Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará al PC en enero de 2016

Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará a Windows PC durante el mes de enero de 2016. Dark Arisen ya había sido distribuido para PS3 y Xbox 360 en abril de 2013, pero esta es la primera vez que la saga está disponible para PC en Europa.

Dragon's Dogma: Dark Arisen contiene todo el contenido del título original e incluye la secuela que añade la zona de Bitterblack Isle. Este reino subterráneo aporta una nueva línea argumental, presenta nuevos enemigos y recompensas, y ofrece la posibilidad de evolucionar el personaje con la incorporación de nuevas habilidades, armas y armaduras.

Esta versión lucirá gráficos en alta resolución, soporte para Steam, mandos de Xbox 360 y Xbox One y los clásicos teclado y ratón. Su precio será de 29,99 euros.
Gran noticia, es un muy buen juego que en PS3 no podía lucir con todo su explendor. En PC espero que le metan mas mejoras aparte del aumento de resolución.

Espero que se animen a hacer una verdadera segunda parte y no la mierda f2p que anunciaron también
buena noticia,aunque el precio es una sobrada(mas aun siendo digital),10 euros seria lo suyo,ya que aunque el juego salga ahora en pc,no significa que sea una "novedad".. :s
En fin,a 5 euros caera algun dia.
ojala sea un inicio para traer el online!
Ahora mismo me estoy tocando muy seriamente. El único juego por el que me arrepenti de vender las consolas a finales de 2011.

Menosmal que no caía en la tentación y me espere, pero me falto poco para re-pillar una ps3 por este y por el gtaV.
Es una buena noticia, pero viendo como es Capcom últimamente lo raro es que no lo sacaran antes xDD. Es un puto juegazo, ya tardáis en pillarlo.
Uno de los mejores juegos que he jugado jamas de este genero. Tremendo.
Y la gente encima se cree que es una buena noticia o que nos han hecho un favor...

Mientras que en Japón disfrutan de Dragons Dogma Online gratis desde hace un par de semanas, aquí nos tenemos que conformar con un REFRITO del juego sacado hace lo menos 5 años a precio de seminuevo, gracias a que son tan vagos que no se dignan a lanzar el nuevo ni si quiera en Inglés.

Ni un euro se van a llevar de mi bolsillo. Seguiré tirando de VPN y parches en Ingles y continuaré jugando a Dragons Dogma Online.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo he tenido y disfrutado mucho muchisimo para PS3, incluso se me hizo corto, pero viendo lo mal que iba en la negra de Sony, cuantas veces me pregunte a mi mismo, ¿por que leches no lo sacan para PC o hacen una remasterizacion?
(y es que este juego si que necesita una remasterizacion, no es como en otros casos, el que lo haya jugado para PS3 sabra de lo que hablo)
Al final mis plegarias han sido escuchadas, a falta de un Dragons Dogma 2 (ya que a mi el online ni me va ni me viene), pues la mejor version del primero...

Esto si se merece un ¡¡¡Fieshta time Imagen!!!
Ya que yo pensaba a estas alturas que este juego se iba a quedar tal como estaba y olvidado por los siglos de los siglos.


La lastima es que no aprovechen y le metan cosas que se quedaron en el tintero, o para agrandarlo, por ejemplo mas enemigos gigantes, algunas areas nuevas, mas misiones...

Me encanto el toque de mitologia Griega que tenia, ojala lo explotasen mas.................
jejejejjejjejjejjjejjejjejjejjejjejejejejejejejejejejjee [mad] [mad] [mad] [mad]

FUCK YEAH!!!!!!!!
jordi16 escribió:Y la gente encima se cree que es una buena noticia o que nos han hecho un favor...

Mientras que en Japón disfrutan de Dragons Dogma Online gratis desde hace un par de semanas, aquí nos tenemos que conformar con un REFRITO del juego sacado hace lo menos 5 años a precio de seminuevo, gracias a que son tan vagos que no se dignan a lanzar el nuevo ni si quiera en Inglés.

Ni un euro se van a llevar de mi bolsillo. Seguiré tirando de VPN y parches en Ingles y continuaré jugando a Dragons Dogma Online.


