Dragon Quest Builders tiene demo en Japón

Pues eso, he entrado a ver si había hilo oficial para ver qué le estaba pareciendo a la gente pero no lo veo en el recopilatorio ni doy con él en el buscador así que supongo que no hay.

Si tenéis cuenta japonesa entrad a la Store y en la primera opción os saldrá el juego, de los dos iconos pulsáis en el que no tiene precio y os la bajáis, está en japonés pero no os costará entender lo que hay que hacer. Si os surge alguna duda básica preguntad que no he avanzado mucho pero lo primario lo tengo dominado creo.

PD: Es bonito como su puta madre.
xXtiburonXx escribió:Pues eso, he entrado a ver si había hilo oficial para ver qué le estaba pareciendo a la gente pero no lo veo en el recopilatorio ni doy con él en el buscador así que supongo que no hay.

Si tenéis cuenta japonesa entrad a la Store y en la primera opción os saldrá el juego, de los dos iconos pulsáis en el que no tiene precio y os la bajáis, está en japonés pero no os costará entender lo que hay que hacer. Si os surge alguna duda básica preguntad que no he avanzado mucho pero lo primario lo tengo dominado creo.

PD: Es bonito como su puta madre.


Aquí tienes el hilo oficial:

hilo_ho-dragon-quest-builders_2108090
1 respuesta