Dragon’s Dogma: Dark Arisen revela fecha de lanzamiento y requisitos para PC

Los pacientes jugadores de Windows PC recibirán a Dragon’s Dogma: Dark Arisen el 15 de enero de 2016, casi 3 años después de que llegase al mercado la versión para PS3 y Xbox 360. Capcom ha revelado la fecha de lanzamiento junto al primer tráiler de esta versión y los requisitos mínimos y recomendados (que encontraréis al final de la noticia).

Dragon’s Dogma: Dark Arisen contiene todo el contenido del título original e incluye la secuela que añade la zona de Bitterblack Isle, nuevas misiones, enemigos, armas de nivel superior y conjuntos de armaduras. Además Capcom ha anunciado que el juego ofrecerá soporte para resolución 4K y podrá jugarse a 60fps (o más).


Los interesados en Dragon's Dogma: Dark Arisen ya pueden reservarlo en Steam por 29,99 euros. Al hacerlo además del juego tendrán acceso a banda sonora digital y a un libro de arte en formato digital con más de 300 páginas.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows Vista o superior
  • Procesador: Intel Core i5-660 CPU o equivalente
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Grafica: Radeon HD 5870 o equivalente
  • DirectX: Version 9.0c
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows Vista o superior
  • Procesador: Intel Core i7-4770K o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o equivalente
  • DirectX: Version 9.0c
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Qué ganas por dios!! Lastima que no salga en navidad. En amazon está en preventa a 24,95. No sé si merecerá la pena en físico, porque los extras de steam me llaman la atención.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estan burlaos ... [tomaaa]
Volvería a sacar el 100% si tuviese dinero.
Pero una duda, eso de los extras como enemigos, armas y demás se refiere a nuevo contenido de verdad o a lo que incluye el Dark Arisen? No me ha quedado claro a que contenido se refiere.
Yo me compre hace una semana el de PS3 por 5€ pero para los que no tengan consola bienvenido sea.
kenshin88 escribió:Yo me compre hace una semana el de PS3 por 5€ pero para los que no tengan consola bienvenido sea.


Bienvenido tras 3 años si se puede comprar a esos 5€ que gastaste tu por el mismo juego en versión PS3.
falete1984 escribió:
kenshin88 escribió:Yo me compre hace una semana el de PS3 por 5€ pero para los que no tengan consola bienvenido sea.


Bienvenido tras 3 años si se puede comprar a esos 5€ que gastaste tu por el mismo juego en versión PS3.


Bueno conociendo las ofertas de Steam y demas plataformas digitales de PC no dudo que en unos meses estara a esos 5€. Si han podido esperar 3 años no vendra de un poco mas xD
kenshin88 escribió:
falete1984 escribió:
kenshin88 escribió:Yo me compre hace una semana el de PS3 por 5€ pero para los que no tengan consola bienvenido sea.


Bienvenido tras 3 años si se puede comprar a esos 5€ que gastaste tu por el mismo juego en versión PS3.


Bueno conociendo las ofertas de Steam y demas plataformas digitales de PC no dudo que en unos meses estara a esos 5€. Si han podido esperar 3 años no vendra de un poco mas xD

Conoces poco a Capcom y sus "ofeertas" y ya no hablamos si tambien lo hacen "next gen", mínimo un año o algo más al 50%
Y ni eso, como mucho hasta dentro de 2 años ahí estando los RE Revelation porteado de la portátil de Nintendo.
Lazebrazul escribió:Conoces poco a Capcom y sus "ofeertas" y ya no hablamos si tambien lo hacen "next gen", mínimo un año o algo más al 50%


Si quieres apostamos pero vamos, llevo muchos años metido en el tema y mi prediccion es que en 6 meses ya se encontrara por menos de 10€

Se que capcom no rebaja mucho sus vacas sagradas ( RE y DMC ) pero en los juegos que no tienen tanto exito mete tijeretazos a diestro y siniestro. Como he dicho lo compre hace una semana por 5€ en la PSN y que yo sepa sigue siendo de CAPCOM.

Y ni eso, como mucho hasta dentro de 2 años ahí estando los RE Revelation porteado de la portátil de Nintendo.


Solo el REvelations 1 es un port de 3DS, el otro esta hecho directamente para sobremesas y de hecho ni ha salido para las de Nintendo. Y no se tu pero yo por 6€ me lleve REvelations HD, RE5, RE4, DmC, Lost Planet 3 y Remember Me en el ultimo Humble Bundle de Capcom.
Muy buen juego la verdad, le eché 100 horas y le saqué los 1000G ademas en la Xbox 360, solo me faltó jugar luego cuando sacaron mas tarde la expansion esa de BitterKas,

Imagen
kenshin88 escribió:Yo me compre hace una semana el de PS3 por 5€ pero para los que no tengan consola bienvenido sea.


