Dragon’s Dogma tendrá secuela

Capcom ya tiene otra saga que añadir a su cartera. Después de anunciar haber logrado una distribución de 1 millón de unidades de 'Dragon’s Dogma', la compañía de la capsula ha decidido hacer del título una franquicia para desarrollar secuelas.

'Dragon’s Dogma' también ha sido según Capcom la nueva IP mejor vendida durante una semana en los últimos 10 años en Japón y es su juego numero 55 en superar el millón de unidades. 'Dragon’s Dogma' está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 25 de mayo.
Noticia genial. :D Adoro este juego y tiene un potencial tremendo.

Edito: Pole y piruleta para mi... No seais muy malos que hace más de 3 años que no la pillo :P
Excelente! Pero aun me falta jugar el primero. [carcajad]
Gran noticia¡¡¡ el primero fue toda una sorpresa¡¡ Me encantó
Este juego con un par de retoques y online puede ser increible. Se le da muchos palos a Capcom, pero hay están los tios apostando por una franquicia nueva en el panorama actual.
Que sí, que muy bien, y me alegro por ellos. Pero que saquen de una vez un Monster Hunter para esta generación.
Si no fuera por eso de que todos los conocemos y que sacan el juego incompleto o capado para luego venderlo en fasciculos, venderian más. Yo por ejemplo no lo compro hasta que no saquen la versión completa, y eso que le tengo mucha ganas...
mangafan escribió:Si no fuera por eso de que todos los conocemos y que sacan el juego incompleto o capado para luego venderlo en fasciculos, venderian más. Yo por ejemplo no lo compro hasta que no saquen la versión completa, y eso que le tengo mucha ganas...



Yo estoy esperando a la versión MEGAMONDAY o similares [+risas]
Llevo 24h de juego y "acabo de empezar". Me alegra saber que habrá una segunda parte, ya que la primera es tremendamente divertida y entretenida. Se lo recomiendo a todos aquellos que aún no se hayan decidido (incluso por el precio actual de Amazon UK creo que es todo un chollo)
Yo ya estoy jugando mi segunda partida y este juego me tiene enganchado, es simplemente muy bueno. Así que perfecto que hallan decidido hacer una secuela.
Esta IP es "UN PUÑETERO PAQUETE DE PIPAS". ¿Ha existido en la Tierra alguien que empiece a comérselo y no se lo termine de un tirón y que encima no abra un segundo o un tercero?...

Skyrim y The Witcher están para degustarlos poco a poco... este en cambio es un vicio puro y duro. Te pones y empiezas ha hacer levelling a saco... ufff. NO PARAS...
¿Y en la secuela le meteran cooperativo o esta vez tambien sudaran del tema ¬¬?
Benzo escribió:'Dragon’s Dogma' también ha sido según Capcom la nueva IP mejor vendida durante una semana en los últimos 10 años en Japón...


Tan jodida está la industria del video juego en Japon [Alaa!] Quien hubiera pensado que antes los Japos aparte de hacer consolas hacian trillones de exelentes juegos. [burla3]
por lo que he visto de este juego, en cuanto saquen una segunda parte con mejor apartado técnico pueden tener un bombazo en sus manos
Atrydas escribió:Que sí, que muy bien, y me alegro por ellos. Pero que saquen de una vez un Monster Hunter para esta generación.


Prueba Dragon's Dogma, se le da un aire al MH en varias cosillas. Te gustará.
Si le meten multijugador , podria ser un juego perfecto. Pero yo por mi parte al solo tener 1 jugador la 1 parte no la jugare asta que baje de precio.
KuroShad escribió:Prueba Dragon's Dogma, se le da un aire al MH en varias cosillas. Te gustará.


Gracias por el consejo, ya me lo tienen comentado, y acabaré haciéndolo, pero no es lo mismo ;)
la verdad q el juego tiene muy buena pinta......es un juego muy a tener en cuenta..
No me extraña, menudo juegazo se han sacado los de Capcom de la manga...

Un saludo
Kenny_666 escribió:
mangafan escribió:Si no fuera por eso de que todos los conocemos y que sacan el juego incompleto o capado para luego venderlo en fasciculos, venderian más. Yo por ejemplo no lo compro hasta que no saquen la versión completa, y eso que le tengo mucha ganas...



Yo estoy esperando a la versión MEGAMONDAY o similares [+risas]


Idem
Buenísima noticia.

BlackAssasin escribió:
Kenny_666 escribió:
mangafan escribió:Si no fuera por eso de que todos los conocemos y que sacan el juego incompleto o capado para luego venderlo en fasciculos, venderian más. Yo por ejemplo no lo compro hasta que no saquen la versión completa, y eso que le tengo mucha ganas...



Yo estoy esperando a la versión MEGAMONDAY o similares [+risas]


Idem

Aquí otro que espera el rebajonazo... le tengo unas ganas tremendas [babas]
kTuLu escribió:Buenísima noticia.

BlackAssasin escribió:
Kenny_666 escribió:

Yo estoy esperando a la versión MEGAMONDAY o similares [+risas]


Idem

Aquí otro que espera el rebajonazo... le tengo unas ganas tremendas [babas]


[jaja]

Pues ya somos unos cuantos... [+risas] ¿Siguiente? [qmparto]
El tapado de la gen, menudo juegazo!
fenomenal noticia, aún tengo que pasarme el primero, que llevo 50 horas y creo que me queda un montón todavía :D
A ver si la semana que viene empiezo el primero.
Yo también espero como agua de mayo que pegue la bajada en la versión UK que viene igual que la PAL ESP.

Mientras tanto, hay juegos de sobra xD
Me da ganaa de probarlo por las buenas críticas pero a ese precio es demasiado caro. Y en zavvi ya no bajan los precios como antes, habrá que esperar.
Menuda alegría me acaba de dar la noticia, estoy deseando que llegue!!

Estoy seguro que Monster Hunter y Dragon's Dogma se pueden aportar mucho mutuamente...de hecho, me pareció ver en el trailer de MH4 cómo el cazador se subía encima de los bosses...jeje =)
27 respuestas