Drakengard 3 para PlayStation 3 llegará a Europa en 2014

Los seguidores de la saga Drakengard están de enhorabuena, Square Enix ha anunciado la distribución en Europa de Drakengard 3 para PlayStation 3 durante el próximo año.

La historia de Drakengard 3 transporta al jugador hasta un mundo medieval que se rige por las entonadoras, unas hermanas cuyos cantos son capaces de desatar un gran poder. Un día Zero, la mayor de ellas, aparece sin más con la intención de asesinar a sus cinco hermanas, sirviéndose de la ayuda de su dragón Mikhail.

Los jugadores tomarán el control de dos hermanas, Zero y One. Ambas usan los poderes Utautai (magia a través del canto), pero Zero tiene un carácter violento y temerario, mientras que One es de una naturaleza más seria y culta. Como en las anteriores entregas, en Drakengard 3 encontraremos combates que tendrán lugar por tierra y aire.

Square Enix no tiene intención de realizar un lanzamiento físico y Drakengard 3 solo estará disponible en formato digital.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me llama nada, lo veo muy anime.
Los personajes molan, pero tienen una pinta de flipados que no veas
Edito la del pelo verde me recuerda a no se quien...

Rydia FFIV
Qué poco han tardado en anunciarlo para Europa, aunque yo sigo esperando el Type-0 (soy un iluso). XD
Que lo saquen pa la 4 tambien che!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Esta muy bien el apoyo que le están dando a la ps3.
Sólo en digital me echa para atrás, esperemos que cambien de opinión y lo pongan en físico también.
no me llama mucho,si saliera en fisico lo probaria de alquiler pero en digital como que no.

saludos.
¿No tienen intención de lanzarlo en formato físico? Si tuviese pinta de convertirse en un nuevo clásico del género todavía, pero así y encima sólo en formato digital... Juego tachado de mi lista de futuribles.
Disfruté MUCHO el primero aunque no tanto el segundo, por estar en inglés. Sin duda el primero fue unos de mis favoritos de ps2.

En Japón edición molona, aquí digital (supongo que a precio de físico) y seguramente en inglés.

Bavo SE [+furioso]
yoyo1one escribió:No me llama nada, lo veo muy anime.

Dijiste lo mismo en la noticia de unos tráilers de Tales of Symphonia Chronicles. Te agradecería que pararas el trolleo, que es lo que es al fin y al cabo. "No me gusta X juego japonés porque sus diseños me recuerda mucho al anime" es tan idiota como decir "No me gustan los shooters por tener disparos". Al margen, no sé qué haces con un avatar de Cloud, porque su diseño también es muy muy típico anime.

Al margen de comentarios sobrantes, me parece muy mal que lo saquen solo en digital en Europa. Menos mal que como el juego no va a ser traducido al castellano y en USA va a salir en formato físico se puede importar.
LonK escribió:Dijiste lo mismo en la noticia de unos tráilers de Tales of Symphonia Chronicles. Te agradecería que pararas el trolleo, que es lo que es al fin y al cabo. "No me gusta X juego japonés porque sus diseños me recuerda mucho al anime" es tan idiota como decir "No me gustan los shooters por tener disparos". Al margen, no sé qué haces con un avatar de Cloud, porque su diseño también es muy muy típico anime


Me cuesta admitirlo, pero en ese comentario hay un owned, xD. Veo chulo el juego, además los tíos tienen cara de tío.
Falta ver algo de gameplay pero se ve interesante el juego.
tailsnic escribió:
LonK escribió:Dijiste lo mismo en la noticia de unos tráilers de Tales of Symphonia Chronicles. Te agradecería que pararas el trolleo, que es lo que es al fin y al cabo. "No me gusta X juego japonés porque sus diseños me recuerda mucho al anime" es tan idiota como decir "No me gustan los shooters por tener disparos". Al margen, no sé qué haces con un avatar de Cloud, porque su diseño también es muy muy típico anime


Me cuesta admitirlo, pero en ese comentario hay un owned, xD. Veo chulo el juego, además los tíos tienen cara de tío.

¿Podría decirme cuál?
LonK escribió:¿Podría decirme cuál?


Hombre, en parte es cierta la ironía, porque el Cloud del Advent Children está "animeificado" a mansalva. Sólo eso.
Square Enix no tiene intención de realizar un lanzamiento físico y Drakengard 3 solo estará disponible en formato digital.
Lástima.
pero yo lo quiero en disco demonios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muy descafeinado el video. En el fondo no se ve nada del juego salvo los personajes, así mal para hacerme una idea.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Q GENIAL!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pd: la emoción me impidio ver que no lo van a traer en fisico. A importar de USA se ha dicho!!!! (a menos que lo traduzcan y lo pongan a buen precio en digital...ay, que me LOL!!!!! )
Tenía mucho interés en el juego al ser de los creadores de NieR pero no compro humo, oséa que paso de pagar por una versión digital, si lo puedo implortar en físico bién, sinó tendré que buscar ayuda en la scene ;)
Ostras, el Drakengard!!!

El primero era un juegazo, en español, con escenarios enormes llenos de enemigos, con buenos gráficos, historia interesante, vamos un juegazo, incluso conozco a varias personas que se lo compraron y les encantó.

El Drakengard 2 no es un mal juego, pero era mucho mas cutre, en inglés, con escenarios mas pequeños, gráficamente perdía en comparación al primero y eso que no había tantos enemigos como en el 1, total, que el 2 solo me lo compré yo y no me lo llegué a pasar, estaba por debajo de lo que esperaba de el.

Así que si squareenix piensa traer el tercero solo en digital, ya directamente me están diciendo que el juego será cutre, encima sabiendo que los juegos que llegan solo en digital después se les considera de segunda.

Y eso es un problema, por que por ejemplo el Ragnarok Odysey es uno de los mejores juegos de psvita y como aquí llegó solo en digital, casi nadie lo conoce, y eso que en USA sacaron hasta edición especial y todo.

Pero claro, puedo entender que Game Arts como es una empresa mucho mas pequeña decidiera sacar el Ragnarok Odysey aquí solo en digital.

Pero SE, que es muchísimo mas grande, debería mojarse, incluso creo que lo mejor sería sacarlo en castellano, en físico y para ps4 en vez de para ps3, que la ps4 apenas tendrá juegos japoneses de salida, y este si se hiciera buena publicidad, podría llegar a vender bastante en ps4.

Pero claro, para que arriesgarse si pueden coger la "iso" del juego en versión USA y colgarlo en la store europea y quedarse tan panchos???

Después se quejan de que van mal y tal, como no, si solo sacan Final Fantasy, pero solo continuaciones y versiones del XIII y XIV!!! si almenos hubiera mas FF distintos en esta generación...pero ahora con el lightning returns de las narices, y cuidao' que el XV en realidad es el versus XIII.

Cuando eran Squaresoft y Enix por separado sacaban un montón de juegos distintos y les iba de puta madre.

Ahora tienen la oportunidad de lanzar el Drakengard 3 por todo lo alto y así vender bastante mas y en vez de eso, en digital, para ps3 y si no es suficiente en inglés, no vaya a ser que a alguien se le ocurra comprarlo ¬¬, en serio yo flipo.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Si esta en inglés y en formato digital lo descarto, si estuviese en castellano le daría una oportunidad. Pero es que un Jrpg en inglés se me hace pesado.
21 respuestas