Dragon Quest Heroes II llegará a Windows PC el 25 de abril

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II también llegará a Windows PC mediante la plataforma Steam el 25 de abril de 2017, tres días antes de que aterrice en Europa la versión del juego para PlayStation 4. Además, la editora nipona ha mostrado un nuevo tráiler del juego y revelado la existencia de una Explorer’s Edition para los primeros compradores en consola.

El nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, un juego de rol y acción hack-and-slash, nos ofrece un rápido vistazo a la historia del juego, que transcurre en una tierra dividida en siete reinos después de una guerra. Transcurridos mil años de paz, una oscuridad se cierne sobre este mundo cuando el Reino de Botavara ve cómo el ejército dunecino capitaneado por el príncipe César está a punto de pasarle por encima.

En la piel de Lázaro o Teresa, dos estudiantes del arte de la espada, los jugadores deberán defender el reino en compañía de otros héroes (todos sacados del universo Dragon Quest). Para tener éxito será necesario formar un grupo de cuatro personajes y dominar la lucha con armas, hechizos y el sistema de vocaciones (sacerdote, guerrero, ladrón…). Dragon Quest II ofrece la posibilidad de completar la campaña solo o en línea mediante el modo cooperativo para cuatro jugadores.


La Explorer’s Edition de Dragon Quest Heroes II para PS4 incluye 15 armas descargables y será la edición sin coste adicional que reciban los compradores Day One que reserven el título en la tienda de Square Enix. Se desconoce por ahora si los jugadores de Windows PC que adquieran el título en Steam recibirán alguna bonificación.
Liriko está baneado por "Troll"
me encantó el 1º, espero que este no defraude...
El primero me ha gustado, lo terminé hace un par de días. Si que es cierto que después de 15 horas o un poco más, comienza a repetirse más que las lentejas con lentejas. Pierde fuelle, pero no por ello deja de ser un buen juego. Esperemos que el II mantenga mejor el ritmo y sea más variado. Por lo pronto, que sean grandes zonas abiertas en vez de mini-mapas ya es una cierta mejora, aunque añadirá los paseos y puede ser igualmente cansino. Veremos!
Y otro mas para pc . quien necesita consolas salvo para los exclusivos.
Que lastima que sea musou, me apetece un dragon quest normal!
@hellknight lo mismo se puede decir a la inversa :)
5 respuestas