Dragon Quest XI para Nintendo Switch está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

La versión de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age que Square Enix está desarrollando para Nintendo Switch utiliza la solución gráfica Unreal Engine, según ha revelado Yuji Horii, creador de la serie Dragon Quest, durante el Unreal Fest East 2017 que se está celebrando en Japón. Esta afirmación confirma que la versión del juego para la consola de Nintendo está basada en la de PlayStation 4 y no en la de Nintendo 3DS.

Square Enix aún no ha mostrado el aspecto de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en Nintendo Switch, pero las versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS ya se encuentran disponibles en Japón. En Europa y Estados Unidos el juego llegará durante el 2018 en plataformas aún por anunciar.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a ver si enseñan algo de una vez, pero la verdad es que saliendo tanto tiempo después no creo que las ventas le vayan a acompañar, ya que todo el mundo que tuviese interés por el juego ya se lo habrá comprado en alguna de las otras plataformas.

Al menos si no incluyen novedades que merezcan la pena claro [+risas]


Salu2
Siempre me ha llamado esta saga pero tanto combate me ha echado para atrás y al final ni lo he probado
Er_Garry escribió:Pues a ver si enseñan algo de una vez, pero la verdad es que saliendo tanto tiempo después no creo que las ventas le vayan a acompañar, ya que todo el mundo que tuviese interés por el juego ya se lo habrá comprado en alguna de las otras plataformas.

Al menos si no incluyen novedades que merezcan la pena claro [+risas]


Me da la impresión que Square está retrasando el lanzamiento del juego en occidente hasta tener la versión de Switch lista para poder lanzar las 3 versiones a la vez en occidente y evitar eso.
Odioregistrarme escribió:
Er_Garry escribió:Pues a ver si enseñan algo de una vez, pero la verdad es que saliendo tanto tiempo después no creo que las ventas le vayan a acompañar, ya que todo el mundo que tuviese interés por el juego ya se lo habrá comprado en alguna de las otras plataformas.

Al menos si no incluyen novedades que merezcan la pena claro [+risas]


Me da la impresión que Square está retrasando el lanzamiento del juego en occidente hasta tener la versión de Switch lista para poder lanzar las 3 versiones a la vez en occidente y evitar eso.


Realmente a Square le hubiera interesado retrasar las otras versiones en Japon, porque en occidente tampoco es una saga que venda millones de copias. Con este movimiento lo que han conseguido es que cuando el juego salga alli, todo dios lo habra jugado ya y obviamente no va a vender igual de bien que en ps4 y 3ds.

DQ en Japon es como una religion y alli casi nadie se va esperar a la version de switch xD

En occidente ya veremos, pero teniendo en cuenta que Square aun no ha traido los DQ heroes de switch, dudo que el DQXI vaya a a salir al mismo tiempo que las otras versiones...
Este seguramente caiga para PS4 por que Switch no parece que vaya a ofrecer algo mejor. Con los DQ Heroes no me han convencido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÑeK escribió:Este seguramente caiga para PS4 por que Switch no parece que vaya a ofrecer algo mejor. Con los DQ Heroes no me han convencido.



Como que no? Y jugar en mitad de la montaña? O playa? O terraza? En eso no gana ps4...

Firmado talisony con ps4 pro (renderizara a 1728p minimo) pero al switch lo que es del switch xdd
6 respuestas