Dragonlance

Hola.

Voy a pedir para reyes unos libros de la Dragonlance. Como son un montonazo de libros, os pido ayuda a ver si me podéis decir algo. Buscando por internet he encontrado esto(extraido de http://www.encrucijada.net):




Constituye el mejor acercamiento a Krynn, dando una visión global de éste mundo, introduciendo las distintas razas, naciones, agrupaciones… Siendo sus hechos de gran relevancia para toda la saga:

1. Crónicas de la Dragonlance:

• El Retorno de los Dragones
• La Tumba de Huma
• La Reina de la Oscuridad

2. Leyendas de la Dragonlance:
• El Templo de Istar
• La Guerra de los Enanos
• El Umbral del Poder


3. Segunda Generación*

4. El Ocaso de los Dragones:

• Los Caballeros de Takhisis
• La Guerra de los Dioses

5. Quinta Era:
• El Amanecer de una Nueva Era
• El Dragón Azul
• Conjuro de Dragones

6. La Guerra de los Espíritus:
• Los Caballeros de Neraka
• El Río de los Muertos
• El Nombre del Único

* La edición original en inglés tiene cinco relatos, mientras la española sólo cuenta con dos, los otros tres se encuentran en la serie “Los Cuentos de la Dragonlance”: El Legado (en el vol. I), ¿Qué te Apuestas? (en el vol. II) y La Hija de Raistlin (en el vol. III).



Ese es el orden aconsejado de lectura,según esta web. Ni que decir que todos esos libros por descontado que no van a caer todos...

Entonces si debo leerlos en ese orden, debería pedir los libros de las leyendas (las crónicas ya las tengo, ya las he leído). ¿Está así bien?¿Algún consejo?

Un saludo.
Vaya, yo que en breves iba a hacer un hilo oficial de la Dragobance con toda la información XD

Pues sí, estaría bien que continuases con las Leyendas, el orden está bien así. Aunque también puedes leer algunos libros como Qualinost o La forja de un túnica negra ( cuatro libros ) que suceden antes que las Crónicas.


A mí personalmente los que más me gustaron fueron los de la forja de un túnica negra porque son la vida de raistlin, y es el personaje que más me gusta, pero tanto las Crónicas, las Leyendas y el Ocaso son geniales :)

Disfrútalos que cuando los terminas da rabia >_<
tambien tienes los compañeros de la dragonlance, leyendas de la lanza y muchos mas, de la primera generacion, los hay muy buenos, si no te as leido las cronicas leetelas, a mi me encantaron, pedona q no te concrete el orden y demas, lo q pasa es q lo e leido ace mucho tiempo y no recuerdo los titulos y el orden
Q me decis de esta coleccion?

"Folleto"

Me la recomendais o compro los libros sueltos en la libreria?

P.D. Por ahora solo he leido libros de los Reinos Olvidados.

Un saludo y feliz año
Jooooooooooooooooooder pacopi, no sé si será mejor o peor los libros sueltos, pero yo quiero esa colección!!!!!!!

Dame informacion, dame informacion.

Un saludo.
cracker_ct escribió:Jooooooooooooooooooder pacopi, no sé si será mejor o peor los libros sueltos, pero yo quiero esa colección!!!!!!!

Dame informacion, dame informacion.

Un saludo.


Jeejjeje, pues se poco, me han mandado una mini revista de ediciones Altaya, y he entrado en la web para ver mas informacion de la coleccion, pero no aparece por ningun lado. Asi q si para mañana nadie dice nada de ella, llamare y me informare mejor.

P.D. Si tu quieres llamar antes, en la misma imagen viene el telefono de atencion al cliente donde podras subcribirte o conocer mas sobre la coleccion.

Un saludo
joder, yo no me e enterado de esa colecion, cuando empieza? yo tengo casi todos los libros de la primera hera, y estan de puta madre, tendre unos 50 libros o asi, pero estoy pensando en cojerme esta como salga a buen precio, lo de si te cojes la colecion, no te lo pienses, son unos libros que te van a gustar, yo ahora estoy pillando la colecion de planeta de agostini de literatura fantastica, pero esta casi fijo q cae tambien si sale sobre 8 o 9 € los libros, cuando sepas algo mas avisa
Ya he llamado, asi q traigo informacion fresquita.

Veamos, la coleccion dura 15 meses, son ediciones de tapa dura, y en edicion para coleccionistas, segun me han dicho. Aun no viene en la web pq es muy nueva la coleccion.

