Dragon Quest IX llegará a Europa en julio

Imagen

Después de vender mas de 4 millones de copias solo en Japón, Nintendo será la responsable de distribuir en Europa, Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, el RPG de Square-Enix desarrollado por Level-5 para NDS el próximo 23 de julio en Europa (11 en EUA).
¡Qué buena noticia!
Este es el dragon quest con multijugador local que tanto triunfó en japón el año pasado XD
Link al hilo oficial: hilo_hilo-oficial-de-dragon-quest-ix-este-verano-en-eur-usa_1200698
Buena noticia. Y más si es Nintendo quien lo distribuye puesto que normalmente suele traducir los juegos. Esperándolo con ganas :)
Eru escribió:Buena noticia. Y más si es Nintendo quien lo distribuye puesto que normalmente suele traducir los juegos. Esperándolo con ganas :)


Ay juegos que son mejores en VO, pero bueno va a gustos

saludos ;)
Molaría que hubiese salido para consola "grande" como el Dragon Quest VIII.
David_VTE escribió:Molaría que hubiese salido para consola "grande" como el Dragon Quest VIII.

Estoy contigo, me gusto mucho el de PS2. A ver si se dignan a hacer otro!
Wild_art escribió:
David_VTE escribió:Molaría que hubiese salido para consola "grande" como el Dragon Quest VIII.

Estoy contigo, me gusto mucho el de PS2. A ver si se dignan a hacer otro!


en camino esta dragon quest X para Wii ;)
edgarcast escribió:
Eru escribió:Buena noticia. Y más si es Nintendo quien lo distribuye puesto que normalmente suele traducir los juegos. Esperándolo con ganas :)


Ay juegos que son mejores en VO, pero bueno va a gustos

saludos ;)


Traducir no es doblar. Pero bueno, seguramente nos vendra de la traducción americana, que seguramente tendrá las voces cambiadas.
Llega tres semanas mas tarde de lo que en un principio se esperaba, pero bueno, sigue siendo una gran fecha.
¡Esto es un sueño de artes marciales!
baronluigi escribió:
edgarcast escribió:
Eru escribió:Buena noticia. Y más si es Nintendo quien lo distribuye puesto que normalmente suele traducir los juegos. Esperándolo con ganas :)


Ay juegos que son mejores en VO, pero bueno va a gustos

saludos ;)


Traducir no es doblar. Pero bueno, seguramente nos vendra de la traducción americana, que seguramente tendrá las voces cambiadas.


Siempre he pensado que lo mejor es que venga en todos los idiomas posibles y además subtitulado. Así, y como hay tanta variedad de gustos en este sentido, cada cual que elija lo que quiera.

A mi por ejemplo en este tipo de juegos prefiero el doblaje en japones, pero si tiene un buen doblaje español esta clarísimo que lo prefiero en castellano (aunque es difícil ver un buen doblaje en un juego) pero entiendo que puedo ser un poco friki, y para el resto de personas unas voces en japones le pueden sonar a chino.
Veremos que tal ,ganas hay de probarlo,esperemos que no haya que luchar mucho (jeje iluso de mi) jaja salud2
Es una pena que Dragon Quest no vuelva hacer juegos para Sony , con lo que me engancho el DQ VIII
Que gran calidad tienen estos titulos, espero que triunfe en estos lares!
Podría salir mañana jo...
baronluigi escribió:
edgarcast escribió:
Eru escribió:Buena noticia. Y más si es Nintendo quien lo distribuye puesto que normalmente suele traducir los juegos. Esperándolo con ganas :)


Ay juegos que son mejores en VO, pero bueno va a gustos

saludos ;)


Traducir no es doblar. Pero bueno, seguramente nos vendra de la traducción americana, que seguramente tendrá las voces cambiadas.


Yo no tengo la DS, pero...... un juego de Rol en DS tiene muchas voces????????
No es lo habitual, pero hay unos pocos (como el final fantasy IV, The World ends with you) que tienen alguna cinemática doblada.
Heyko_Gazeru escribió:Es una pena que Dragon Quest no vuelva hacer juegos para Sony , con lo que me engancho el DQ VIII


Solo sale para la consola mas vendida en japón. Arriesgan 0 con esta saga.
Pero la verdad que podían hacer algún remake o port del 7 para psp y alguno nuevo para 360 o ps3. El de wii a mi me huele muy parecido al 8, lo cual es bueno... pero no tanto.
bulbastre escribió:¡Esto es un sueño de artes marciales!

ajajajajajaja que grande!

19 respuestas