Dragons Dogma: Dark Arisen llegará a Europa el 26 de abril

Imagen

Capcom ha confirmado la distribución en Europa y Norteamérica de la expansión Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un nuevo capítulo de la franquicia que incluirá una nueva área de juego más allá del continente de Gransys en isla maldita de Bitterblack. Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 26 de abril.

Los poseedores del Dragons Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados para continuar su viaje en Arisen, y serán recompensados con 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

El juego incluye todos los contenidos de la entrega original además de los siguientes elementos:

  • Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos.
  • Más habilidades/equipamiento/aumentos:
  • Habilidades de Nivel 3
  • Dragons Dogma: Dark Arisen ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
  • Más de 100 nuevos elementos de equipamiento
  • Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.
  • 14 nuevos personajes/Aumentos de peones
  • Nuevas Mejoras del equipamiento.
  • Incrementadas las opciones de personalización de personajes
  • Tasación de elementos
  • Posibilidad de elegir las voces en japonés

Aún no he jugado al primero,tendré que ponerme a ello XD
Que saquen el primero para PC!!!!
Pues trae bastantes cosas...
Lo espero con ganas.
Que saquen el 1º para PC por dios :(
Poco llama este juego el nivel grafico.
Me esperare un poco, que conociendo a capcom fijo que en medio año sale versión gold con ese DLC XD
Estaba cantado que, por temática y ambientación, Berserk era una fuente de inspiración importante para el equipo de diseño de Capcom: primero añadieron las armaduras de Gatsu y Griffith, y ahora meten con calzador a Zodd el Inmortal. Desde luego, Kentaro Miura se debe estar forrando a royalties con este juego... :-|
Disfrute muchisimo con este RPG y me alegra la salida de esta entrega, tengo mi partida final guardada asi que este cae de salida [360º]
Saludos
Kite escribió:Me esperare un poco, que conociendo a capcom fijo que en medio año sale versión gold con ese DLC XD


Si no he entendido mal, este Dark Arisen incluye el juego original íntegro, no? Es decir, Dragon's Dogma + Dark Arisen, no?
Efectivamente, es el DD original + expansión.

¿Y no se puede comprar la expansión por separado?
Que frio e indiferente me ha dejado el Trailer de la expansion. Soy FANATICO, y para mi es el juego de 2012, llevo esperando el update desde que se anuncio hace meses, pero sinceramente, y a pesar de lo de "DARK" Arisen, esperaba mas mundo abierto, y no solo mazmorras subterráneas. El mundo del juego era la ostia de bonito, y dejaba la mitad del mapa metido como en niebla que hacia esperar que se desbloquearía en una actualización... pero parece que va a ser que no.

A ver como son las nuevas criaturas... porque en el tráiler lo único que veo son REVISIONES de las ya existentes con alguna modificación en colores, mascaras, a excepción del demonio final y un Wyvern que aparece por en medio.

De momento no dire ni bien ni mal, solo que mi Hype, ha bajado a CERO coma CERO.

Un saludo. Y que tengamos suerte en abril...
Oh Yeahhhhhhh! esta noticia me alegrado, los contenidos extras se ven muy buenos además que es el disco + la expansión. Horas y largas horas con este que para mí es un juegazo XD, nueva exploración y aventuras con mi peón.

Mapache Power escribió:Efectivamente, es el DD original + expansión.

¿Y no se puede comprar la expansión por separado?


http://www.capcom-unity.com/neilgortz/b ... this-april

uLVeR escribió:Que frio e indiferente me ha dejado el Trailer de la expansion. Soy FANATICO, y para mi es el juego de 2012, llevo esperando el update desde que se anuncio hace meses, pero sinceramente, y a pesar de lo de "DARK" Arisen, esperaba mas mundo abierto, y no solo mazmorras subterráneas. El mundo del juego era la ostia de bonito, y dejaba la mitad del mapa metido como en niebla que hacia esperar que se desbloquearía en una actualización... pero parece que va a ser que no.

A ver como son las nuevas criaturas... porque en el tráiler lo único que veo son REVISIONES de las ya existentes con alguna modificación en colores, mascaras, a excepción del demonio final y un Wyvern que aparece por en medio.

De momento no dire ni bien ni mal, solo que mi Hype, ha bajado a CERO coma CERO.

Un saludo. Y que tengamos suerte en abril...


http://www.gamefaqs.com/boards/626515-d ... 823?page=2
se va hacer larga la espera
Viniendo de Dark/Demons Souls me recomendais este?
Juegazo !!!!

Si te gustan los RPG's no puedes dejar de jugarlo. Es un "Must Have" sin lugar a dudas.

Ansioso por catar esta expansión.

