Dragon Ball Z Legend de Saturn ¿lo teneis a mano?

Buenas.

Veréis necesitaría que alguien que tenga el DBZ legend de saturn me pasase la parte de atrás escaneada en alta resolución. Es que resulta que se lo he comprado a un amigo de segunda mano y la parte de atrás está hecha unos zorros y quería imprimir la carátula de nuevo en una caja de dvd, el caso es que no la encuentro. Solo necesito la de atrás ya que la de delante y el lateral están bien. Si alguno fuese tan amable...

Bueno, muchas gracias, un saludo.
Muxas gracias AxelStone [oki] Me viene de perlas.
De nada ;-). No es el juego definitivo de DB, pero personalmente siento debilidad por todo lo que rodea al universo Dragon Ball.
AxelStone escribió:De nada ;-). No es el juego definitivo de DB, pero personalmente siento debilidad por todo lo que rodea al universo Dragon Ball.


[ok] Te equivocas, SI es el juego definitivo de Dragon Ball Z, no se volverá a hacer otro como este... [poraki]
jomjom escribió:
[ok] Te equivocas, SI es el juego definitivo de Dragon Ball Z, no se volverá a hacer otro como este... [poraki]


Bueno el Tenkaichi de PS2 parece la evolución natural de este juego, aunque reconozco que en su día éste me gustó más de lo que pensaba. Yo creo que el problema es que todo lo que sea DBZ lo vemos con buenos ojos ;-).

Bueno no todo, el Super DBZ de PS2 me parece mediocre, y no es el único (Budokai 1 y 2 de la misma consola, y todos los DBZ/GT de PSX).
a mi este me encanto, en cambio el shinbontuden tan famoso y caro el, no me ha gustado nada.
A mi tmb me encanto, recuerdo como flipabamos con TODA la historia de la serie. Eso si, el techo de Dragon Ball, para mi gusto, lo alcanzo el Budoai 3
Pues yo era muy fan de dragon ball en mis juventudes y me regalaron ésta abominación para un cumple, con toda la buena intención del mundo eso sí, pero que bien podía tener algo más de interacción.

Los budokai también me parecen mediocres, si no saliera Goku. Si me tuviera que quedar con alguno serían los 1vs1 de 16bits (sobre todo el de megadrive) al menos eran jugables y te podías mover con soltura.

Por cierto, shinbutoden no es caro, lo he visto muchas veces muy barato, yo mismo pillé uno precintado por 11 euros sería o algo así. Es cierto que aunque se parece a los de 16bits resulta bastante menos jugable.
Este hilo no deberia convertirse en un debate pero....el Tenkaichi es una basura!!! El budokai 3 es el unico juego que ha sido capaz de desbancar a este como juego definitivo d eDBZ, al menos para mi
budokai 3 es muy bueno y si eres fan de la seria es tremendo,pero el tenkaichi tampoco es tan malo,solo hay que aprender algunos truquillos, como las acometidas dragon... tampoco habria que dejar de lado el shin budokai, secuela directa de budokai 3, y super dragon ball z tampoco es malo, solo que puede parecer raro una fusiuon entre street fighter alpha y budokai, pero una vez dominado esta muy bien, aunque algo repetitivo, por cierto, os pongo 2 videos.

primero este de combos de budokai 3,para los que les parece que este juego tiene pocas posibilidades:


http://video.google.es/videoplay?docid=7211427206001637431&q=goryus

y aqui teneis uno del shin budokai, que tampoco se queda cojo:


http://video.google.es/videoplay?docid=4632622134585966876&q=goryus

a estos juegos, me refiero a budokai 3 y shin budokai, les faltan detalles como un mejor vuelo libre, y el poder agacharse los personajes, pero como se ve en los videos, una vez superas esto, pueden ser tremendos
10 respuestas