Son 4 entregas al mes, la segunda entrega formadas por dos volumenes son 7,99€ y el 3 de regalo (al supcribirse) las demas entregas son solo un libro a 7,99€. Unos 32€ al mes redondeando.

P.D. Son muchisimos libros [looco]

Un saludo
pero ya a empezado la colecion, o te an dicho cuando comienza?
La tia se ha extrañado de q lo supiera, y me ha preguntado si habia visto la primera entrega en los kioscos, y le he dicho q "no" y me ha dicho q era muy reciente, pero q podia supcribirme ya.

Un saludo
bueno, pues casi fijo q me la pillare, aunq ya tengo casi todos los libros, almenos los de la primera era, o la 3 creo q hera, hace tiempo que no leo ninguno. el athlas te lo regalan en la 5 entrega. Y la colecion sale hoy a la venta, asi q abra que buscar por los quioscos.

bueno, pues despues de cerrar me e pateado 5 librerias, ya q hoy cierran tarde, y aun no les avia llegado, pero me e pillado el libro de los pilares de la tierra por 3 €, no esta mal, el primer tomo, los dos restantes, junto con un libro mas cada uno a 8 €
Yo lo mas seguro q me lo pille, no tengo ninguno y te completan bastante coleccion, esta misma en las tiendas, esta a 13€ cada libro

Un saludo
Wow, hace tiempo que no leo Dragonlance, pero tenía pensado retomarlo, tampoco tengo muchos libros ( 10 o así ), pero me gusta bastante, y esta colección es la excusa ideal para seguirla, gracias por el aviso ^^, a ver si se ve ya por los kioscos..
cracker_ct escribió:¿Algún consejo?


Si, que te leas el prospescto de las galletas maria que tiene mas fantasia y esta mejor escrito que la Dragonlance

saludos :cool:
Hola a quien lo lea.

malavicha escribió:
Si, que te leas el prospescto de las galletas maria que tiene mas fantasia y esta mejor escrito que la Dragonlance

saludos :cool:


Buen consejo, para mí lo mejor de la Dragonlance son sus ilustraciones de portada, verdaderas obras de arte.

Un saludo.
malavicha escribió:
Si, que te leas el prospescto de las galletas maria que tiene mas fantasia y esta mejor escrito que la Dragonlance

saludos :cool:


¿Qué? ¬_¬
Pues yo hace varios meses puse un post preguntando sobre libros de fantasía, y varios foreros me recomendaron Dragonlance. Hace ya unos meses que me acabe las Cronicas y ahora estoy enfrascado de lleno con las Leyendas, y no me arrepiento en absoluto, me ha encantado este mundo fantástico, y cuando acabe con este libro iré a por La forja de Un Túnica Negra.

Por cierto, estuve varias semanas buscando las ediciones de coleccionista de las Crónicas y de las Leyendas y no tuve suerte, parecían descatalogadas y no las encontraba en ningún sitio, hasta estas navidades que las vi en el CI, y me hice con ellas ^^.
Hola, pues yo compre ya la primera entrega y la segunda a principios de noviembre, y en el kiosko todavian no saben nada de la tercera desde esa.
Una cosa que no me gusta de la coleccion es que las entregas estan desordenadas, es decir el primer libro es el volumen I de las leyendas, el segundo el Volumen I de Heroes, .....

Un saludo.
Uhm, entonces ya está en los kioscos.. o no ? .. Más info please quien pueda xD
XuweR escribió:Pues yo hace varios meses puse un post preguntando sobre libros de fantasía, y varios foreros me recomendaron Dragonlance. Hace ya unos meses que me acabe las Cronicas y ahora estoy enfrascado de lleno con las Leyendas, y no me arrepiento en absoluto, me ha encantado este mundo fantástico, y cuando acabe con este libro iré a por La forja de Un Túnica Negra.

Por cierto, estuve varias semanas buscando las ediciones de coleccionista de las Crónicas y de las Leyendas y no tuve suerte, parecían descatalogadas y no las encontraba en ningún sitio, hasta estas navidades que las vi en el CI, y me hice con ellas ^^.


