Dragon sagrado FFIX disco 4

bUENas amigos.

Tengo un problema con este dragoncillo, y es que me mata siempre!!!!!,,, una vez le he quitado hasta 60.000 puntos de vida, pero nada,, no hay quien le mate, alguien sabe con que nivel hay que llegar o que hacer para matarle?.

A Yitan lo tengo con nivel 50.

Grache:(
Hola Ninguno:

Como dragon sagrado en el disco del FFIX, no conozco ninguno, pero revisando mis notas, haber si te suena algún nombre de estos:

El siguiente listado, pertenece a todos los enemigos con forma de Dragon del disco 4.


Argentus.
Vitalidad: 24.055
Puntos Magia: 9.999
Nivel: 58
Puntos Deviles: Matadragones, Matapajaros, Frio.

Dragon Divino. (Creo que a este te refieres tu)
Vitalidad: 54.940
Puntos de Magia: 9.999
Nivel: 67
Puntos Deviles: Matadragones, Matapajaros, Frio, Aire.

Espero que esto te ayude, yo cuando llegue aqui tenia nivel 70 y aunque tarde en machacarlo (Se recupera con facilidad), le puse pero bien.

Saludetes,

Katolo.
Originalmente enviado por Ninguno
bUENas amigos.

Tengo un problema con este dragoncillo.......................
...........A Yitán lo tengo con nivel 50.

Grache:(


Juer Ningu!! Kon ese nivel no te kargas ni a un komando de pitufos!! ;-) Venga venga, no me seas vaguete y echate unas horitas subiendo de nivel XD Saludetes!
pues con mi nivel 50 mate al dragon,,, y a todos los demas,, uno por uno, me llegue a kuja con lvl 54 y los demas con 44, y lo mate sin problemas y tambien al del tormento cosmico.

Me lo he acabado!!!!!!!!!1, jejeje.

Por cierto, obra maestra!!!, que bonito es!!.

Alguien sabe de donde puebo bajarme "melodies of life" del juego?, y si despues del "the end" hay que esperar a que pase algo?.

Grache y un saludeo.
En esta página vienen canciones de los juegos:

http://gamemusic.siliconcircus.co.uk/

y sino encuntras nada, prueba a buscar con algún programilla tipo napster. Seguro que encuentras algo.

Yo encontré así la BSO del Final Fantasy VIII
Joer:

Estuve una hora haber si pasaba algo, y nada.

XD


Un saludete,

Katolo.
Yo solo estuve 5 minutos, y eso que la musica me gustaba, pero era hora de cenar, si no igual me quedo tres dias. XD

Pues nada, a ver si busco la banda sonora que me gusta mucho, el problema es que el napster esta muerto y los demas programillas no los manejo muy bien, alguien me recomiendo alguno facil y que tenga cantidad de canciones?.

Por cierto katolo, como sabes tanto de los enemigos??.

Un saludeo, y grache.
Hola Ninguno:

Ya sabes... Soy un experto... XD

Secretillos............... XD que tiene uno... XD


Un saludete,

Katolo.
Siempre es bueno tener cerca un enciclopedida del FF,, ya te consultarde mis dudas, XD XD.

Respecto a la musica, nada no la encuentro en la pagina que me habeis mencionado, seguire buscando.

Un saludeo.
Cuando acabas el juego lo unico que puedes hacer es jugar al Black-Jack....
9 respuestas