Dragon Quest Builders 2 se pondrá a la venta el 10 de diciembre para Windows PC

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders 2 se pondrá a la venta para Windows PC mediante Steam el martes 10 de diciembre a cambio de 59,99 euros. El juego de rol y construcción basado en bloques llega a esta nueva plataforma después de su paso por PlayStation 4 y Nintendo Switch, donde se encuentra disponible desde el pasado verano. Un retraso que se verá recompensado.

La versión de Dragon Quest Builders 2 para Windows PC incluirá desde el primer día todo el contenido disponible mediante el pase de temporada, que en consola se vende por 20,99 euros. Dicho pase agrupa el paquete del tesoro de Awasaki, el paquete modernista, el paquete de acuario, las gafas de sol de diseñador, el sombrero histórico y el trono de Draconarius entre otros elementos. Además, reservar el juego antes del 6 de diciembre se bonifica con media docena de recetas adicionales. Son las siguientes:

  • Receta de planta medicinal decorativa
  • Receta de logotipo de Dragon Quest
  • Receta de ala de quimera decorativa
  • Cinco bloques de sellos (recetas)
  • Recetas luminarios baja resolución
  • Receta de retrato legendario

A pesar de llevar un dos en su nombre, Dragon Quest Builders 2 es un juego totalmente independiente en la que aparecen personajes nuevos, un mundo abierto y múltiples combinaciones de construcción. La campaña tiene como antagonistas a los Hijos de Hargon, que ahora están empeñados en acabar con todos los creadores y prohibir todo tipo de construcción, cocina y creaciones. Después de que hayan recorrido el mundo capturado a varios constructores, toda la esperanza quedará depositada en un joven aprendiz.

La historia de Dragon Quest Builders 2 tiene lugar después de los acontecimientos de Dragon Quest II (1987), de la misma forma que la primera entrega seguía los hechos de Dragon Quest (1986). No solo se trata de salvar el mundo, los jugadores también deberán emprender la aventura con el objetivo de convertirse en un constructor y guerrero de primer nivel. Una de las grandes novedades de Dragon Quest Builders 2 es la posibilidad de diseñar y construir con hasta cuatro amigos mediante un modo online.
Creo que era el único juego por el que me dolió vender la switch
60€ me parece caro para pc, sobre todo porque una vez pasado no puedes venderlo.
De momento no es para mí, aunque el 1 me encantó.

Esperaré a que esté por 20-30€.
Me encanta que un juego que aparentemente es tan inofensivo tenga tantas advertencias de violencia, lenguaje obsceno, alcohol... :) :) :)
Como hagan unos buenos controles para ratón y teclado este juego puede ser crema, jugué con mando y me quería morir.
Otro juego que me duele que no este en Xbox
ajbeas escribió:60€ me parece caro para pc, sobre todo porque una vez pasado no puedes venderlo.
De momento no es para mí, aunque el 1 me encantó.

Esperaré a que esté por 20-30€.

Ten en cuenta que incluye el Season Pass, que en consola son 20€ adicionales al precio del juego (oficialmente 60€)
7 respuestas