Saludos.
no me he enterado de nada.
este dragons dogma es como una especia de goty en el que viene el juego original que salió en su día junto con todos los dlc y mapas nuevos?
Gran oportunidad de jugar al primero ;)
Joder, espero que salga por separado la expansion, porque no lo dejan nada claro... y tener 2 veces el mismo juego como que es tonteria.
Tengo el DD en la recámara, hasta que no acabe el Demon's Souls con el que he empezado hace poco, pero si hay disponible una edición ampliada seguramente opte por ella en vez de la primera versión.
Muy buena pinta. Tocará esperar a una posible versión GOTY, Gold o como la quieran llamar. xD
{HAYATO} escribió:Estaba cantado que, por temática y ambientación, Berserk era una fuente de inspiración importante para el equipo de diseño de Capcom: primero añadieron las armaduras de Gatsu y Griffith, y ahora meten con calzador a Zodd el Inmortal. Desde luego, Kentaro Miura se debe estar forrando a royalties con este juego... :-|


Ese no es Zodd. Berserk tiene de fuente para DD lo que Carmen de Mairena tiene de sex symbol. Lo de los trajes fue simplemente una campaña de marqueting.

Por cierto juegazo. De lo mejor de 2012.

Tocará esperar a una posible versión GOTY, Gold o como la quieran llamar. xD


Dark Arisen ya incluye el Dragon's Dogma original :)
¡JUEGAZO! En USA y Japón tendrán la suerte de tenerlo en formato físico. ¿y nosotros? ¿sólo DLC? :(
Pararegistros escribió:¡JUEGAZO! En USA y Japón tendrán la suerte de tenerlo en formato físico. ¿y nosotros? ¿sólo DLC? :(


No, aqui sale fisico tambien creo, hombre :)
he encontrado este trailer por ahi del dark arisen con imagenes que no habia visto antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iu8TFF_j5I
la primera parte del video es dark arisen la segunda es el dragons dogma normal con el nuevo contenido creo.
chibisake escribió:
{HAYATO} escribió:Estaba cantado que, por temática y ambientación, Berserk era una fuente de inspiración importante para el equipo de diseño de Capcom: primero añadieron las armaduras de Gatsu y Griffith, y ahora meten con calzador a Zodd el Inmortal. Desde luego, Kentaro Miura se debe estar forrando a royalties con este juego... :-|


Ese no es Zodd. Berserk tiene de fuente para DD lo que Carmen de Mairena tiene de sex symbol. Lo de los trajes fue simplemente una campaña de marqueting.

Por cierto juegazo. De lo mejor de 2012.

Tocará esperar a una posible versión GOTY, Gold o como la quieran llamar. xD


Dark Arisen ya incluye el Dragon's Dogma original :)


Espero que se estiren e incluyan todos los dlcs del oriinal.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Eso, a ver para cuando lo sacan en pc, se están colgando demasiado estos de capcom.
chibisake escribió:
{HAYATO} escribió:Estaba cantado que, por temática y ambientación, Berserk era una fuente de inspiración importante para el equipo de diseño de Capcom: primero añadieron las armaduras de Gatsu y Griffith, y ahora meten con calzador a Zodd el Inmortal. Desde luego, Kentaro Miura se debe estar forrando a royalties con este juego... :-|


Ese no es Zodd. Berserk tiene de fuente para DD lo que Carmen de Mairena tiene de sex symbol. Lo de los trajes fue simplemente una campaña de marqueting.

Por cierto juegazo. De lo mejor de 2012.


Hombre, teniendo en cuenta la ambientación y la temática medieval, la inspiración más clara para Dragon's Dogma es, sin duda, Dungeons and Dragons. Pero eso no es óbice para que los diseñadores "hayan tomado prestados" ciertos conceptos de otras fuentes. Además, estamos hablando de Capcom: lo que no se puede licenciar, se plagia y punto. No hay nada más que ver el historial de "homenajes" que realizó en los 90 (que, por otra parte, fue lo que la convirtió en una compañia memorable para la gente de mi generación) para darse cuenta de qué pie cojea...

Eso sí: Zodd o no Zodd; esa no es la cuestión. Bienvenido sea, lo llamen como lo llamen!! [risita]
Kin escribió:Eso, a ver para cuando lo sacan en pc, se están colgando demasiado estos de capcom.


No lo van a sacar. No todos los juegos salen para PC por desgracia, y este es uno de esos que no veremos. Yo me compre una 360(de 2ª mano, todo sea dicho) por el, porque sabia que no iba a llegar, como RDR, como Lost Oddysey y como muchos otros...
Yo creo que ya tocará pillárselo con esta edición...
29 respuestas