Pues yo prefiero este refrito que puedo jugar offline, sin tener que depender de conexion, a jugar el Dragons dogma Online, asi que si no te gusta, sigue con tu online que cuando se caiga tu conexion, seguiras contento, por mi, estaba esperando este juego en PC desde que salio en consola...............yo si que me lo llevo a mi librería de steam.
supongo que sera mas barato portear este a pc que traer el online a occidente por lo tanto lo usaran como sonda para ver la repercusión que tiene y si eso en un futuro cuando salga el online 2 lo traigan xD
Una joya de juego. Pero llega muy tarde en PC.
shimazaki escribió:
jordi16 escribió:Y la gente encima se cree que es una buena noticia o que nos han hecho un favor...

Mientras que en Japón disfrutan de Dragons Dogma Online gratis desde hace un par de semanas, aquí nos tenemos que conformar con un REFRITO del juego sacado hace lo menos 5 años a precio de seminuevo, gracias a que son tan vagos que no se dignan a lanzar el nuevo ni si quiera en Inglés.

Ni un euro se van a llevar de mi bolsillo. Seguiré tirando de VPN y parches en Ingles y continuaré jugando a Dragons Dogma Online.


Pues yo prefiero este refrito que puedo jugar offline, sin tener que depender de conexion, a jugar el Dragons dogma Online, asi que si no te gusta, sigue con tu online que cuando se caiga tu conexion, seguiras contento, por mi, estaba esperando este juego en PC desde que salio en consola...............yo si que me lo llevo a mi librería de steam.


Lamento que no tengas una conexión decente., pero que haya gente sin una conexión decente de Internet no tiene porque afectar a los demás que si tenemos.

Además, me has malinterpretado. No me he quejado del hecho que saquen el juego en PC. Me he quejado de que lo saquen AHORA (cuando debería de haber salido hace años) para salir del paso por el lanzamiento del nuevo juego online. Lo que se traduce a que ni piensan traducir ni llevar el juego a USA cuando los fans del juego lo demandamos. FLIPANTE a estas alturas.
Yo queria el refrito para PS4, caia nada mas salir, de los mejores de su genero U_U
Para uno q me gustaria q refritearan y van y lo sacan para pc jeje
Jugar a 60 frames va a ser glorioso. Menudas rascadas pegaba en 360. Aún asi menudo juegazo.
Cada vez sacan mas juegos y buenas noticias para los jugadores de pc, compra segura por mi parte
davoker escribió:Yo queria el refrito para PS4, caia nrada mas salir, de los mejores de su genero U_U


Siendo Capcom, no me extrañaría que ssaliese en ps4 y one
Dios!!! Era lo único que le fallaba a mi juego favorito de PS3, las rascadas que metía y desde entonces desee que saliera en PC por esto mismo.

El que no lo haya jugado que no dude en darle una oportunidad. Es de lo mejorcito del género.
Aunque salga tarde que ello no impida a quienes no lo hayan jugado a hacerse con este juegazo como la copa de un pino. Un juego único que disfruté muchísimo en ps3.

Si queréis un consejo de sabio, evitad y huid de comparaciones con Skyrim y Dark Souls. Nada que ver. Dragons's Dogma es un juego con identidad propia.

Yo le eché cerca de 200 horas y aún así me quedé con ganas de más.
supremegaara escribió:
davoker escribió:Yo queria el refrito para PS4, caia nrada mas salir, de los mejores de su genero U_U


Siendo Capcom, no me extrañaría que ssaliese en ps4 y one

A ver si es verdad, ese juego no llegue a terminarlo y es de mis favoritos, extrañamente en la PS3 empezo a laguearse en ciertas zonas, hasta tal punto que era incomodo jugar, probe hacer de todo, probe varios CFWs, cargue el juego con diferentes metodos, borre los datos instalados para que se instalaran de nuevo y empece partidas nuevas etc etc, lo di por imposible y me quedé con las ganas, ojala salga en ps4 al menos, pero no creo que tenga esa suerte xD
Excelente noticia, le tengo ganas a este juego. Me recuerda un poco a Monster Hunter, saga que me encanta :).
jordi16 escribió:Y la gente encima se cree que es una buena noticia o que nos han hecho un favor...