Ten encantarán los libros de la Forja, yo ha sido con los que probablemente más disfruté :)

shugi, así te vas a hacer el lio padre :S mejor seguir el orden.
ademas, te reiras mucho con thaselhof, o como se escriva, mete a la gente en cada jaleo, los kenders son los mejores, pillatelos, no te arrepentiras, pero eso si, leelos en orden
Dragonlance son muy buenos libros , aunque me gusta mas reinos olvidados, los del elfo oscuro tienen mas magia mas monstruos mas ese toque magico ya sabeis ¬¬ yo me lei el libro de las leyendas de la dragonlance edicion coleccionista en un libro, osea 1310 paginas en una semana o asi xDDD to el dia leyendo disfrute como un enano :P un dia de estos retomare dragonlance que las deje por ke no sacaban el libro siguiente que me tocaba leer xd
Sigue sin aparecer por los quioscos, verdad?

Un saludo
Si, mi kiooskero no sabe nada, y en su web tampoco dicen nada, tengo que llamar pero el 902 seguro que me cobran jejeje, pues estoy en el final de "El Templo de Istar" asi que a ver si salen los siguientes.
Yo tambien tengo la edicion de coleccionista de las cronicas, era un poco mas adictivo que el primer tomo de leyendas.

Un saludo.
aqui no saven nada en ningun quiosco, yo acave llamando y suscriviendome para que me la manden por correo, los 902 son llamadas a cobros compartidos, por lo q no te suvira mucho, no te preocupes, y te atienden rapido, yo yame 3 veces y me atendieron en el momento, sin musiquitas ni ostias.

yo tambien tengo esa edicion de colecionista, de las cronicas, las leyendas y los de raistlin, no recuerdo los titulos, luego tengo un tacado de ellos en edicion de bolsillo, pero bueno, asi los tengo todos con tapa dura, la misma encuadernacion y a buen precio.

A mi los que no me gustaron mucho de la dragonlance que es cuando deje de leer es cuando empezaron con los hijos de raistlin, caramon y compañia, era la 5 era si no recuerdo mal, que ace vastante que no leo nada de la dragonlance
A mi, quién sabe por qué, me dio la vena esta mañana de pasarme por el quiosco y... ¡Ahí estaba! :P. Solo quedaba 1 y el dueño me dijo que ayer había recibido 7, le volaron rápido xD...

¡Saludos!
merece mas la pena comprarlos en una libreria q la edicion de los kioskos creo yo.
Sieg escribió:merece mas la pena comprarlos en una libreria q la edicion de los kioskos creo yo.


Yo también lo creo, además que ahora están las Crónicas, Leyendas, Ocaso y la Forja de un Túnica Negra en un solo libro, en vez de tener 12 libros tienes 4 ^_^
La verdad es que es mas comodo tenerlo en un solo libro, ademas ocupa menos. Yo compré primero las Crónicas en los tres volumenes, pero cuando tuve la oportunidad compré la edición para coleccionistas, ademas de que en las Leyendas incluye anotaciones que son curiosas de leer.
Esta edición me dijo que también tenia anotaciones. El problema no son los libros, si no el precio y la disponibilidad esos son los factores que tomo en cuenta antes de tirarme a por la colección. Que me decís de ellos?

Un saludo
Hoy he visto el primer libro a la venta en un kiosko (Sevilla) y aunque yo tuve las dos trilogias originales en edición barata que por cierto mi hermano los prestó y se perdieron, me ha entrado el gusanillo de comprarlos de nuevo, aunque por otra parte los tres tomos unificados en pasta dura castaña son más monos y ocupan menos.
Hola!

Soy co-administradora de Encrucijada, la web que cracker_ct ha enlazado más arriba (muchas gracias por ello!).

He visto que algunos dudábais sobre como afrontar la trama principal de Dragonlance y me gustaría daros algunos consejos, si me lo permitís.

Sé que la colección de Altaya va a salir desordenada, pensad que es una cuestión de marketing (así se aseguran que los compremos). Sin embargo, me gustaría advertiros que no sigáis el orden de entregas a la hora de leerlos, si no conocéis ya la trama principal. Esto podría arruinar vuestro entendimiento de los acontecimientos que se narran en ella y las sorpresas que cada una alberga.

La misma Altaya publica un orden de lectura (creo que incluso lo tiene en su folleto informativo en .pdf) muy similar al que nosotros tenemos publicado en nuestra web.