Jeje, yo también me lo pille para Ps3 en MM por unos 10/15 euros hace unos meses, después de platinar la version sparrow, lo vi y a ese precio nuevo para tenerlo en físico no pude resistirme.

Señor JUE-GA-ZO [360º]
Juegazo 20/10, pero lo siento mucho, no pago 30 euros después de haberle echado en consola la innombrable de horas a precio completo, por mucho 1080p y 60fps que pueda disfrutar. Dark Arisen valía 30 euros de lanzamiento en 360 y PS3 hace 3 años, ahora no puede valer lo mismo.
Se sabe algo de una version fisica? si la tiene se sabe si es necesario estar online?
veo 2 pagina y ningno habla de los requisitos recomendado? el mundo se extinguira en 24h. XD

pd: una pasada pá variar [noop]
Jo,,, si es el mismo de hace mil años en consola... Un juegazo sí, pero algo tarde...
javidoom escribió:Jo,,, si es el mismo de hace mil años en consola... Un juegazo sí, pero algo tarde...

ya tiene unos añitos, pasa que ahora varias compañías estan viendo que en PC se mueve cada vez más gente y es una opción de negocio que va en crecimiento constante...
Mismo caso que Square con su trilogía del Final Fantasy XIII (la cual considero comercialmente como un sondeo, sueltan esos juegos que eran exclusivos de consola y que ya tienen unos añitos y a ver que tal venden. Si va bien seguro consideran sacar mas titulos para PC de ahora en adelante)
Lo pille en xbox360 pero lo deje medio abandonado por el pesimo framerate del juego... Lo pillare en PC si el port sale mas que correcto. [Ooooo]
La verdad es que tengo un desconocimiento alarmante sobre este juego. ¿Se parece en algo más que la ambientación a la saga Dark/Demon Souls?
joshuatree escribió:La verdad es que tengo un desconocimiento alarmante sobre este juego. ¿Se parece en algo más que la ambientación a la saga Dark/Demon Souls?


Podrias decir que es el hijo bastardo de demon souls on Skyrim, mirate videos, es mas "arcade" que el Dark Souls, pero es mas jugable en los combates que el Skyrim, aun asi te encontraras con enemigos realmente dificiles que te haran pensar en estrategias, eso sin contar los monstruos gigantes como ciclopes o grifos (y no hablamos de que salgan uno o dos en todo el juego), ademas una buens historia, buena ambientacion etc. es un RPG MUY recomendable, es una pena que el juego sea 1/3 de lo que iba a ser en realidad (el mundo iba a ser como 3 o 4 veces mas grande y largo, pero capcom corto por lo sano).

Eso si, si eres fan de Berserk el juego gana añadidos, no solo por los paralelimos en personajes y estetica (Esa Mercedes hija de Kiaska XD), si no por que puedes conseguir las armaduras de Gatsu y Grifith, no unas que se parezcan, las suyas tal cual.
Nuku nuku escribió:
joshuatree escribió:La verdad es que tengo un desconocimiento alarmante sobre este juego. ¿Se parece en algo más que la ambientación a la saga Dark/Demon Souls?


Podrias decir que es el hijo bastardo de demon souls on Skyrim, mirate videos, es mas "arcade" que el Dark Souls, pero es mas jugable en los combates que el Skyrim, aun asi te encontraras con enemigos realmente dificiles que te haran pensar en estrategias, eso sin contar los monstruos gigantes como ciclopes o grifos (y no hablamos de que salgan uno o dos en todo el juego), ademas una buens historia, buena ambientacion etc. es un RPG MUY recomendable, es una pena que el juego sea 1/3 de lo que iba a ser en realidad (el mundo iba a ser como 3 o 4 veces mas grande y largo, pero capcom corto por lo sano).

Eso si, si eres fan de Berserk el juego gana añadidos, no solo por los paralelimos en personajes y estetica (Esa Mercedes hija de Kiaska XD), si no por que puedes conseguir las armaduras de Gatsu y Grifith, no unas que se parezcan, las suyas tal cual.



En la versión de pc no están por temas de licencias.
Yo estoy jugando al The Witcher 3, y los gráficos que tiene son una pasada, acabo de ver la el vídeo y la verdad que veo estos gráficos que tiene el Dragon's Dogma, incluso mejores que The Witcher 3, me he quedado bastante gratamente sorprendido, yo como comentan de requisitos juego ya con todos gráficos a pleno rendimiento, y la verdad que de jugar con una gráfica de 1gb que llevo jugando desde hace años a jugar con un pc potente y una gráfica de 8gb, es la leche, vaya gusto que da ver un pc que aguanta todo lo que le echen.
Es buena noticia.

