Dragon's Dogma se retrasa e incluirá una demo de Resident Evil 6

Aquellos que esperaban el lanzamiento de Dragon's Dogma para el mes de marzo, tendrán que esperar un poco más, puesto que Capcom ha decidido retrasar el lanzamiento de su nueva propiedad intelectual al mes de mayo, concretamente el día 25.

La buena noticia es que el juego incorporará un código que permitirá descargar una demo de Resident Evil 6, disponible en Xbox Live el 6 de julio y en PlayStation Network el 20 de septiembre. Resident Evil 6 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de noviembre.
buena estrategia de ventas pero espero que esté disponible la demo en el store tambien para los que no compremos ese juego.
hwarangdan escribió:buena estrategia de ventas pero espero que esté disponible la demo en el store tambien para los que no compremos ese juego.


Casi seguro que si diria yo, a los de capcom les interesa vender su juego.
hwarangdan escribió:buena estrategia de ventas pero espero que esté disponible la demo en el store tambien para los que no compremos ese juego.

Saldrá pero tendrá mucha diferencia de tiempo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
No pienso comprar el juego de salida, eso seguro.

La demo del RE6 si la probaré igualmente nada más salir, via descarga; la JTAG no entiende de códigos ni cupones xD
La de gente que va a comprar el juego solo por la demo, ya lo veréis.

Un saludo ;)
Yo no compro nada de Capcom, ni aunque me regalaran el juego completo comprando este. ABAJO CAPCOM Y SUS DLC'S!!!
Aunque el de la 3DS ha caido [+risas]
Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro? [+risas]

Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]
La gente se volvera loca e ira a comprar el juego XD, yo no tenia pensado comprarmelo hasta que baje de precio, y con el aliciente de la demo..... esperare igualmente a que baje de precio xD
¿La Demo traerá DLCs?
KAISER-77 escribió:¿La Demo traerá DLCs?


Si haces el pre-order tal vez, de lo contrario te tocará pagarlos.
Yo casi que me voy a esperar a la versión Ultimate Arcade Edition de Dragon's Dogma... no me corre ninguna prisa jugar una demo, por muy Resident Evil que sea...
charly_corr escribió:Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro? [+risas]

Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]

Que tonteria alarmista (sin ofender). Mientras la "exclusividad" sea de la Demo no hay problema, los juegos desarrollados por thirds deberian ser siempre multiplataforma, a no ser que la compañia de turno subencione el proyecto (caso Mass Effect 1)
Dwyane escribió:
charly_corr escribió:Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro? [+risas]

Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]

Que tonteria alarmista (sin ofender). Mientras la "exclusividad" sea de la Demo no hay problema, los juegos desarrollados por thirds deberian ser siempre multiplataforma, a no ser que la compañia de turno subencione el proyecto (caso Mass Effect 1)


Y por que coño tenemos que esperar 2 meses respecto a la de la XBOX360? Joder, menuda rabia... pensar que los Xboxeros estarán disfrutando de la demo y nosotros tendremos que esperar me pone de muy mala hostia que quieres que te diga...
Y casi seguro que la versión final del juego sera mucho mejor en 360, como ya paso con el 5...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me acuerdo cuando salió la demo de RE5 que la gente se peleaba por probarla como en las rebajas de El Corte Inglés, no creo que pase con este.
El que caiga en esta jugada, lo siento por él...
Por mi parte, esperaré, aparte de que la demo del RE6 no me quita el sueño, cuando salga lo jugaré.
charly_corr escribió:Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]


Sinceramente estas exclusividades temporales de demos, DLCs y demás me parecen una bobada. Vamos, una demo no es un juego completo, da para un rato y para de contar. La época de las exclusividades reales en general ha acabado (salvo casos concretos como títulos first-party o juegos programados como tal) y en cuanto a Capcom, en esta generación comenzó dando dos importantes exclusivas a Microsoft (Dead Rising y Lost Planet) que acabaron siendo multi, como la mayoría de franquicias de cierto nivel.
El retraso viene por: primero, hay todavia mucha peña jugando a Skyrim, segundo, porque si no coincidiria con dos juegos de EA que los fulminaria que son el prometedor Kindongs of amaiur (muy prometedor despues de probar la demo) y sobre todo el Mass Effect 3, aparte del FF XIII-2. Y tercero, y como homenaje a esa compañia tan querida que es Capcom, que querran cortar cachos de juego para hacer los DLC, que siendo Capcom seran a patadas, caros y sangrantes, de esos que al final vas y esperas la edicion complete.
17 respuestas