Dragon's Lair llegará a PSP

United Coders ha anunciado el desarrollo para PSP del título original Dragon's Lair para PlayStation Portable que se encuentra también en preparación para Nintendo DS.

La adaptación del título de 1983, Dirk tendrá que rescatar a la princesa Daphne del castillo protegido por un dragón mediante la interactuación con el escenario.

La versión del título para la portátil de Sony contará con la versión Director's Cut, un modo mas fácil donde contaremos con cinco vidas, se eliminarán los contenidos semi-aleatorias y se nos mostrará nuestro progresa en el mapa. También se incluirá una versión Arcade.

Por el momento el juego no cuenta con editor.
La primera saga era genial... Una gran noticia la para la PSP.
Si iguala a la primera saga, sería prefecto.
Más vale que no sea como el de la nes...que bueno el análisis del Angry Videogame Nerd sobre este, no tiene desperdicio.

http://www.gametrailers.com/player/28184.html
"espera su salida para navidades del 2008."

Madre mía... pues esto va para largo :(
El otro día me puse con el PicoDrive y su estupenda emulacion de MegaCD a jugar al Dragon's Lair.

Con eso de que acaban de sacar una versión BluRay esto era de esperar....y me alegro un montón porque aunque sea una americanada, en ocasiones, frustrante es una experiencia muy original que todos deberían tener.
AlterElt está baneado por "troll"
de puta madre
Ahora falta ver...cuánto cobrarán por un titulo asi ;P
WOW, mío [toctoc]

Me pregunto qué interactividad tendrá el de DS ein? Bueno, quizá caigan ambos.
espero k sea igual k los k salieron para pc
Uan estupenda noticia!, sìn lugar a dudas...
Pero que es como el de Blueray, o sea la maquina recreativa, o otro que se han sacado de la manga?
12 respuestas