Dragon's Dogma Online se muestra en otro tráiler

Hace tan sólo unas semanas se anunció Dragon's Dogma Online. Ahora Capcom Online Games ha publicado un tráiler para que veamos sus emocionantes combates, escenarios y personajes, así como su apartado técnico, que nos ayudará a meternos en la piel de uno de los protagonistas para acabar con las épicas amenazas que nos esperan en este título de rol.

En el vídeo podemos ver los diferentes roles de cada personaje mientras luchan contra los imponentes enemigos, recreados a la perfección, como los sanadores de los tanques o de los DPS. También se puede apreciar el componente de exploración que traerá Dragon's Dogma Online, en diferentes ciudades o frondosos páramos e, incluso, un barco.


Su lanzamiento está previsto para este mismo año en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Aún no se sabe si las plataformas compartirán universo o serán servidores independientes, lo que sí conocemos es que se lanzará bajo el modelo free to play y que será un universo abierto. Una pena que no nos muestren cómo será el interfaz de combate.
Al menos para mi gusto, pinta muy muy bien. Ahora, como F2P segurisimo que caerá rápido.

F2P y MMO no se suelen llevar muy bien [+risas]
Que pena que no se centren en hacer una verdadera segunda parte para PS4 y pierdan el tiempo en estas mierda...

No puede salir nada bueno de un F2P, de una u otra manera tienen que sacar dinero y recuperar la inversión que hacen en estas cosas y al final o han invertido tan poco que el juego es una mierda o tienen tanta necesidad de recuperar pasta que se convierte en un descarado Pay2Win
Me encantó Dragon's Dogma. Y me encantan los MMO. La pregunta del millón es, ¿pay to win o free to play?
Ya le vale a Capcom, si ya tienen a Deep Down como F2P, ¿por qué hacen lo mismo con Dragon's Dogma?...

Veremos cómo sale al final, por lo menos tendrá coop, que es lo único que le faltaba.
ElHobbit escribió:
No puede salir nada bueno de un F2P


has jugado tú a pocos f2p decentes

A mí me jode un poco que no olviden a la puñetera PS3 porque gráficamente da bastante asco. En PC y en PS4 tendrán mayor resolución y cuatro brillitos más pero no dejará de ser un juego de PS3 escalado. Y pese a esto, si lo sacan en el resto del mundo, lo jugaré como un condenado XD
Hombre, pinta muy bien, de hecho, lo único que le faltaba al original era el coop online, por el resto, juegazo fijo...

Lo malo de los F2P como comentan más arriba, es que, cuando intentan recuperar la inversión lo hacen obligando a los usuarios a pagar para avanzar, cuando no debería ser lo correcto, un ejemplo claro de F2P es el famoso League of Legends, cosa muy distinta en otros juegos...

Puede ser que no salga algo malo, que sea un juegazo lo que sale de ahí.

Un saludo !
Un F2P viniendo de Capcom... Vendrá con contenido obligatorio de pago si quieres avanzar... Tiempo al tiempo.
Que ascazo de generación, haciendo todo para el online... supongo que me estaré haciendo viejo.

El Dragons Dogma me encantó después de "probarloensutotalidadyatusabes" y acabé comprando la edición completa con el DLC incluido Dark Arisen, ahora, que lo hayan convertido en esto me hace dar arcadas, que lo disfrute al que le molan los MMO, a mi ni con tu mando.
A mi también me encanto el Dragon's Dogma: Dark Arisen y preferiría 10000 veces más un dragon's dogma 2 de verdad, que este experimento, que al final acabará siendo eso... otro MMO F2P más... una pena.
Pues sí, el Dradon's Dogma me gustó mucho y lo disfruté, pero este rollo online con gráficos patilleros (lo cual no es lo más importante, pero se nota que esta hecho para que tire bien en online y sin mucho esfuerzo), con personajes a los que podrás poner vestiditos por un módico precio (esto me lo invento, pero seguro que se puede), y una historia mínima y propia de un manga para adolescentes, pues no me mola.

Preferiría un juego que se pudiera jugar solo como el anterior, o añadir unos amiguetes por online, pero un juego enterito y no un rollo de estos freetoplay. A quién le mole, pues que lo disfrute.
Yo también jugué y me gustó mucho el 1... y preferiría como otros un 2 antes que un MMO....

Está visto que ya o eres online o no eres nada... :(
Quien diga que f2p o p2w es basura, es que no ha jugado Warframe
Se pueden hacer Free to play's decentes, desde luego!!!
Prefiero un Dragon's Dogma F2P que nada, así de claro =)
Traducido o doblado? se sabe?
El hype de este juego aumenta , esperamos que llegue a Europa :(
No se saben requisitos no?
Por favor, por favor, por favor que sea ligeramente similar al monster hunter... solo un poco!!!!!!!

Dios, desde la alianza de Crapcom con nintendo (en cuanto a la exclusividad de monster hunter) esto es un sin vivir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, un poco mas y tecnicamente lo mueve PS2. Porque todo el mundo sabe que Capcom no tiene recursos :-|
Lo que tendrían que haber hecho en lugar de esto es meter modo cooperativo en el Dragon's Dogma: Dark Arisen }:/
fenix32 escribió:Por favor, por favor, por favor que sea ligeramente similar al monster hunter... solo un poco!!!!!!!

Dios, desde la alianza de Crapcom con nintendo (en cuanto a la exclusividad de monster hunter) esto es un sin vivir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias a dios, Dragons Dogma no es un Monster Hunter.
19 respuestas