Yo deje el juego por lo gráficos que tenía, en parte, cuando haya una buena oferta Steam puede que caíga.
4k interesante y mas de 60fps, interesante. Cae seguro
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeathLord escribió:Yo estoy jugando al The Witcher 3, y los gráficos que tiene son una pasada, acabo de ver la el vídeo y la verdad que veo estos gráficos que tiene el Dragon's Dogma, incluso mejores que The Witcher 3, me he quedado bastante gratamente sorprendido, yo como comentan de requisitos juego ya con todos gráficos a pleno rendimiento, y la verdad que de jugar con una gráfica de 1gb que llevo jugando desde hace años a jugar con un pc potente y una gráfica de 8gb, es la leche, vaya gusto que da ver un pc que aguanta todo lo que le echen.



[qmparto]
Con el procesador recomendado parece que se han pasado xD
putada q no tenga online, sería la guinda del pastel.
A mí este juego me parecía una interpretación de mundo abierto de los clásicos Dungeons & Dragons de Capcom de los años 90, y para mí fue de lo mejor que pude jugar en PS3 a pesar de sus muchas imperfecciones. No pude terminarlo entonces, no descarto repetir en PC.
Zhaelx escribió:putada q no tenga online, sería la guinda del pastel.


El online es lo de menos en este juego, no te pierdes nada en eso.
Noriko escribió:
Zhaelx escribió:putada q no tenga online, sería la guinda del pastel.


El online es lo de menos en este juego, no te pierdes nada en eso.
Hay muchos juegos que meten el online con calzador de lo malos que son. No lo necesitan determinados juegos.
En PS3 es un jodido dolor, demasiada carga gráfica para esta y el framerate es nefasto. Caerá para PC
Por fin una version DIGNA para Dragons Dogma, en vez de la version lastimosa a entre 15-25 frames de la 360 (en mi caso) y ps3. No habia rato de juego en 360 que no pasase pensando "por dios, porque no sale esta joya en PC que se pueda jugar como dios manda", y al fin se ha hecho realidad.

Ahora recibirá la visibilidad que merece, con una version digna, que no solo le da un frame rate de primera (60 y mas), y una resolucion de hasta 4k (que en este caso es lo de menos si las texturas no acompañan), sino que ademas mejora inmensamente las distancias de dibujado, algo esencial en un juego paisajista como este ( y que al redactor se le ha pasado comentar, o le ha fallado la fuente de informacion), ademas de otra serie de mejoras dignas de cualquier remaster next gen de 50 euros (y mas).

Ojalá Capcom se anime a sacar esta version en PS4 y One, porque los que lo jugaron en 360 y ps3 en penosas condiciones , y aun asi descubrieron el juegazo que es, y no tienen opcion a jugar en PC, se merecen tambien poder disfrutarlo en condiciones, y que no se quede esa opcion solo en PC.

(Ahora mismo se puede comprar por 25 euros y en esta version años luz de las anteriores los merece todos y cada uno de ellos, ha falta de ver lo modeable que sea, que eso lo puede hacer bestial, aunque con Sweet y Reshade solamente, el plus a nivel visual ya va a ser asombroso. Sin duda de aqui a la fecha de salida se podrá conseguir aun mas barato en estas fechas, pero ya merece lo que cuesta).
Es una auténtica pena que todos estos lanzamientos tardíos de juegos japos a PC sean solo en formato digital a través de Steam >.<
LonK escribió:Es una auténtica pena que todos estos lanzamientos tardíos de juegos japos a PC sean solo en formato digital a través de Steam >.<



Lo he visto en fisico en Amazon.
LonK escribió:Es una auténtica pena que todos estos lanzamientos tardíos de juegos japos a PC sean solo en formato digital a través de Steam >.<


Tener formato físico en PC actualmente es no tener nada. Te dan un disco que después de vincular la clave a tu cuenta, no sirve absolutamente para nada.
supremegaara escribió:
LonK escribió:Es una auténtica pena que todos estos lanzamientos tardíos de juegos japos a PC sean solo en formato digital a través de Steam >.<


Tener formato físico en PC actualmente es no tener nada. Te dan un disco que después de vincular la clave a tu cuenta, no sirve absolutamente para nada.

