Dragon Quest VIII y Guitar Hero llegarán a Europa en Abril

Dos grandes juegos ya tienen fecha para su llegada a Europa. Por una parte todo un veterano como la serie Dragon Quest y por otra Guitar Hero, una de las sorpresas de este año en el catálogo de PS2.
Ese Dragon Quest caerá fijo.
La pregunta es: llegarán traducidos al castellano? (Sobretodo el Dragon Quest VIII) :(
pero cual es la fecha?
El dragon quest llegara en castellano y con selector de herzios. mirar en meri.
G@rci escribió:pero cual es la fecha?

PAL escribió:Dragon Quest VIII y Guitar Hero llegarán a Europa en Abril


sanosukesagara, me acabas de alegrar el mes [jaja]
El Guitar Hero incluirá guitarra?

Salu2 :)
guitarra y un curso de ccc
en meri no dice nada ni de selector de herzios ni de si viene en español, aunque apuesto por la traduccion, me da en la nariz de que vendra en el tradicional modo square o sea con una conversion cutre al pal en modo paronamico
landermon escribió:El Guitar Hero incluirá guitarra?


Sí, traerán el pack guitarra y juego por 75 euros aproximadamente, aunque puede que su distribución sea escasa. De todos modos la guitarra la puedes pedir online en muchas tiendas. El 7 de Abril estará aquí.
Además Red Octane planea sacar más adelante nuevos periféricos sobre este juego.

La tracklist puede variar respecto a la edición yanki, pero aun no se sabe.

saludos.
Espero que no varíe del tracklist de la edición americana, que hay cada temazo... ;D
para silfredo, extraido de la web ,copy and paste: "el retraso del juego con respecto a la fecha de lanzamiento en Japón se debe tanto a la localización del juego a distintos idiomas, incluido el español, como a la adaptación del juego a los monitores PAL, ya que esta vez sí se incluirá un selector de 50/60hz y Progressive Scan (...), estamos haciendo todo lo posible para que cada región disfrute del mejor Dragon Quest VIII posible".
Pues ójala llegue DQVIII en esas condiciones, que ya hay ganas de jugar a un juego de Square-Enix como Dios manda.
Guitar Hero Yeah, otro juego friki pal saco!!! :D
Otra japonesada a lo PSO. A ver si salen más y más juegos de rol occidentales porque se me hacen poco y son los únicos que me gustan.

Oblivion ya!
Lo del DQ8 ya lo sabia, pero lo del GuitarHero me ha alegrado el dia.

A frikear!!!!
PAL escribió:
Sí, traerán el pack guitarra y juego por 75 euros aproximadamente,

La tracklist puede variar respecto a la edición yanki, pero aun no se sabe.


Pues si la tracklist mola seguramente me lo pille [sonrisa]

Salu2 :)
Jo, que dos buenas noticias ^^
El guitar Hero lo compre en EEUU y es una gozada.
.
Juegos asi hecho de menos en mi Xbox..!!!
19 respuestas