Dragon's Lair ¡Qué tiempos!

¿Quién recuerda aquella fantástica recreativa de los 80?.Ahora tengo 30 tacos y de aquellas unos 15 , cuando llegó a la sala de juegos alucinamos.Una máquina con dos pantallas , una arriba para q la peña viese como jugabas.Y lo mejor es que era en dibujos animados.Luego supimos q aquello se llamaba laser disc, de aquellas era una revolución.
A mi me sigue pareciendo un juego alucinante, la historia, personajes, pruebas, graficos...En fin que cada vez que juego me acuerdo de mis primeros colegas, mi primera novia, el verano...
Espero q alguien me comprenda y sienta lo mismo q yo por esta recreativa genial.
Por cierto sale el Dragon's Lair 3d para la Play 2 en estos días , me la voy a comprar casi por ese juego ....bueno y alguno más jeje.
Por cierto tengo una consola Atari 2600, de aquella época tb jeje.A ver si me deciís donde se pueden pillar juego aquí en España, o si alguien quiere contactar conmigo.
Fans de Dragon's Lair , responded yaaaaaaaaa. :)
juas, aqui hay uno,tambien recuerdo la maquina,cuando hechaba mi moneda de 5 duros para jugar el remolino de peña que se juntaba para ver esa "pelicula" de dibujos animados que era.La de pasta que me gaste para llegar al final y rescatar a la princesa daphne de las garras del dragon.
Por cierto hace algun tiempo (1 año o asi) sacaron para pc la trilogia de dragon's lair muy buena por cierto,esta el dragon's lair y el dragon's lair the time machine,son iguales a los de la maquina.
Y una curiosidad, ¿sabiais que por el año 1984 o 1985 salio una cancion de musica disco dedicada a este juego?, creo que era del grupo cyber people y se llamaba dragon's lair. muy buena.
saludex
del dragon's lair que puedo decir....me dejo alucinado hace 17 años... por cierto que tengo varios de varias consolas... los juegos de la atari 2600... pues si estas en bcn en el puerto hay un bazar que tienen juegos de la 2600 y de la 7800 nuevos por 6 € tambien tiene la 2600 y la 7800 a precios de risa... y son nuevas
saludos [chiu]
Escrito originalmente por spoocky
pues si estas en bcn en el puerto hay un bazar que tienen juegos de la 2600 y de la 7800 nuevos por 6 € tambien tiene la 2600 y la 7800 a precios de risa... y son nuevas
saludos [chiu]


No soy de barcelona, pero igual me paso este verano, donde esta exactamente ese bazar?
A mi me encataba el Dragons lair del spectrum, creo que habia 2 partes, y la segunda era la que mas me molaba.

Me acuerdo de algunas fases:

En la 1ª fase Ibas navegando por unos rapidos y tenias que esquivar las piedras.

En la 2ª o 3ª fase habia una bola de colores con una cinta transportadora con trampas.

Tambien me acuerdo de otra fase que era de muchas pantallas que tenias que encontrar al rey lagarto.

La musica en mi +2 sonaba de fabula

Que tiempos aquellos :Ð ¿alguno lo recuerda?
Joer como me alegro de que os acordéis de Dragon's Lair, ah y se me olvidó también comentaros Space Ace otra recreativa del mismo creador, esta vez en el espacio y muy entretenida también.
Spoocky gracias por la información de los juegos Atari, pero desgraciadamente vivo muy lejos de BCN, soy gallego.¿Sería posible q me los pillases tú en esa tienda y me los enviases ? Pagaría todo gustosamente.Si quieres ponerte en contacto este es mi mail:arceya@yahoo.com
Un saludo a todos y seguid hablando de Dragon's Lair!!!
Si queréis más del creador de Dragon's Lair y Space Ace, pillad la peli de Titan A.E. tiene los mimos dibujos y con muuuchos gráficos por ordenador.

un saludo. [bye]
Don Don Bluth....Titan A.E. está muy bien....recomendada.

Saludos
hola!
la tienda en cuetion esta en la plaza palacio, de barcelona hay una manzaana compuesta dividida en cuatro por dos calles que la atraviesan y dentro de dichas calles hay un monton de bazares, el que yo digo esta ...entrando por la plaza donde esta el gobierno civil a mano derecha, una vez situado dentro de la calle el bazar esta a mano derecha enj la entrada se ven unas escaleras que suben al piso de arriba. pero es facil de ver ya que en escaparate que hay dentro del bazar y junto a las escaleras que suben al piso de aariba se ven las ataris y los juegos, todo es nuevo y esta a precio de risa si no recuerdo mal la 2600 esta a 19 euros con una pistola y jueogs. la 7500 no recuerdo el precio pero me parece que es de 29 euros y los juegos nuevos a bastantes a 6 euros todo esata precintado.
saludos
8 respuestas