¿Dragonner´s Aria o Crimson Gem Saga?

Me han recomendado estos dos juegos y no sé por cual decidirme, he mirado varios videos en Youtube y me llaman (se nota que hay calidad), pero no terminan de convencerme, ¿me podriais decir cual me pillo, y algunos de sus puntos fuertes?
Un saludo :)
los 2 son mejorables... cuanto vas a pagar por ellos? piensalo bien... el dragonner aria me parecio infumable, y eso que me agradaba lo que veia en trailer, fotos, etc.. el juego pareciera tener cierto encanto, pero al jugarlo es terrible

el otro es aceptable por lo menos (lo tengo) , muy clasico, muy monotono... solo para amantes de los rpg porque no ofrece nada fresco ni atractivo para los que no son fan a morir (como yo [360º] [360º] [360º] ) de los rpg

te aconsejo el crimson...
Al Dragonner solo jugue un rato porque me parecio muy mediocre, pero el Crimson si me lo he pasado entero y esta bastante bien si te gustan los rpg clasicos.
A veces se hace un poco pesado pero por lo general es un juego bueno con un argumento correcto y un estilo parecido al de los rpg de generaciones mas antiguas.
Yo te recomiendo el Crimson.
Y si te gustan este tipo de juegos el Tales Eternia es muy buen juego, en mi opinio mejor que estos dos.

Saludos.
Yo le tengo muchas ganas al crimson pero en las tiendas que conozco esta descatalogado y en ebay el precio es prohibitivo.
Alguna recomendacion?
Saludos
el dragoneers aria, lo jugué 1h, y me pareció bastante malo, la verdad, te recomiendo blade dancer.
4 respuestas