Dragon's Lair en el reproductor de DVD??

Holas,
parece que lleva mucho tiempo el tema, pero es que tenía la versión de PC del Dragon's lair (20 aniversario para PC) cuando me he encontrado que hay una para DVD (me vendría genial, a parte de que no parece muy cara)...
Teneís alguno esta versión? Se supone que diriges al personaje con el mando del DVD? Que tal tira el tema, igual que en la de PC o la original de LaserD?

Enlace donde lo he visto: http://www.digitalleisure.com/pr/pr981106.html

Perdonad si este no es el lugar adecuado, pero al ser un juego bastante antiguo y estar emulado y tal me ha parecido mejor meterlo en el de clásicas...

Gracias anticipadas...
Yo lo tengo y no esta nada mal,si se maneja con el mando,es como siempre sale el lado q le tienes q dar y eso.

Un saludo.
¿Esos juegos en DVD de Digital Leisure llegaron a España? Hace un tiempo estuve buscando los dos Mad Dog McCree y no aparecían por ningún lado...

Saludos.
Si por cierto, he buscado por ahí y aunque existe el producto no encuentro que se venda por ningún lado... que pena porque me interesaría mucho mucho....

Incluso en la página de FX-Interactive comentan que la trilogía para PC esta agotadisima... "asín" que la de dvd la veo mu mu complicada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas formas muchas gracias por contestar gente!!! estaré atento a Ebay y similares....
No creo q llegaran a españa pq viene en ingles.No estaria mal pillar los otros q tb sacaron
Eso me recuerda, tambien vú por ahí el Dracula Unleashed en DVD... Tiene que ganar una barbaridad con respecto a la versión de MegaCD.
Ese juego que decís ( Dragon´s lair) y su "hermano" el Space Ace lo he visto mil veces por ebay a precios de risa...más de una vez he estado a punto de pillarlos...porque supongo que aparte de verse mejor, la versión irá más fluida que las que tengo yo del megacd de sega, que van un poco a trompicones y además se ven pixelados y "de aquella manera"....
6 respuestas