Dragon Quest VIII contendrá una demo de FF XII

Si alguien tenía pensado adquirir en Estados Unidos el 22 de noviembre Dragon Quest VIII, ahora tiene una razón mas, ya que según la edición online de Gaming Age, Square Enix va a incluir en todas las copias de DQ VIII una demo jugable de Final Fantasy XII.

De nuevo (y siguiendo su línea) Square Enix maltrata a los jugadores europeos ya que hasta el 2006 no podremos ver el nuevo Dragon Quest en nuestras tierras y que el título incluya la demo de FF XI aún está por ver.
No os extrañe que llegue antes FFXII que no el Dragon quest ....
El FFXII llegara para finales del 2006, si no, ya lo vereis.
Bueno mientras llegue el DQ VIII medio en condiciones me sobra
me parece que voy a tirar de la importación.... en vista de lo bien que nos tratan a los europeos los de Square...
A mi, con que este en ingles, ya me contentaria, porque a entender escritura japonesa no llego
¿Se sabe si la versión PAL tendrá la censura/cambios/voces que han puesto en la versión USA? Si es así acabaré comprándome la USA [snif]
Opino lo mismo que Kenny, que ya que traen un Dragon Quest... Además, el 2006 está a la vuelta de la esquina, qué tiquismiquis sois :P
pues si, a mi las demos me la soplan , lo que me importa es que venga con selector 60hz y traducido.
Ya era hora de que llegase un Dragon Quest aqui, espero que sea uno de esos RPG's que dejen huella, y bueno eso de esperar al 2006 pues bueno, ya estoy acostrumbrada.

Un saludo, Sae ^^
Estamos ya hartos de esperar, joder anunciarlo despues. Sobre el
dragon quest por fin, era hora ya....
los dragon quest son muy buenos, tengo el 7 de psx y es la polla aunq no brille por sus graficos
11 respuestas