Dragon Quest

Una duda...¿cuantos juegos de la saga Dragon Quest (Dragon warrior) han salido para PSX?
QUe yo sepa salio uno hace 1 año o así mas o menos, que fue el Dragon Quest VII, salió mas o menos cuando el Final Fantasy IX y tuvo mas éxito que el Final (cosa dificil).

Acaba de salir en Estados Unidos hace poco, está en inglés, en España no creo que salga y seguro que traducido imposible.
Bueno, no importa q este en Ingles, me defiendo bien :) , vere si lo encuentro por ahi. ¿Que tal esta?, si tuvo mas exito q el Final, supongo q sera muy bueno no?
Para PSX solo a salido uno el VII q tiene son 3 cd's, a mi el juego me parece cutre no solo`por los graficos sino por las desesperantes madmorras repetitivas y lo cutre de los combates
Por lo que se decia, el Dragon Quest se vendio tantisimo porque era muy esperado y alli es más que un videojuego, en cambio el Final IX era la tercera entrega en Playstation y solo era más de lo mismo.

Los gráficos tiene razon ISSKING que no parecen muy buenos, pero son graciosos. No te puedo decir mas, yo tambien tengo ganas de ver que tal, es pero si es repetitivo y los combates no molan, no se. Si lo pruebo ya dire algo.

Pero algo tiene que tener para vender mas de 4 millones de copias en Japon, que otra cosa no tendran, pero viciarse a juegos de este tipo, no veas... [360º]
Joer, espero q no sea tan malo como decis...con el historial que tienen los juegos de Dragon quest es raro q hagan un juego mediocre, pero bueno...lo probare de todas maneras a ver q tal.
5 respuestas