Respecto al orden de lectura os recomiendo Crónicas y Leyendas del tirón (sin ningún otro libro por medio), pues ambas están muy interrelacionadas. Luego si queréis podéis seguir adelante con la trama principal o podéis deteneros a conocer más sobre los compañeros con series como Preludios, Compañeros o la Forja de un Túnica Negra. Aviso muy importante! No leáis la Forja de un Túnica Negra antes que Crónicas y Leyendas, puesto que se hace mención a cosas que podrían arruinar las sorpresas de estas dos trilogías.

Si queréis continuar avanzando cronológicamente en la trama principal, podéis leer el Ocaso de los Dragones. Segunda Generación, aunque nosotros lo ponemos para leerse previa lectura del Ocaso, se puede leer también después y no hay problemas (yo lo hice así en su día al haber sido publicado con posterioridad al Ocaso), aunque se disfruta más según el orden que habéis pegado más arriba.

Tras el Ocaso viene La Quinta Era y luego Guerra de los Espirítus, pero La Quinta Era no es de Weis & Hickman, por lo que alguna gente no lo considera parte de la trama principal y salta directamente de Ocaso a Guerra de los Espíritus. Sin embargo, La Quinta Era narra acontecimientos muy importantes para comprender la situación del mundo al inicio de la trilogía de la Guerra de los Espíritus, así que es recomendable leerla antes.

Por último, hasta la publicación de Guerra de los Espíritus, todos los libros cuya autoría era distinta a la de Margaret Weis y Tracy Hickman servían más bien como material de apoyo, para conocer otras eras del mundo o aventuras previas de los Héroes de la Lanza.

No obstante (por si a alguno de vosotros os interesa seguir con Dragonlance tras concluir con la trama principal), tras Guerra de los Espíritus, los autores se han dividido la labor de contar historias del presente de forma que ya no hay un par de autores que explican los hechos troncales del mundo y otros que se dedican a rellenar huecos, sino que ahora mismo, cada autor escribe sobre una parte del mundo cuyos acontecimientos son de primer nivel y pueden afectar al mundo así como a las obras de otros autores. Estas nuevas obras son La Guerra de los Minotauros, La trilogía de Linsha y La discípula oscura, entre otras.

Otra cosa más, los que no hayáis leído las Crónicas nunca y ahora vayáis a adquirir las Crónicas Anotadas de Altaya, intentad leerlas la primera vez sin prestar atención a las anotaciones de los autores, también pueden ser reveladoras y arruinar alguna sorpresa. Pensad que esta edición anotada no se concibió como una forma de introducirse en la saga sino como una oportunidad para los ya fans de Dragonlance de tener una "Edición de Coleccionista" donde encontrar respuestas a ciertas preguntas que les había surgido tras lecturas iniciales sin comentarios.

Espero que esto os sirva de ayuda y si tenéis cualquier duda siempre podéis encontrarnos en Encrucijada.

Mucha suerte con vuestras lecturas y espero que disfrutéis con ellas ! ;)

Un saludillo :)
Entonces creo que iré a por la colección, ya que son tapas duras, y el orden da igual, hasta verano no creo que me ponga con ellas. Ademas tengo la guerra de la araña a mitad y quiero pillar la ultima trilogía de Drizzt.

P.D Esto es una ruina :P

Un saludo y gracias por las recomendaciones.
pacopi escribió:Entonces creo que iré a por la colección, ya que son tapas duras, y el orden da igual, hasta verano no creo que me ponga con ellas. Ademas tengo la guerra de la araña a mitad y quiero pillar la ultima trilogía de Drizzt.

P.D Esto es una ruina :P

Un saludo y gracias por las recomendaciones.


yo ya tengo la ultima de drizzt, me la regalo mi novia para reyes, pero me faltan la penultima y antepenultima, jejeej, aver cuando me dan el coche para poder escaparme a comprarlas, que yevo ya tres meses con el en el tayer
Buenas

Hoy me ha regalado mi hermana el primer libro de la coleccion que estais comentando ahora. Es mi primer encuentro con con Dragonlance. Así que prestaré atencion a las indicaciones que por aquí se dan para poder exprimilar y disfrutarlo al máximo.

Salu2
Hola, al parecer ya estan en los kioskos otra vez.
Las dos primeras entregas que compre debian ser piloto o algo, de hecho en la segunda venia solo uno de los libros, el de la leyenda de huma vol. 1, les he mandado un mail para ver si es error de imprenta (igual por eso frenaron las
entregas hasta ahora).

