Dragon quest v ¿cuanto vale?

Hola muy buenas a todos esta es la primera vez que escribo un hilo y no sé muy bien cómo va.😅Por eso pido disculpas de ante mano y espero que me eches una mano.
Bueno el motivó principal que hago esto es porque me gustaría saber cuanto vale un juego, el del título. Ya que lo he intentado vender y mucha gente me a hablado (cosa que me a parecido raro porque es un juego de nds que tiene ya tiempo) y me han ofrecido mucho dinero por el, desde mi punto de vista. Lo vendía por 20 euros y me han ofrecido hasta 80, 4 veces más de lo que pedía así que decidí no venderlo y buscar un poco de información.
El juego es uno normal de nds esta en español con su manual y caja que me lo regalaron de pequeño y no me llamó porque no lo entendía🤣así que lo guarde en un cajón y hasta ahora que me ocupa espacio nada más. Bueno lo que quiero saber es ¿cuál es el precio de este videojuego?
Está prohibido las tasaciones en el foro así que [+risas]

Solo te diré que la PAL-ESP es de las más caras del catálogo y de los DQ que sacaron en DS el más cotizado de todos. Si está en buen estado puedes sacar un buen pellizco.
Host1a no lo sabía muchas gracias por avisarme 😇🙏
Si por lo que he buscado es a un precio bastante alto pero como no he encontrado el pal de España no lo sabía. Estaban todos en inglés, japonés y francés por eso quería lo opinión de alguien que sepa de este tema ya que yo soy un juegaro casual😅 Repito de nuevo muchas gracias por ayudarme me a servido mucho. Un saludo.
2 respuestas