Dragonball: Advance Adventure YA LO TENEMOS AKI!!

weno, en japo, pero coño, k ya esta y es lo importante xDD yo en un momento lo provare y posteare (ya mañana xq estare to ludopata tirao en la cama xD) pero vamos, k tengo muxas esperanzas en el
Ya lo he probado y comentar que esta muy chulo. Los graficos cojonudos, la ambientación muy buena, el desarrollo como en la serie me encanta, aunque tiene sus peros, porque la variedad de enemigos es nula, siempre los mismos soldados perro y los lobos, y a veces murcielagos (de momento, ke me he llegado de momento hasta justo despues de derrotar a Tao Pai Pai). De todas maneras decir ke me gusta, ya que tiene hasta un modo de peleas (aunque solo sean 6 personajes para elegir, me kedan por sacar 2) y una galeria donde aparecen objetos que vas recogiendo por las diferentes fases) y weno, como esta en japones pues no me entero ni de papas, aunque weno, al haber leido el manga pues casi ke tampoco pasa na.

Espero que no tarde mucho en salir aki, que hay ganas de tenerlo en castellano, aunque me conformo con tenerlo en ingles.
Ahggg, no lo veo x ningun lao. A ver si lo pruebo y doy mi impresion. Importa muxo q este en japo? O es to palante sin ordenes concretas.
Saludos
Está genial el juego. Muy entretenido y simpatico. Hm q recuerdos de la serie.

Interesante
Me está gustando mucho.Es una pasada.
Con la música de al intro me dan ganas de llorar...son tantos recuedos... [buuuaaaa]
Joer, ese juego tiene q estar cojonuo, mas que nada por esos recuerdos que nos traera de nuestra cada vez mas lejana infancia, sniff... cuando saldra en spain..
Mpfff....

Fácil, bastante simple, y lo cortan donde no deben.

En el apartado técnico, decir que está currado, no es de lo mejor, pero teniendo en cuenta lo malos que solían ser los dbz, este es una grata sorpresa.

PD: La intro del juego, debería haber sido la de los dibujos animados:(
Weno, ya me lo acabe, y tarde dos horas y diez minutos (que podrian haber sido menos).
Decir que coincido en lo de los cortes no debidos, y de personajes ademas, por que no sacan a nº8, y el primer combate del segundo campeonato de las artes marciales no era goku contra chaozu, sino goku contra pamput, pero weno, tampoco es para morirse.

Los objetos que vas recogiendo por las distintas fases son un detalle que me parece bastante weno, aunque claro, como esta en japones pues habra que esperar a la version pal o por lo menos usa para entenderlo.

Tecnicamente, pues no esta mal, me parece de lo mejorcito que ha salido en game boy advance. Por cierto, ahora da la opción de rejugar el juego con krilin, que no esta nada mal. Como reparte el chaval, además tiene un salto del estilo del de goku con el baston magico que es la leche.

Por cierto, ¿alguno de los que han jugado sabe como se abren las puertas que estan cerradas? Por que no veo llaves por ningun sitio....
Por cierto, ¿alguno de los que han jugado sabe como se abren las puertas que estan cerradas? Por que no veo llaves por ningun sitio....


Al pasarte el juego tienes 2 nuevas opciones (ya las habrás visto), si escoges la 1ª de ellas (izquierda/abajo) podrás rehacer las fases de tu juego ya pasado, y te encontrarás con las puertas ya abiertas.
moli_malone está baneado por "Troll"
pues,para mi se sale el juego,siempre espere uno tipo asi de goku pequeño.lastima no mas variedad de enemigos,lastima que no salga hatchan y lastima q el 2 combate sea contra chaoz en vez de contra el boxeador.pero vamos,tpoco puede ser un juego perfecto,desde luego es justo como me lo imaginaba [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
pues,para mi se sale el juego,siempre espere uno tipo asi de goku pequeño.lastima no mas variedad de enemigos,lastima que no salga hatchan y lastima q el 2 combate sea contra chaoz en vez de contra el boxeador.pero vamos,tpoco puede ser un juego perfecto,desde luego es justo como me lo imaginaba [beer]
Pos a mi no me ta pareciendo gran cosa. No se xq me esperaba más, pero tras acabarme el zelda no se, me qeda un regusto de juego corto y repetitivo, sobre to con los enemigos. Voy x dnd te vuelves a enfrentar con versiones de Yansha, Krilin y demas en blanco y negro, y creo q me qeda poco, y llevare una hora de juego solo.
Un saludo.
Ya sé que es algo monótono y tiene poca variedad de enemigos, pero aún así, es fiel al manga y hay cuatro tipos de niveles diferentes. Es el mejor juego de Dragon Ball para GBA... con diferencia.

