas y me atengo a todas ellas