Drakensang: The Dark Eye será distribuido en España

Drakensang: The Dark Eye es un RPG basado en el juego de rol alemán Das Schwarze Auge, y desarrollado por Radon Labs (Treasure Island).

Drakensang: TDE es un RPG en tercera persona ambientada en la tierra de Aventuria, y gira en torno a la ciudad de Ferdok, en la que se suceden una serie de crímenes que el jugador debe investigar.

El juego incluye más de 40 conjuros, 30 talentos, 40 habilidades especiales y un sistema de creación de personajes avanzado, igual que de la versión de mesa.

Drakensang: TDE se lanzará en España a finales de mayo, por una editora aun por anunciar.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagenImagen Imagen
y el resto de la noticia?
ME temo que se a subido mal y falta la noticia xDDD
para PC...mmm....interesante

salu2
Se ve bastante bien... Creo que es posible que caiga, además me gustaron las imágenes del "dragón" XD
un juego que no me instalare nunca mas, no me ha gustado


Saludos
A mi la tematica el señor de los anillos ya me cansa..... mucho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Probé el juego en inglés y no me enganchó, aunque se le veia bastante curradete, a ver si lo doblan al castellano.
makute escribió:ambientada en la tierra de Aventuria


[idea]
se le puede dar una oportunidad, a primera vista me recuerda "un poco" al two worlds, y aunk no es muy "alentador" siempre esta bien dar alguna oportunidad, aunk a ver como lo mueve el portatil este xDDD, veremos.

Atte
Evi Vega
A mi me ha parecido un juego bastante bueno, una producción artística muy currada y laaaaaaaaaaaargo como él solo.

Un dinero bien gastado, sin duda alguna.
Tiene buena pinta. La verdad es que gráficamente luce bien. Nunca he jugado un MMORPG; siempre RPGs occidentales (nada de JRPG) y salvo algunos, la IA deja que desear.

Si en este, las IA del grupo están bien, habrá que darle una oportunidad.
Yo ya di por aquí unas impresiones hace un tiempecillo. Lo pasé entero y he de decir que es una especie de Neverwinter Nights 2, con una interface muy buena, unos gráficos correctos (con efectos vistosos), una historia manida pero bien llevada, muchas horas de juego, divertido como él solo, pero con algunos fallos a destacar. El primero, que caminas más que un tonto, pudiendo aburrir en las primeras horas de juego: curiosamente, una vez superado los primeros tramos de la aventura, aunque sigues caminando como un mamón, se hace mucho más diverso y entretenido. Es un juego que crece y eso es de agradecer. El problema es que la última parte del juego tiene una dificultad desproporcionada, no solo por la dificultad de los enemigos, si no por la reaparición continua de estos. No daré más detalles para no incurrir en un spoiler, pero quizás haya gente que le eche atrás un factor como este: no en vano, he de decir, que a pesar de mi experiencia en rpgs, me pasé la última batalla porque uno de mis personajes sufrió un bug y se volvió inmortal. De no ser así, me pareció de una dificultad exagerada. Alguien que también se lo haya pasado, ¿confirma mi postura?
Si, es verdad que en puntos concretos la dificultad es exageradamente alta.

Yo tuve que usar un programa de Razor que permitia hacer justamente eso, hacer inmortal a un personaje para poder pasar estos puntos. Lo mas jodido creo que fué la batalla contra la rata gigante.... que cosa mas horrible!!!!! Mi enano tankeando la rata gorda, mientras las pequeñas rompían los huesos a mis personajes...
Otra, la batalla de las amazonas, donde solo llevas tu amazona de compañera, Sin el truco hubiese sido imposible. La hermana amazona era un puto monstruo de la lucha con espada!!

Por cierto, en un principio el juego no llevaba texturas en alta definición, las metieron después, y luce precioso. La versión española ya las traerá "de serie".

Y la verdad esque si que hay que andar, si... pero me sigue pareciendo un juego de, al menos, notable alto.
Drakensang: TDE se lanzará en España a finales de mayo, por una editora aun por anunciar.


Creo que ya se quien lo va a distribuir en España---> http://www.fxinteractive.com/p222/image ... al-esp.pdf
XD
16 respuestas