Mientras que en Japón disfrutan de Dragons Dogma Online gratis desde hace un par de semanas, aquí nos tenemos que conformar con un REFRITO del juego sacado hace lo menos 5 años a precio de seminuevo, gracias a que son tan vagos que no se dignan a lanzar el nuevo ni si quiera en Inglés.

Ni un euro se van a llevar de mi bolsillo. Seguiré tirando de VPN y parches en Ingles y continuaré jugando a Dragons Dogma Online.


Ha salido el 31 de Agosto ten paciencia
Dj_Rao escribió:
jordi16 escribió:Y la gente encima se cree que es una buena noticia o que nos han hecho un favor...

Mientras que en Japón disfrutan de Dragons Dogma Online gratis desde hace un par de semanas, aquí nos tenemos que conformar con un REFRITO del juego sacado hace lo menos 5 años a precio de seminuevo, gracias a que son tan vagos que no se dignan a lanzar el nuevo ni si quiera en Inglés.

Ni un euro se van a llevar de mi bolsillo. Seguiré tirando de VPN y parches en Ingles y continuaré jugando a Dragons Dogma Online.


Ha salido el 31 de Agosto ten paciencia


Yo iba a tener paciencia. Pero viendo como son en Japón con ese tipo de juegos (el resto del mundo ni los huele) y que ahora "por amor al arte" anuncian el anterior para PC, pues blanco y en botella. Por eso estoy mosca.
jordi16 escribió:
Dj_Rao escribió:
jordi16 escribió:Y la gente encima se cree que es una buena noticia o que nos han hecho un favor...

Mientras que en Japón disfrutan de Dragons Dogma Online gratis desde hace un par de semanas, aquí nos tenemos que conformar con un REFRITO del juego sacado hace lo menos 5 años a precio de seminuevo, gracias a que son tan vagos que no se dignan a lanzar el nuevo ni si quiera en Inglés.

Ni un euro se van a llevar de mi bolsillo. Seguiré tirando de VPN y parches en Ingles y continuaré jugando a Dragons Dogma Online.


Ha salido el 31 de Agosto ten paciencia


Yo iba a tener paciencia. Pero viendo como son en Japón con ese tipo de juegos (el resto del mundo ni los huele) y que ahora "por amor al arte" anuncian el anterior para PC, pues blanco y en botella. Por eso estoy mosca.


Tu lo que quieres es jugarlo gratis, no vayas ahora de activista.
kenshin88 escribió:
jordi16 escribió:
Yo iba a tener paciencia. Pero viendo como son en Japón con ese tipo de juegos (el resto del mundo ni los huele) y que ahora "por amor al arte" anuncian el anterior para PC, pues blanco y en botella. Por eso estoy mosca.


Tu lo que quieres es jugarlo gratis, no vayas ahora de activista.


Lamento que no seas una persona objetiva hasta tal punto de tener que inventarte cosas que yo no he dicho. Yo lo que quiero es jugar al nuevo juego online con gente (que es como debió llegar en su momento el primero) sin tener que hacer parafernalias de VPNs y en un idioma que pueda entender como el inglés.

Si simplemente quisiera jugar gratis, no perdería mi tiempo en quejarme. Me habría lavado las manos y me esperaría a Enero para descargarmelo por internet. Como no es lo que yo quiero, ME QUEJO.

A la próxima, un poquito de coherencia y comprensión lectora por tu parte no estaría mal.
desde mi humilde opinión, DD:DA es el MEJOR juego de PS3, el MEJOR.

y si investigáis un poco sobre el juego, sabréis que iba a ser muchísimo más grande, con mucho más mapeado y zonas distintas... hasta La Luna!!! Supongo que luego recortaron creyendo que no tendría suficiente éxito, o para ir vendiendo distintos DLCs, no sé.

Antes o después, probadlo; tiene EL MEJOR SISTEMA DE COMBATE jamás visto en este tipo de juegos.

ahora bien... 30 euros? Capcom flipa en colores. Que saquen el online de una santa vez para todos
jordi16 escribió:
kenshin88 escribió:
jordi16 escribió:
Yo iba a tener paciencia. Pero viendo como son en Japón con ese tipo de juegos (el resto del mundo ni los huele) y que ahora "por amor al arte" anuncian el anterior para PC, pues blanco y en botella. Por eso estoy mosca.