El precio en Librerias sale parecido por lo que no se ahorra creo, y es cierto que vienen desordenados, y separados los vol. en libros, pero a mi me parece mas comodo pues los leo en los ratos libres fuera de casa. Y puedo ir comprandolo poco a poco, que tengo el bolsillo pelado jeje. Si alguien conoce alguna oferta de alguna libreria que avise pronto, que igual cambio de opinio on jeje.

Linsha, te has marcado una buena explicacion, muy agradadecida por los poco introducidos en el mundo como yo :-)

Un saludo a todos.
bajamut escribió:
yo ya tengo la ultima de drizzt, me la regalo mi novia para reyes, pero me faltan la penúltima y antepenúltima, jejeej, a ver cuando me dan el coche para poder escaparme a comprarlas, que llevo ya tres meses con el en el taller


Las dos primeras trilogias son lo mejor de la saga, y a falta de leer la ultima, te puedo decir, que en la antepenúltima (el legado del drow) pega un bajón la saga, y en la penúltima (la senda de las tinieblas) se hace una lectura lenta y a ratos aburrida, por no spoliarte, te dire que se tira muchos capítulos explicando algo que al final no tiene "tanta" importancia.

P.D. Esta misma tarde iré al quiosco a preguntar si han traído algo.

Un saludo
yo estoy a la espera de que me lleguen por correo, al final me suscrivi a la colecion, ya que me la iva a cojer de todas formas, y asi me regalan el atlas de la dragonlance. (luego tendre que vender los que tengo en edicion de bolsillo, ya que tengo un porron).
En cuanto a drizt de momento me quedo con la primera trilogia, en la segunda amaricono un poco, con lo buen espadachin que hera.
Perdonar por el offtopic:

Yo la segunda trilogía, la veo como la mejor (ademas de que fue la primera originariamente) y veo normal y si no recuerdo mal te lo explican muy bien, al salir de las profundidades de la antípoda oscura, es normal que le cueste pelear, y se replantee muchas cosas, sobre todo en un lugar desconocido y hostil. Sin duda de lo mejorcito.

Un saludo
Yo pensaba hacerme la coleccion, pero es que te sabaln 500€...

Ya hace tiempo, cuando sacaron la coleccion esa de Literatura Fantastica me compre la primera triologia, las Cronicas, y la verdad es que me gusto mucho bastante...Ante ayer me empece a leer el de la Torre de Istar (creo que se llama), pero me lo deje, por que no me acordaba de las Cronicas y me lo quiero volver a leer, pero no me veo con fuerzas, y menos ahroa que he empezado el Elfo Oscuro..

Ya veremos lo que hago

Por cierto, si te suscribes te regalan...una linterna (uooooh [notese ironia] y un atlas, y este parece bueno, por que en la tienda cuesta 30€

En fin, buena lectura a todos!

P.D, por cierto, en la pagina esa vienen resumenes de los libros, y asi no me los tengo que volver a leer? [+risas]
montal escribió:Yo pensaba hacerme la coleccion, pero es que te sabaln 500€...

Ya hace tiempo, cuando sacaron la coleccion esa de Literatura Fantastica me compre la primera triologia, las Cronicas, y la verdad es que me gusto mucho bastante...Ante ayer me empece a leer el de la Torre de Istar (creo que se llama), pero me lo deje, por que no me acordaba de las Cronicas y me lo quiero volver a leer, pero no me veo con fuerzas, y menos ahroa que he empezado el Elfo Oscuro..

Ya veremos lo que hago

Por cierto, si te suscribes te regalan...una linterna (uooooh [notese ironia] y un atlas, y este parece bueno, por que en la tienda cuesta 30€

En fin, buena lectura a todos!

P.D, por cierto, en la pagina esa vienen resumenes de los libros, y asi no me los tengo que volver a leer? [+risas]


claro que suve vastante, esq son 60 libros, lo que puedes acer es comprarte en la libreria los q te interesen, las trilogias principales y demas, ami el precio me parece muy bueno, ya q son en tapa dura, y buena encuadernacion segun me dijo un amigo, y salen mas baratos que la edicion de bolsillo, y como se va pagando poco a poco pues ya esta, ademas me coincidio que acavo ahora la de literatura fantastica que tambien estava cogiendo, asi q enlazo.
Las Leyendas y las Crónicas ya me las leí en la biblioteca hace bastante, y tengo los cuatro tomos de La Forja y alguno que otro más. También me gustó mucho el Ciclo de la Puerta de la Muerte; no es de la Dragonlance, pero sí de Weis y Hickman.

