Dragon Quest IX (USA)

Veamos, a mi con la Supercard DSTWO me funciona sin problemas.
A mi hermano con EZ Flash Vi se le ha jodido después del primer combate.
y a un amigo con M3 Simply tampoco le iba pero con un FIX que salió le funcionó.

Contad experiencias.
Fixeado de momento sin problemas en R4 Wood
R4i gold, pantallas en negro aleatorias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
DonVil escribió:Fixeado de momento sin problemas en R4 Wood


Funciona en la r4 normal?? no veo el juego fix por ningun lado
en EDGE va perfectamente con el ultimo firm
En mi R4 normal va perfecto con el fix. Sin él se me quedaba pillado tras el primer combate.
perfecto el juego con mi supercard dstwo usando la release limpia de bahamut [oki]
me podrian decir si funciona en DSTT ???? por favor
con el fix funciona en la M3 Real
no funciona en la DSTT T.T
Salió un update de la DSTT la semana pasada creo, me pareció verlo en GBATemp, prueba a ver si con eso...
Con el fix va perfecto en el M3i zero.
Jueeeegazo
acekard 2... pantallazo negro antes de empezar el juego.
en mi DSTWO se bloquea a los 20 min, es un dump limpio..
Pues raro, porque yo también tengo el limpio y juego perfectamente...
ismaelWii escribió:en mi DSTWO se bloquea a los 20 min, es un dump limpio..

prueba bajando el backup desde otro sitio de web ya que es posible que este mal dumpeado
alexei_gp escribió:
ismaelWii escribió:en mi DSTWO se bloquea a los 20 min, es un dump limpio..

prueba bajando el backup desde otro sitio de web ya que es posible que este mal dumpeado

Pues acabo de adquirir este juego (que vale la pena) y curiosamente con algunos cheats tiende a trabarse el original tambien (curiosamente tambien cen las mismas escenas) por ende si juegas sin cheats y demas veras que funciona perfectamente..
alexei_gp Me lo esperaba de un Noob pero de ti..Bueno en dado caso esos fallos no tardaran en sacar actualizaciones los teams de calidad..
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:
ismaelWii escribió:en mi DSTWO se bloquea a los 20 min, es un dump limpio..

prueba bajando el backup desde otro sitio de web ya que es posible que este mal dumpeado

Pues acabo de adquirir este juego (que vale la pena) y curiosamente con algunos cheats tiende a trabarse el original tambien (curiosamente tambien cen las mismas escenas) por ende si juegas sin cheats y demas veras que funciona perfectamente..
alexei_gp Me lo esperaba de un Noob pero de ti..Bueno en dado caso esos fallos no tardaran en sacar actualizaciones los teams de calidad..

probaré a limpiar la SD un poco, ya que el video en el que van al arbol ese y da frutos y vienen los malos, me va como a tirones el video, no se si es así o que pasa...
saludos
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:
ismaelWii escribió:en mi DSTWO se bloquea a los 20 min, es un dump limpio..

prueba bajando el backup desde otro sitio de web ya que es posible que este mal dumpeado

Pues acabo de adquirir este juego (que vale la pena) y curiosamente con algunos cheats tiende a trabarse el original tambien (curiosamente tambien cen las mismas escenas) por ende si juegas sin cheats y demas veras que funciona perfectamente..
alexei_gp Me lo esperaba de un Noob pero de ti..Bueno en dado caso esos fallos no tardaran en sacar actualizaciones los teams de calidad..


Para empezar dr.katts dejame decirte que aun teniendo la dstwo no me percate del fallo de los cheats usando este juego ya que ni los uso tan frecuentemente solo en caso en que el juego esta realmente muy dificil tal es el caso de dementium 1 que los enemigos vuelven aparecer y teniendo pocas balas para matarlos para eso esta la munición infinita con los cheats.a mi no me gusta usar mucho los cheats pero solo los uso cuando no hay de otra manera de pasar el juego o tener los eventos pokemon que estan muy dificil de conseguir .Ahora bien yo decia que bajara otro backup de otro sitio porque si mal no recuerdo hay una version nuke de este juego y falla en la mayoria de las flashcart aunque diga que este limpio el juego no especifica si es la release de bahamut o la de xenom.
es una versión limpia, se podría decir que es la de bahamut, aunque poseo el original (ya me entiendes Imagen
ismaelWii escribió:es una versión limpia, se podría decir que es la de bahamut, aunque poseo el original (ya me entiendes Imagen



Aah ok :) Imagen
Para los que tenéis el original y no lo habéis empezado, podéis probar si se puede insertar el save? o igual que en Pokémon Oro/Plata no deja?
(mensaje borrado)
No, no me he equivocado xD.

