Dragon's Dogma Online se muestra en siete minutos de gameplay

Con motivo del Dengeki Bunko Spring Festival que se celebró ayer mismo en Akihabara, Tokio, Capcom ha mostrado un streaming a través del servicio NicoNico de su juego Dragon's Dogma Online. El vídeo en sí no tiene mucha calidad y fluidez, pero nos permite apreciar algunas de las características del título.

Por ejemplo, contaremos con salas de hasta 100 jugadores y será posible cambiarse de un servidor a otro o invitar a nuestros amigos a nuestra sala. También nos prometen que las misiones se cambiarán todos los días. Referente a las búsquedas, Capcom ha desvelado que habrá muchos tipos, siendo las más sencillas las que podremos realizar en solitario. Las misiones principales serán las que nos hagan avanzar en la historia hacia los diferente lugares especiales que encontraremos en el universo de Dragon's Dogma. También hemos descubierto que la historia principal comenzará cuando los jugadores tengan que resolver el misterio de por qué el Dragón Blanco se ha convertido en piedra.


Durante el gameplay también podemos apreciar los diferentes elementos sociales que tendremos disponibles a la hora de interactuar con los PNJs de las ciudades, así como las diferentes localizaciones que nos llevarán por bosques, minas, ciudades, vastos prados... Por si todo esto fuera poco, también hemos podido ver durante la partida que hay varias clases: guerrero, guerrero con escudo, soldado, monje y cazador. Aún no se sabe si habrá más clases, pero esperamos que sí. Lo que sí podemos asegurar es que se enfrentarán contra impresionantes orcos de gran fuerza y no tan feroces trasgos.

Dragon's Dogma Online se lanzará en Japón bajo el modelo free to play durante el presente año. Aún no hay fecha definitiva, pero sí sabemos que saldrá para PC, PS3 y PS4. Sin embargo no se sabe todavía si llegará a occidente, confiamos en que sí.
Prefiero no verlo, porque al no salir en europa de que me sirve? T_T Más que para subirme el hype
Ojalá lo traigan a Europa, pero no me extrañaría que no lo hagan.
El concepto FTP no tiene buena prensa por aquí. Ofrecer un juego gratuito que no da los beneficios esperados porque la comunidad que lo juega ni se plantea rascarse el bolsillo para cambiar de skin.. no es viable.
El mercado oriental sí lo es, lo va a petar este juego allí.

luego podemos hablar de si ha sido buena idea convertir Dragons Dogma en un FTP.
Para mí no lo es en absoluto, porque DD:DA lo considero en el TOP5 de ps3 y mataría por una segunda parte. Pero son cosas diferentes.

el video no vale nada, bueno sí, para recordar los buenos tiempos del Guild Wars, y para ver que el guerrero con escudo tiene exactamente los mismos ataques que el juego original :-|
saizman escribió:Ojalá lo traigan a Europa, pero no me extrañaría que no lo hagan.
El concepto FTP no tiene buena prensa por aquí. Ofrecer un juego gratuito que no da los beneficios esperados porque la comunidad que lo juega ni se plantea rascarse el bolsillo para cambiar de skin.. no es viable.


Discrepo, amigo. El F2P no triunfa en el momento en el que es Pay2Win. Tratándose de Capcom... miedo me da.
aVeFeNiXxX escribió:
saizman escribió:Ojalá lo traigan a Europa, pero no me extrañaría que no lo hagan.
El concepto FTP no tiene buena prensa por aquí. Ofrecer un juego gratuito que no da los beneficios esperados porque la comunidad que lo juega ni se plantea rascarse el bolsillo para cambiar de skin.. no es viable.


Discrepo, amigo. El F2P no triunfa en el momento en el que es Pay2Win. Tratándose de Capcom... miedo me da.


Eeeexacto, los FTP se crearon solo para desangrar a los jugadores, de "free" nada.
Que pena como no lo saquen en Europa... Sería un desperdicio.
deicide escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
saizman escribió:Ojalá lo traigan a Europa, pero no me extrañaría que no lo hagan.
El concepto FTP no tiene buena prensa por aquí. Ofrecer un juego gratuito que no da los beneficios esperados porque la comunidad que lo juega ni se plantea rascarse el bolsillo para cambiar de skin.. no es viable.


Discrepo, amigo. El F2P no triunfa en el momento en el que es Pay2Win. Tratándose de Capcom... miedo me da.


Eeeexacto, los FTP se crearon solo para desangrar a los jugadores, de "free" nada.



Por fin alguien que se entera de la verdadera naturaleza de un "Free 2 Play"
Yo pagaría con gusto un DLC para el DD:DA de Xbox que metiera la parte online. Creo que es lo único que le falta a ese juego para ser de 10.
Muy parecido al white knight chronicles.
Nameless escribió:Yo pagaría con gusto un DLC para el DD:DA de Xbox que metiera la parte online. Creo que es lo único que le falta a ese juego para ser de 10.


Totalmente de acuerdo, compañero. Este es un juego infravalorado por casi todos los medios.

Para mí es un claro 9,5 y uno de los top5 de la generación. Dentro del género ARPG en tercera persona, posiblemente sea el mejor.
Estoy de acuerdo, para mi es de lo mejor, si no el mejor. Tengo fe en que lo sacarán en occidente, traen cosas mucho mas orientales que ésta, aunque se hagan de rogar (monster hunter, sengoku basara, ace attorney), siendo deep down un concepto también free to play y que ya confirmaron que saldría en occidente no veo mas peros
Bueno, pues a ver si acaba saliendo aquí...
shimazaki escribió:
deicide escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
Discrepo, amigo. El F2P no triunfa en el momento en el que es Pay2Win. Tratándose de Capcom... miedo me da.


Eeeexacto, los FTP se crearon solo para desangrar a los jugadores, de "free" nada.



Por fin alguien que se entera de la verdadera naturaleza de un "Free 2 Play"


Se os ve puestos en el tema,probad simplemente el Heartstone,juego adictivo en el que compras pijadas o sobres para tener las cartas antes,pero que en las arenas(donde se consiguen suculentos premios) todo el mundo juega igual.

El primer user lo ha dicho claro,cuando un FTP se convierte en P2W es cuando no gusta,y viniendo de capcom a saber que hacen con el juego.

Un saludo.
12 respuestas