Dragon Pre-Loaded by ToniHC

Hola Chicos,

Acabo de configurar mi visión de Dragon, para mi el mejor Launcher que hay. Ya que requiere de un poco de configuración, voy a compartir un pack pre-cargado con el dash, las artes y vídeos. No incluye emuladores, roms ni juegos. Esta todo estructurado para que vosotros podáis cargarlo fácilmente.

https://youtu.be/jorv2mYGpLI

Carpetas añadidas:

Emuladores:
Amstrad CPC
Atari 2600
Atari 5200
Atari 7800
Atari Jaguar
Atari Lynx
Atari ST
Capcom Play System III
CoinOPS
ColecoVision
Commodore 64
Commodore Amiga
Daphne
Famicom
Final Burn Legends
Game & Watch
Intellivision
MAME
Neo Geo
Neo Geo CD
NeoGeo Pocket
NeoGeo Pocket Color
NINJA
Nintendo 64
Nintendo DS
Nintendo Game Boy
Nintendo Game Boy Advance
Nintendo Game Boy Color
Nintendo NES
Nintendo Virtual Boy
Odyssey 2
OpenBOR
PC Engine
PC Engine CD
PlayStation
ScummVM
Sega 32X
Sega CD
Sega Dreamcast VMU
Sega Game Gear
Sega Genesis
Sega Master System
Sega SG-1000
Super Nintendo
Supervision
Vectrex
WonderSwan
WonderSwan Color

Categorías de juegos xbox: (cerca de los 275 juegos)
Classic Compilations
Only On Xbox
Xbox HD Games
Xbox Live Arcade


Ya que no lleva juegos, no sé si me lo dejarán compartir por aquí. Preguntaré a algún admin, pero vamos, estará en los lugares habituales.

Quiero dar las gracias y creditos a...
BritneysPAIRS
rusjr1908
smithis
XeNoMoRPH
Hyperspin community
Emumovies community

Espero que os guste.

Saludos.
Excelente trabajo compañero [boing] .
Que guapo te a quedado,espectacular!!
Una Pasada de Dash , hace tiempo lo vi en youtube y esta muy bien vistosamente. Quien diria que es la xbox.
Chinot gracias por compartilo.
Gracias chicos, si alguien lo quiere probar y tiene cualquier duda o cosas a mejorar... que diga :)

Faltan algunos sistemas que quiero añadir.
Buff increible trabajo!!

Me encantaria probarlo , pero no veo el enlace de descarga por ningun sitio.... podrias ponerlo ?

Muchas gracias por compartir!!
@elsinor de momento no puedo poner enlaces aquí, pero vamos no te costará mucho encontrarlo.

Saludos.
Hola podrías decirme como proceder para su correcta instalación, gracias
A ver... está todo explicado en el paquete. Copia Dragon en F/Apps/Dragon. En el interior de Dragon hay la carpeta media, ahí están todos los accesos directos a los emuladores. Los que no quieras los puedes borrar.
Luego hay que colocar los emuladores dentro de F/Emulators y usar el nombre de caprpetas que yo he usado.
IMPRESIONANTE

Es una barbaridad, y va genial. La Xbox nunca deja de sorprenderme.
Increíble currada, muchas gracias por el aporte. Mi pregunta es la siguiente , cómo puedo hacer para que la consola arranque directamente desde dragón?? Perdón por mi ignorancia
Pues si usas el installer BDI de @hal9000, con xselector lo tienes muy fácil....
Ha quedado de lujo...que currada.
Cada día me sorprende más la Xbox y eso que la dan por muerta.
Me gustaría hacerme con este Dash para probarlo.
Acabo de ver un vídeo de gabbers enseñándolo y alucinado.
Quien pudiera hacerse con esa imagen de un Tera así ya dejaría la Xbox completita.
Gracias por ese trabajo.
@ddg2 Pronto estará disponible la imagen... Pero por aquí no podemos comentarla, las normas no lo permiten. Así que por aquí solo Dragon Pre-Loaded.

Saludos.
Las normas están para cumplirlas.
Entiendo que estará disponible por otros canales....
Gracias.
Buenas,

Si hay interés... Puedo crear un grupo de whastapp para configuración "avanzada" de Dragon. Si a alguien le interesa que me escriba por MP. :)

Saludos.
16 respuestas