En el Pokemon no se podía insertar el save, por eso pregunto si en este se puede.
Me temo que no se puede (me costo joder mi partida) y eso que probe con varias herramientas para flashcarts...Ahora tendre que esperar a que me presten el Nds Adaptor plus para ver si con este si se deja (que con los Pkmn's va muy bien)...
alexei_gp escribió:Para empezar dr.katts dejame decirte que aun teniendo la dstwo no me percate del fallo de los cheats usando este juego
Hago referencia a esto ya que en mi caso hice unos cheats y con el de los puntos de habilidad y con uno (que no me queda bien) para hacer que los personajes caminen mas rapido (que me desespera el tener que caminar demasiado)...Se me traba cada 2x3 logico si deshabilitamos los cheats (hasta con los de GBAtemp se traban) DEBE ir a la perfeccion..Cada quien que juegue como se le de su regalada gana mientras NO afecte a "jugadores inocentes" ya que una cosa es hacerle trampas a una maquina y otra MUY DIFERENTE es hacerselas a alguien que no tiene como contratacarlas.....
Por otra parte sobre las ralentizaciones al llevar mas de 3 presonajes tambien me ocurren en el original asi que es un fallo generico..
M3 DS Simply con FIX y Wood R4 funciona perfectament.
formateé la SD y ahora funciona correctamente Imagen
Vaya.
Gracias Dr. Katts por la información, aunque no sea de mi agrado.

Pues lo que haré será guardarme el original (incluso precintado) y seguir con el backup, como su propio nombre indica, además los save states de DSTwo es una gran ventaja en este juego, que solo se puede guardar la partida en ciudades/pueblos.
Con mi Ez Flash V se cuelga despues del primer combate contra los slims y el pepinillo y de ahi no pasa :(
A mi hermano le pasaba con la Vi, usa la fixeada, funciona sin problemas.
A mi la Version Usa sin Fix en R4 con Wood 1.10 se cuelga tras crearte el Personaje,si Activas este Code/Truco te funciona al 100%.Para la Version Fix no hace falta este Codigo.

Game Enabler Code
E2000700 00000034
E59F001C E5901000
E59F2018 E1510002
059F1014 05801008
056F1010 058010B4
E12FFF1E 021D8AA4
E15F95F0 39A9A756
36AABE3E 00000000
52000A18 E12FFF1E
02000A18 EAFFFF38
D2000000 00000000
sexto escribió:A mi hermano le pasaba con la Vi, usa la fixeada, funciona sin problemas.

Imagen
Lo mío es raro, jugué perfectamente con mi Supercard SD tocha, hasta cargarme a...
el segundo boss, la mujer demonio a la que te enfrentas para ayudar al caballero oscuro


luego volví a la ciudad, entré en la tienda de armas, compré algunas cosas y antes de salir de la tienda pulsé sin querer el botón de diario...se me bloqueó, y ahora me da pantallazo blanco al iniciar el juego (pero el mensaje del fix en que sale un limo se ve)

Probaré a volver a meter el juego, pero mira que es raro...
ruben92css escribió:A mi la Version Usa sin Fix en R4 con Wood 1.10 se cuelga tras crearte el Personaje,si Activas este Code/Truco te funciona al 100%.Para la Version Fix no hace falta este Codigo.

Game Enabler Code
E2000700 00000034
E59F001C E5901000
E59F2018 E1510002
059F1014 05801008
056F1010 058010B4
E12FFF1E 021D8AA4
E15F95F0 39A9A756
36AABE3E 00000000
52000A18 E12FFF1E
02000A18 EAFFFF38
D2000000 00000000


Alguien me podria decir que necesito para hacer esto, esque quiero aprender a hacerlo el juego ya lo tengo funcionando solo es por curiosidad.
No se si habrá algún tutorial en este foro, y yo no tengo la R4, así que mira a ver por ahí.
En caso de que no los haya, busca por google "R4 cheats" o algo así, es muy fácil de encontrar y de hacer.

Suerte.
(mensaje borrado)
Hola wenas,

Seguramente este super respondido pero me he leido todo y no lo he visto,

La version europea a mi me funciona, pero cuando intento cargar una partida me dice siempre q esta corrupta, os pasa a todos?? o es solo a mi, yo uso ell R4 sdhc.

Gracias y un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo juego en la USA con el Fix, pero por tres veces me ha pasado que se me keda pillao el juego... y la verdad jode muxisimo puesto k no has grabao y todo el tiempo tienes q rejugarlo.
Alguien le a pasado? me a cortao el rollo dl juego
ami me pasa lomismo con la ez flash vi con el nuevo firmware v 101, se me cuelga de vez en cuando en los combates
38 respuestas