Pero lo compras para ti compi, en fisico, no pagas por humo, si alguien lo quiere fisico y no le vale porque ya esta enlazado a ti, que se lo compre o que busque otras opciones, yo particularmente prefiero pagar por algo fisico, por muy guay que sea steam;

Juegazo, en su dia para PS3 no le di muchas esperanzas y cuando me puse con el, flipe en colores, en mi top de favoritos del genero, junto con Skyrim y The Witcher 3, siendo Skyrim el primero, este el seundo y The Witcher 3 el tercero, para mi gusto claro XD
davoker escribió:
supremegaara escribió:
LonK escribió:Es una auténtica pena que todos estos lanzamientos tardíos de juegos japos a PC sean solo en formato digital a través de Steam >.<


Tener formato físico en PC actualmente es no tener nada. Te dan un disco que después de vincular la clave a tu cuenta, no sirve absolutamente para nada.

Pero lo compras para ti compi, en fisico, no pagas por humo, si alguien lo quiere fisico y no le vale porque ya esta enlazado a ti, que se lo compre o que busque otras opciones, yo particularmente prefiero pagar por algo fisico, por muy guay que sea steam;

Juegazo, en su dia para PS3 no le di muchas esperanzas y cuando me puse con el, flipe en colores, en mi top de favoritos del genero, junto con Skyrim y The Witcher 3, siendo Skyrim el primero, este el seundo y The Witcher 3 el tercero, para mi gusto claro XD


A mí me gusta el formato físico antes que cualquier otra cosa. Pero si voy a poder usar el juego íntegramente solo con el disco, lo voy a poder prestar, vender etc. Comprar actualmente un juego de PC con cajita es para ahorrarse el bajar unos gigas por internet. Porque no puedes hacer absolutamente nada con él después de registrarlo en steam, algo 100% obligatorio para poder jugar a dicho juego.
Me está asombrando que hableis de 60 fps cuando no está a la venta y pide un i7-4770k de cpu recomendada y los ports que se han calzado este año
Lazebrazul escribió:Me está asombrando que hableis de 60 fps cuando no está a la venta y pide un i7-4770k de cpu recomendada y los ports que se han calzado este año



https://www.youtube.com/watch?v=S2v-FYCN72M

https://www.youtube.com/watch?v=7SrIFyfHTpU

https://www.youtube.com/watch?v=hyyuiOa_SJU

https://www.youtube.com/watch?v=5TWDfltu6_w
Juegazo para los peceros, yo me lo pasé en X360 y lo rejugué en PS3. Me encantó.

Si tuviera un PC en condiciones lo volvería a pillar jajaja
MiMoSeT escribió:
Lazebrazul escribió:Me está asombrando que hableis de 60 fps cuando no está a la venta y pide un i7-4770k de cpu recomendada y los ports que se han calzado este año



https://www.youtube.com/watch?v=S2v-FYCN72M

https://www.youtube.com/watch?v=7SrIFyfHTpU

https://www.youtube.com/watch?v=hyyuiOa_SJU

https://www.youtube.com/watch?v=5TWDfltu6_w


Joder que diferencia con los de consola!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien puede decirme el sistema de combate a que otros juegos se parece, ¿dark souls? ¿skyrim? ¿algo diferente a todo lo demás?
Que lastima que este juego no tuviera un modo cooperativo online
Kosuke Atami escribió:
Noriko escribió:
Zhaelx escribió:putada q no tenga online, sería la guinda del pastel.


El online es lo de menos en este juego, no te pierdes nada en eso.
Hay muchos juegos que meten el online con calzador de lo malos que son. No lo necesitan determinados juegos.


Cierto, pero Dragons Dogma es un juego al que el Online cooperativo le sentaria como un guante, simplemente cambias un aliado de la IA por otra persona y voila.
Grandísimo juego de lo mejor que he jugado sin duda y de los pocos que son tan grandes como para poder ponerse a la altura de los Dark Souls, el único punto débil el framerate en PS3 por lo que... [plas]
Lazebrazul escribió:
kenshin88 escribió:
falete1984 escribió:
Bienvenido tras 3 años si se puede comprar a esos 5€ que gastaste tu por el mismo juego en versión PS3.


Bueno conociendo las ofertas de Steam y demas plataformas digitales de PC no dudo que en unos meses estara a esos 5€. Si han podido esperar 3 años no vendra de un poco mas xD

Conoces poco a Capcom y sus "ofeertas" y ya no hablamos si tambien lo hacen "next gen", mínimo un año o algo más al 50%



Que dices poco has debido mirar tu de capcom en pc, los updates de street fighter iv de 15€ de salida ya se podian pillar por 8€ y el juego completo tirado tambien, los dos devil may cry hd igual salian por 30€ y por 20€ los tenias de salida, el resident evil hd mas de lo mismo y al poco de salir ofertas que estaban regalados todos ellos, si no ya veras este dragons en menos de nada tirado de precio cuando lo veas acuerdate para la proxima vez que comentes
45 respuestas