Para conseguir a Pikolo en el modo torneo, hay que pasarse el juego con krilín. Algunos personajes como Ten Shin Han, Pikolo y Jackie Chun, hacen un ataque especial. Ya sabéis: Recargar al máximo y, sin soltar R1, pulsar L1.

EDITO: Miento. Creo que hay unos items con la cara de los personajes, que se pueden conseguir también jugando en el entrenamiento de Mutenroi (ese en el que caen rocas y al romperlas salen monedas xD). Cuando jugué con krilín, no se en que fase, me cogí uno de estos items con la cara de pikolo al caerme al vacío. Debe ser eso lo que hay que cogerse. Lo que no sé es si se podrá conseguir también jugando en el entrenamiento.

EDITO(2): Ya sé dónde conseguí a Pikolo. En la 1ª fase, en el primer hueco en el que puedes caerte al vacío, hay un ítem de esos. La primera vez, con krilín en modo normal, me cogí uno con la cara de Pikolo, y la 2ª vez, en el modo "puertas abiertas", con Goku, me acabo de coger a Tao Pai Pai versión cyborg XD. Por cierto, en este modo, dando al select se puede cambiar de Goku a Krilín en medio de la fase.
Si consigues la mejor puntuación en el minijuego de destrozar rocas, creo que se desbloquea el modo "survival" y el enemigo final es Tao Pai Pai robot. Si consigues pillar al duende Karin 13 veces, también se consigue algo... pero no sé lo que es.
Si consigo algo más, os informaré [Ooooo]

EDITO(3): Joer, ahora me estoy encontrando caritas de todos... hasta una de Oolong... ahora ya no sé pa k coño sirven...
moli_malone está baneado por "Troll"
para mi es sin duda el mejor juego de dragon ball de la historia(db no dbz),aunque el de la snes,tbien estaba mu bien,sobretodo el final cuando salia goku traspasando a picolo daimao,pero el estilo arcade de este,aunque falten algunas cosillas me encanta. [ok]
alguno sabe si hay alguna manera de saltar mas arriba apoyandose en las paredes o algo asi?
Es q hay zonas donde parece q un salto normal no vale y no puedo usr el baston
Cuando te pases el juego, podrás manejar a Krilín, k salta como un cabrón.
karibdys escribió:alguno sabe si hay alguna manera de saltar mas arriba apoyandose en las paredes o algo asi?
Es q hay zonas donde parece q un salto normal no vale y no puedo usr el baston


Cuando saltes, te arrambas a la pared, presionas dirección contraria a la pared y boton de salto, asi podras subir a sitios con goku que antes no podias...

El juego es muy corto, y como haces vidas a punta pala, la última vez tenia mas de 40 con krilin xD

El juego me ha gustado, pero es muy corto... esperemos que una vez obtenidos los extras sea mas entretenido (en la última partida se me han terminado las pilas... >_<)

PD: Recargables power XD
A mi me ha gustado mucho (me toca la fibra nostalgica). Tampoco me he puesto demasiado, ya que me parecia facil y quiero esperar a que salga al menos en la lengua de shakespeare.

