Dragon's Dogma: Dark Arisen Remastered

.
Creo que no hay hilo oficial de este por aquí...
Se agradece mucho éste hilo oficial, yo particularmente lo compro de salida, lo jugué en xbox 360 y le tengo muchísimas ganas, un saludo.
Trailer gameplay de la version de este juego para Ps4/XOne.

https://m.youtube.com/watch?v=BJbbOjemCKg

Por si aún no lo habías visto también, nuevos detalles de la personalización de los personajes.

http://www.vandal.net/noticia/135069566 ... rk-arisen/
Genial gracias por los 2 vídeos, a ver si salen las reservas pronto y lo reservo, en amazon de momento nada.
Ganazas de una segunda vuelta con mejores gráficos.
No me gustó en su momento, un juego sosete, y además no me gusta que gracias a esta versión no lo tendremos en la lista de juegos retrocompatibles.
Otro de los que caen de salida, crítico mucho a Capcom por sus remastered pero es que al final les pillo todos. Estoy en desacuerdo conmigo mismo.
Bueno, ayer lo reservé para tenerlo de salida, este juego por el precio que lo han puesto es un regalo.
Buenas yo lo acabo de pillar también ahora mismo se está instalando me quede con las ganas de jugarlo !!!
Saludos
a disfrutarlo chicos/as
No me lo pillo porque ahora mismo no me iba a poner con él, pero menudo juegazo, cuánto lo disfruté en su momento.
Me lo pille ayer por si alguien quiere darle, aún ni se como va el online.
yo también lo he comprado. básicamente, el online salvo el ur-dragon, es compartitr el peón con otros jugadores, y ganar puntos de la falla a cambio.

es un juegazo! rol en estado puro, para mí con Dark souls, de lo mejor de la anterior generación.
putadon que nos han echo a los que le teníamos en la xbox360, si le quieres disfrutar en la xbox one tiene que hacer un sony pasar por paga.
No lo jugue en su día en 360, que tal es? Es chungo como un dark souls?
Buenas compañeros. Los personajes de Xbox 360 no se podían importar ¿no?
Alguno lo tiene fisico en One? En amazon.fr leo varios comentarios de que el Bluray tiene un fallo y no lo lee, gracias.
Buenos días yo lo tengo en físico me lo pille nada mas salir en game , le habré metido unas 50 horas y ningún problema.
Saludos
quote="Jota_T"]Alguno lo tiene fisico en One? En amazon.fr leo varios comentarios de que el Bluray tiene un fallo y no lo lee, gracias.[/quote]
caracuel escribió:Buenos días yo lo tengo en físico me lo pille nada mas salir en game , le habré metido unas 50 horas y ningún problema.
Saludos
quote="Jota_T"]Alguno lo tiene fisico en One? En amazon.fr leo varios comentarios de que el Bluray tiene un fallo y no lo lee, gracias.
[/quote]

Muchas gracias!!!
Me está interesando este juego, no le di en la pasada generación.

Es bueno el remaster? De rendimiento bien?
Yo también estoy interesado. En 360 petardeaba bastante, ¿en One X va bien? Es que está ahora de oferta y puede ser una buena compra.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Los personajes de Xbox 360 no se podían importar ¿no?


Me autocito. ¿Nadie lo ha probado?

Gracias. :-?
Desarchivado a petición de @radeonxt
N-N escribió:Desarchivado a petición de @radeonxt


Gracias! Entraba a preguntar acerca de que tipo de juego es.. viendo gameplays no me queda claro si es un dragon age, un diablo, un dark souls... tiene coop? Gracias!
radeonxt escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @radeonxt


Gracias! Entraba a preguntar acerca de que tipo de juego es.. viendo gameplays no me queda claro si es un dragon age, un diablo, un dark souls... tiene coop? Gracias!


Es un ARPG. El juego tiene unas posibilidades muy, muy buenas en el combate, con varias clases que además puedes combinar, los combates son un punto fuerte del juego, además tiene una dificultad bastante elevada en el modo difícil, tienes que pensar muy bien en qué combates te metes.

Por otro lado, el cooperativo no lo tiene como tal, lo que tienes son unos seguidores que te acompañana en la aventura y puedes compartir con otra gente. Del mismo modo tú puedes ir acompañado por los ayudantes de otros, e irán ganando experiencia e información.

Es un juegazo y el remaster luce muy bien. [beer]
Edit: He unido los dos-tres hilos oficiales que habían archivados, y he agregado el acceso de la wiki al hilo oficial.

salu2
27 respuestas