Dragon's Lair Trilogy

https://www.nintenderos.com/2019/01/dra ... de-switch/

Llega el 17 de enero a la eshop. en físico supongo que más tarde llegará vía Limited Run Games posiblemente.
Nunca jugué a este juego en su momento y nunca he llegado a tener muy claro qué tipo de juego es.
Pero...llegarán doblados o nanai? tengo la coleccioón de FX y si llegasen iguales,me los pillo de cabeza
manicminer1976 escribió:Nunca jugué a este juego en su momento y nunca he llegado a tener muy claro qué tipo de juego es.


¿En serio? Es practicamente historia de los videojuegos [carcajad]

Es una pelicula de animacion y tenemos que pulsar botones correctos en las escenas para poder avanzar. Creo recordar que en el arcade no te indicaban los botones que habia que pulsar, por lo que era un juego terriblemente dificil (y eso que dura escasos 10 minutos)

En los 80 y principios de los 90 fue un genero muy popular y salieron muchos juegos similares como Space Ace, Time gal o Road Avenger, aunque hoy en dia los veo excesivamente simples como para destacar mas alla de la nostalgia que desprenden
Este juego en su época me flipaban con la calidad de sus dibujos, claro, era un Láser Disc (grandioso formato en todos los sentidos) y jugablemente se limitaba a pulsar el botón adecuado en el momento oportuno.

Yo en mi casa disfrutaba como un enano con la versión de Spectrum 48K, allí con los malditos rápidos. Jugablemente era incluso más profundo ya que, obviamente, no era una película. Maravillosa adaptación y ojalá saliera en Switch como el Saboteur que se sacaron de la manga hace unos pocos meses.
Vienen en perfecto castellano a precio de 19,90 euros (los tres juntos)
@ryo hazuki
Lo sé lo sé, pero todos tenemos nuestras lagunas. Yo lo conozco, claro que sí, he oído toda mi vida hablar de él, es solo que nunca lo he jugado ni me he informado demasiado sobre él aun sabiendo que es un juego casi mítico.
Yo al precio de 19,90 se lo recomiendo a todo el que tenga curiosidad por el.
Mi infancia marcada por muchos juegos, estos unos de ellos, una producción para mi gusto que parece que te metes de lleno en una película, e incluso hoy, no desmerece.
a mi hermano le regale la switch por diablo 3 que le fascina. Pero cuando le diga hoy de noche que sale el dragons lair le va a dar una alegria enorme, su juego favorito junto al ghost and goblins y track and field. Tiene cuarenta y muchos, y no conozco a nadie que reuniese a tanta gente a su alrededor en la recreativa jugando a dragons lair. Es un crack. Y el space ace lo sabe de memoria tambien.
Vaya catalogo en switch. Este sabia que iban a sacarlo al estar en la wii la trilogia.
Se ha anunciado la versión física de Dragon's Lair de la mano de Limited Run Games, en reserva a partir del día 24 de mayo y durante dos semanas.

Imagen

80$ + gastos de envío me duelen, a ver si anuncian el precio de la edición sencilla.
Que bonito.

Este juego en su día fue algo de otro mundo. De ver y no creer.
Sin embargo hoy día es mejor verlo que jugarlo. Pagaría más por ver jugar a un experto que por jugar yo.
Yo iba a comprarmela...........unos 60 € entre el envio y tal. Pero me he dado cuenta de que tengo una edición 20 aniversario que daban con el periodico el mundo que me costó 3 € en una tienda de segunda mano( edición pc). Y tengo entendido que el juego apenas dura 10 minutos si te lo sabes hacer bien.


Imagen

Edito, me ha dado por jugarlo. Y ha empezado el infierno de configuraciones (es de 2003) compatibilidad windows xp etc. Pereza enorme ¿alguien puede ayudarme? ¿daphne me funcionaría?

Reposteo en el hilo correspondiente.
tregui escribió:Se ha anunciado la versión física de Dragon's Lair de la mano de Limited Run Games, en reserva a partir del día 24 de mayo y durante dos semanas.

Imagen

80$ + gastos de envío me duelen, a ver si anuncian el precio de la edición sencilla.


Joder que cara. A ver si anuncia versión normal
@Goncatin Está anunciada. A 35$, que con los gastos de envío son unos 50$
Dr_Neuro escribió:@Goncatin Está anunciada. A 35$, que con los gastos de envío son unos 50$


Ahora solo falta saber que idiomas trae
@Goncatin Exactamente los mismos que trae la versión americana de la eShop (que por norma general, suelen coincidir con la europea, pero mejor comprobarlo en la tienda americana)
Dr_Neuro escribió:@Goncatin Exactamente los mismos que trae la versión americana de la eShop (que por norma general, suelen coincidir con la europea, pero mejor comprobarlo en la tienda americana)


Gracias por la respuesta. A ver si un compi con la tienda americana puede echarme una mano y decir si tiene subtítulos / doblaje en castellano
16 respuestas