Salu2
A mi me está gustando mucho, sobre todo en el tema de las animaciones, realmente recuerda a la serie como ningún otro. Por fin después de tantos años de bodrios empiezana aparecer juegos dignos de la serie (excep tuando uno que yo me se q salió hace menos de un año para GBA [fumando] )
Hmm interesante, el juego es entretenido, pero no más. Toca la fibra nostálgica, si, pero.. no sé le hace falta más. A ver si encuentro más cosas conforme me voi pasando el juego.

Por cierto, hay alguna otra combinacion de botones tipo ataques especiales?
Ya llevo el juego muy avanzado pero tengo una duda del comienzo:

cuando al principoo eliges tu ranura de juego salvado? te da 3 opciones a elegir. yo cogi la primera. que son las otras 2? niveles de dificultad?

Slaudos
Pues creo q si, la verdad.
La segunda vez q inicie el juego le di a la segunda pestaña y me resulto tremendamente dificil xD (era un novato)
tognin escribió:Ya llevo el juego muy avanzado pero tengo una duda del comienzo:

cuando al principoo eliges tu ranura de juego salvado? te da 3 opciones a elegir. yo cogi la primera. que son las otras 2? niveles de dificultad?


Sí. Son niveles de dificultad. La que está por defecto es nivel "normal", si eliges la que sale dando a la derecha, es nivel "dificil" y la de la izquierda, es "fácil".

Movimientos de Goku:

1- En el suelo: Arriba + B (movimiento giratorio con el bastón que puede hacer rebotar las balas)

2- En el aire: Abajo + B (patada hacia abajo)

3- En el aire: Arriba + B (patada)

4- En el suelo: Arriba [mantener] + A y acto seguido B (da una patada al enemigo, impulsándolo hacia arriba)

Combo: Recarga al máximo con L y, sin soltarlo, pulsa R delante del enemigo para darle unas cuantas ostias y finalizar con una Onda Vital en su jeta. Se puede hacer en el aire.

Una vez que te pasas el juego, en el modo "puertas abiertas" (esquina inferior izquierda del menú), Goku puede estirar el bastón hacia arriba en cualquier momento (Arriba + A).

Movimientos de Krilín:

1- En el suelo y delante del enemigo: Abajo [mantener] + B [repetidamente]

2- En el suelo: Arriba + B (patada que impulsa al enemigo hacia arriba)

3- En el suelo: Arriba + A (gran salto hacia arriba). Pulsando A en el aire, Krilín puede hacer un doble salto.

4- En el aire: Abajo + b (ostia con los puños hacia abajo)

Los movimientos 2, 3 y 4 se pueden ejecutar seguidos (en ese mismo orden) para hacer un combo manual.

5- En el aire: B repetidamente (varias patadas seguidas)

Krilín no tiene combo. Pulsando R, puede hacer el "Golpe de Sol" y cegar a los enemigos (a algunos los mata).

EDITO: AHORA DE REPENTE PUEDO ELEGIRME A 8 PERSONAJES DIFERENTES. NO SÉ QUE COÑO ME HE COGIDO, PERO EL CASO ES QUE HACE 10 MINUTOS SÓLO PODÍA ELEGIR A GOKU Y KRILÍN. ME FALTAN 3 OBJETOS POR CONSEGUIR Y TENGO 6 MILLONES DE PUNTOS. LOS 8 PERSONAJES SELECCIONABLES SON GOKU, KRILÍN, TEN SHIN HAN, CHAOZ, JACKIE CHUN, TAO PAI PAI, GIRAN Y NAMU. VOY A PROBAR SUS MOVIMIENTOS XD

EDITO(2): JUASSS. TEN SHIN HAN Y CHAOZ PUEDEN VOLAR!!!!! X-D
En el modo torneo, la segunda de las opciones, donde tienes q enfrentarte a todos uno detrás de otro, os habéis fijado si hay persnajes q sean mçás debiles a los ataques de otros?
Es q, por ejemplo, cuando me cogi a Tao Pai Pai llegué hasta el penultimo combate (contra Gokuh) sin que me tocase nadie, si quiera picolo, pero es q Gokuh me daba dos puñetacitos y me destrozaba.. y el joio me ganó.