Hace unos días que me compré la primera entrega de esta reedición de la Dragonlance. No me parece cara; la edición está muy cuidada y creo que el precio es justo. Esta colección me tienta, y mucho, pero es que haciendo cuentas salen unos dos metros de estantería. No tengo tanto sitio.

¿Sabéis de alguna web o tienda online donde tengan disponibles e-books de la Dragonlance, aunque estén en inglés?
Nephiel escribió:Las Leyendas y las Crónicas ya me las leí en la biblioteca hace bastante, y tengo los cuatro tomos de La Forja y alguno que otro más. También me gustó mucho el Ciclo de la Puerta de la Muerte; no es de la Dragonlance, pero sí de Weis y Hickman.

Hace unos días que me compré la primera entrega de esta reedición de la Dragonlance. No me parece cara; la edición está muy cuidada y creo que el precio es justo. Esta colección me tienta, y mucho, pero es que haciendo cuentas salen unos dos metros de estantería. No tengo tanto sitio.

¿Sabéis de alguna web o tienda online donde tengan disponibles e-books de la Dragonlance, aunque estén en inglés?


siempre los puedes poner en dos filas, y solo te saldria un metro [ginyo] , na, te entiendo, yo la verdad esq ya no se donde meter tanto libro, aver si acavo de arreglar la casa que me compre de una bec, que tengo un aguardillado, y toda una pared se queda para estanteria de libros, esperemos que no se me quede corta en poco tiempo, por cierto, yo tambien ley hace poco el ciclo de la puerta de la muerte y me gusto mucho, y otra trilogia que me gusta mucho de weis y hickman es la rosa del profeta, ambientada en los nomadas del desierto
Hola,
Aunque aún no sé dónde voy a meter tanto libro, he decidido seguir esta colección. El problema que se me presenta es que, como quiero seguir el orden de lectura, voy a tener que esperar mucho hasta que salga el segundo volumen de las crónicas, por lo que estaba pensando leerme mientras tanto "La leyenda de Huma". ¿Me lo desaconsejais hasta que no haya acabado con la trama principal o, al tratarse de un libro secundario, puedo leerlo tranquilamente?
Gracias por la ayuda.
Por cierto, menudos spoilers que contienen las anotaciones de las crónicas...
la leyenda de huma te la puedes leer tranquilamente, ya que son de una epoca muy anterior a las cronicas. Osea que no tiene nada que ver con estas, no te arrepentiras de aberte decidido a coger la colecion, ya lo veras.

Por cierto, a alguien que se aya suscrito le an llegado ya los libros? esq cuando llame me digeron que para principios de febrero llegarian los 4 primeros por correo pero aun no he recivido nada
Lo de la Leyenda de Huma es un poco jodido. Si te lo lees antes de las cronicas te enteraras de cosas que no deberias (no muchas pero alguna si). Y si te lees las cronicas antes que la Leyenda de Huma, ya sabras algunas cosas que le pasan a Huma.

De todas formas tanto las cronicas como la Leyenda de Huma son libros cojonudos. Un saludo
pues e estado mirando un pooc en la pagina web, el folleto y demas, que ganas de que llegue, ya me los he leido casi todos, me faltaran unos 6 o 7 nada mas, pero que ganas de verlos todos colocaditos en la estanteria, y volverlos a leer en orden cronologico.
Para los que no lo sepan hay en poyecto una pelicula de animación sobre Crónicas.

Aqui teneis la web de la peli, es curiso ver el diseño de los personajes sobre los que tanto hemos leido.....


Peli de Dragonlance
haber si es verdad que la hacen, porq llevo ollendo que van a hacer una peli de la dragonlance desde que los empeze a leer aya por ni se save que tiempo ya. luego le echo un vistazo a la pagina, que ahora estoy en el curro, por cierto, ya me llego el primer envio el otro dia, y los libros estan bastante bien en cuanto a encuadernacion y demas, luego me tendre que poner a vender todos los que tengo en edicion de bolsillo para no tenerlos repetidos. lo que tengo ganas es de que llegue el atlas de la dragonlance
Yo creo que seria muy dificil llevar Dragonlance al cine, tiene un aire muy psicodelico, rollo años 70, LSD-mariguana, por ejemplo, en un parrafo toda la party se pone a volar a lomos de caballos alados. El director ideal creo que seria el tipo que hizo "Moulin Rouge" Bazz-no se que.
49 respuestas