Drakengard 2 anunciado

Después de intensos rumores sobre el supuesto desarrollo, hoy Square-Enix ha despejado toda duda abriendo la web oficial de Drakengard 2 (Drag on Dragoon 2 en Japón) anunciando así su desarrollo.

Por el momento solo está asegurada su salida en el mercado nipón para la próxima primavera, sobre los nuevos detalles de esta segunda parte aun no se sabe nada.

Podéis ver el primer trailer del juego desde aquí .
Pues tal y como fue la primera parte... No esperaba demasiado, pero me pareción una gran oportunidad de Square-Enix desperdiciada.

De todas formas, si sacan una segunda parte será por algo... [qmparto]


Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Definición en dos palabras de éste juego:

Mata mata
por cierto tambien sale Hulk 2..... XDXDXD

lo tenia que decir.... está en primera plana de Ign, Gamespot y Gamesarefun
El 1 era un juego con un gran potencial que fue vilmente desperdiciado. A ver si en el segundo le dan un poco mas de variedad, porque eso parecia el serious sam con espadas.
El 1 era un pastelazo del 15. Supongo q este sera igual ¬¬. salu2 ¬_¬
Espero que solo se parezca a la 1 parte en el titulo, porque me lo alquile y lo probe esperando mucho y me lleve una gran sorpresa, menudo pastel.
Pues a mi la primera parte me gustó xD, aunque se repetia mucho y al final se convertía en un mata mata, pero desde luego se le podría haber sacado mucho más partido, y de hecho, creo que en esta segunda entraega se le sacará mucho más partido a esta franquicia :-P
La primera parte ni me la acabe,cuando llegue al dragon pristino no tenia cojones de matarlo XD,soy n pkte
a mi el 1o me encantó, no por la mecanica matamata, sino por la historia psicotropica... este juego, que parece que solo tiene un final y es muy corto, si no te lo pasas entero no llegas a comprender lo bueno q es...

y claro, a cualquiera que se deje engañar pensando q no merece la pena seguir desde el primer final, no lo ha disfrutado entero y es logico que su impresion no sea buena.


killer babys pawa [sati]
10 respuestas