Con picolo creo q pasa lo mismo, pero con Ten shin Han, en vez de con Gokuh. Y en cambio, los dos pjs más equilibrados con respecto a los contrincantes (que ninguno es más fuerte para ellos y bla bla bla) son Gokuh y Ten Shin Han, porque Krilin tb se debilita ante Gokuh

En fin, ahora probaré a Son Gohan y tortuga duende, q son los que me quedan.

A ver si me lo podeis confirmar o es q son cosas mias
Y sabeis si influye el nivel de dificultad a la hora de desbloquear cosas? yo cogi el normal.

y cuando dices que puede elegir a Giran, Namu chaos te refieres en modo combate? a mi no me salen , pero si me sale piccolo y ya me he aqcabdo el juego con krilin y gokuh y me faltan 10 objetos...

Slaudos
No. Me refiero al modo normal :P. Se puede jugar con esos ocho que dije en todas las fases, excepto en las de nube y en los torneos. Joder como reparte el cabrón de Ten Shin Han!!!

Creo que el nivel de dificultad no influye. Yo también me elegí el normal y llevo unas 10 horas de juego.
Madre mia! no puedo dejar de jugar, estoy viciado de la leche. Y ya solo me faltan 5 objetos, el 8º, el 9º, la bola de 1 estrella (el 19º), el 42º y el 53º.

Alguien recuerda donde los ha pillado?

Creo que ya tengo todos los portaretratos de todos los personajes (aunque no se donde se comprueba eso...) y llevo 8:30 horas. Segun tengo entendido cuando tienes todas las bolas de dragon puedes jugar con los personajes de los cuales tengas los portaretratos, o no es cierto?


Slaudos

PD: Por cierto, me he pasado el modo survival con goku y he matado a Taopaipai en modo cyborg y no lo puedo elegir aun en modo combate. que me falta?
soi el unico al que le pasa o aun en el modo puertas abiertas hay una q no se abre???

esté en la zona de la selva, donde se supone q debes buscar la piedra de tortuga duende. Es q no se abre, y me he pasao el juego con krilin y gokuh
La puerta si se abre, lo que pasa es que esa fase es de ida y vuelta, y esa puerta cerrada a la vuelta se abre. al igual que hay una que se abre y a la vuelta se cierra.

curioso, no?


Slaudos
pos yo tb lo e jugado i t da muy wenos recuerdos xro me a durado el juego 2 oras i 10 min....de dnde sacais tantos objetos? xq no dnde cogerlos la verdad tampoco e visto tantas puertas

PD: como jugais en la GBA xq yo lo e exo cn el emulador ya ke xra variar, mi cartuxo XG-flash i GBA sp no me guardan los saves de ningun juego de estos nuevos...a vosotro os va en la gb? ke aceis?
x favor responderme a esto ultimo ke desde ace mazo no puedo jugar cn mi gba a ningun juego pues apago la cosola i vuelvo a empezar otra vez el juego...ayuda... :-(
1 pregunta señores,cuando lucho por segunda vez contra krylin en modo lucha en la isla del duende tortuga.Que tengo que acer?esk le gano pero me dice you lose Toy desesperaooooo ayuda please
solo necesitas bloquear sus golpes sin ganar, aguantar una serie de golpes vamos...

Slaudos
me pasa lo mismo con el segundo combate contra Krilin!

Si le gano, me dice You Lose, y si voy parando los golpes (hacia arriba+ataque), se acab el tiempo, y aunq yo tengo más vida q él, me pone You Lose igual....

¿qué hay q hacer?
me parece demasiado corto, me lo pase en 1 hora
y yo en 3 minutos, lo que hay que oir...

Supongo que en una hora ya habras conseguido a todos los luchadores y a todos los personajes y los juegos de bonus y todos los objetos. si es asi enhorabuena, llama a nintendo para hacerte testeador de juegos porque se iban a ahorrar una pasta pagandote por horas...


slaudos
34 respuestas