Tu lo que quieres es jugarlo gratis, no vayas ahora de activista.


Lamento que no seas una persona objetiva hasta tal punto de tener que inventarte cosas que yo no he dicho. Yo lo que quiero es jugar al nuevo juego online con gente (que es como debió llegar en su momento el primero) sin tener que hacer parafernalias de VPNs y en un idioma que pueda entender como el inglés.

Si simplemente quisiera jugar gratis, no perdería mi tiempo en quejarme. Me habría lavado las manos y me esperaría a Enero para descargarmelo por internet. Como no es lo que yo quiero, ME QUEJO.

A la próxima, un poquito de coherencia y comprensión lectora por tu parte no estaría mal.


Lo que tu digas.
saizman escribió:desde mi humilde opinión, DD:DA es el MEJOR juego de PS3, el MEJOR.

y si investigáis un poco sobre el juego, sabréis que iba a ser muchísimo más grande, con mucho más mapeado y zonas distintas... hasta La Luna!!! Supongo que luego recortaron creyendo que no tendría suficiente éxito, o para ir vendiendo distintos DLCs, no sé.

Antes o después, probadlo; tiene EL MEJOR SISTEMA DE COMBATE jamás visto en este tipo de juegos.

ahora bien... 30 euros? Capcom flipa en colores. Que saquen el online de una santa vez para todos


Alguien que parece que opina lo mismo que yo. Excepto en lo de que es el mejor juego de PS3. Pero si que es uno de los juegos mas infravalorados de la anterior GEN y todo por sus gráficos, cuando es uno de los mejores juegos de acción-RPG que me he podido encontrar en cuanto al control se refiere.
Uno de los mejores juegos de la generación anterior al que como única pega le añadiría una calidad técnica justita,cosa que en PC se va a solucionar.

Vendido XD
jordi16 escribió:
saizman escribió:desde mi humilde opinión, DD:DA es el MEJOR juego de PS3, el MEJOR.

y si investigáis un poco sobre el juego, sabréis que iba a ser muchísimo más grande, con mucho más mapeado y zonas distintas... hasta La Luna!!! Supongo que luego recortaron creyendo que no tendría suficiente éxito, o para ir vendiendo distintos DLCs, no sé.

Antes o después, probadlo; tiene EL MEJOR SISTEMA DE COMBATE jamás visto en este tipo de juegos.

ahora bien... 30 euros? Capcom flipa en colores. Que saquen el online de una santa vez para todos


Alguien que parece que opina lo mismo que yo. Excepto en lo de que es el mejor juego de PS3. Pero si que es uno de los juegos mas infravalorados de la anterior GEN y todo por sus gráficos, cuando es uno de los mejores juegos de acción-RPG que me he podido encontrar en cuanto al control se refiere.


Pues otro mas, incluso en que es el mejor juego de la gen pasada, para mi lo ha sido, lo del desarrollo hay mucho detrás de dragon's dogma, la gente no lo sabe pero además se puede ver en los videos extras que vienen en la edición dark arisen que se juntaron Itsuno como director y Kobayashi como producer, no se si sabéis quienes son pero viendo sus currículims cada uno por separado deja en pañales al mas pintado, y no solo con una o dos franquicias que es lo común, si no con un montón de ellas... solo podía resultar algo muy por encima del estándar, en el vídeo explica la idea de como lo querían hacer y la verdad no me extraña nada que sea tan adictivo porque hablaban de los sitemas típicos de los juegos de este estilo y nada les parecía suficiente a estos dos, no quiero ni imaginar lo que hubieran hecho con el presupuesto de Resident Evil 6

Imagen
Vaya, pues a pesar de tener PS3 nunca probé este juego. Y viendo como lo ponéis voy a tener que probarlo xD
En el top 5 de la anterior generacion
En PC caera cuando este a 5 euros y lo inflare de mods para mejorarle la calidad grafica [babas] [babas] [babas]
35 respuestas