Dragon Ball Z: Kakarot muestra un nuevo tráiler sobre la historia, el combate y la exploración

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de poco más de tres minutos y medio dedicado a hablar de forma algo somera sobre la historia, el sistema de combate y la exploración en el juego Dragon Ball Z: Kakarot. De momento nos deberemos conformar con esto, ya que el lanzamiento del título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam) no se espera hasta el 17 de enero de 2020.

Como su nombre indica, en Dragon Ball Z: Kakarot los jugadores podrán revivir la historia de Son Gokū (el Saiyan también conocido como Kakarot) desde su etapa adulta y hasta la saga de Buu (como mínimo y que se sepa). No solo se trata de ponerse en la piel de Gokū y recorrer el camino ya conocido gracias al anime y que incluye icónicos combates e inolvidables momentos, sino que Dragon Ball Z: Kakarot irá un poco más allá. Durante su aventura nuestro protagonista se reencontrará con viejos conocidos de su infancia como el Androide 8 (Eighter), Launch (ojo con sus estornudos) o el bueno de Nam.

Estos personajes secundarios que aparecerán en Dragon Ball Z: Kakarot lo harán mediante misiones secundarias. “Ningún otro juego ha contado esta historia con tanto detalle y con una presentación tan vívida”, asegura Bandai Namco.


Cuando toque luchar, Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá grandes campos de batalla con entornos destruibles. Serán lo suficientemente extensos como para que un enemigo salga disparado, atraviese 4 o 5 montañas y de un salto Gokū pueda volver a rango cuerpo a cuerpo. En cuanto a la cámara, en el vídeo se la puede ver situada en la espalda del protagonista, pero con cierto margen de maniobra. Los combates contra jefes buscarán reproducir la situación vivida en el anime, así que tanto movimientos como habilidades se limitarán en función de la historia. Además, en ocasiones Gokū empezará con desventaja y tendrá la ayuda de aliados.

Dentro de las tareas de exploración se esconden las actividades más humanas que Gokū desarrolla a lo largo de su vida. Esto incluye cazar, comer, pescar, volar libremente por el mundo, entrenarse con amigos o pasar tiempo con su familia. A pesar de que no se ve en el tráiler, en este apartado encaja el minijuego ya confirmado que busca reproducir el momento en el que Gokū y Piccolo intentan sacarse el carné de conducir.

Aquellos que reserven Dragon Ball Z: Kakarot antes de su lanzamiento recibirán como bonificaciónes un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ataque cuerpo a cuerpo, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra Bonyu, un nuevo personaje creado por Akira Toriyama. Esta promoción se aplica en todas las ediciones del juego (estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista).
Ayyy si hubiese salido en la época de la Snes o Ps1... [babas] [buuuaaaa]
Espero que se puedan cambiar las voces a JAP, las voces en inglés son infumables suena a disco rayado [fumando] [+furioso]
Cada vez tiene mejor pinta, lo que no me gusta ni un pelo es que en PC tiene pinta de que Epic ya está metiendo mano, en Steam no se puede reservar, y en el Xenoverse y otros juegos de Bandai los anunciaban como juego de Steam, espero que salga en Epic store y en Steam a la vez y no tenga una la exclusiva.
La semana que viene "Dragon Ball Z: Kakarot bate records en ser el puto juego más publicitado de la historia."
Demasiados años vendiendonos la misma puta mierda y diciendo que se trata del juego de Drgaon Ball definitivo como para creernos ahora que este va a ser el juego de Dragon Ball definitivo.
Se pasan demasiado con el efecto bloom...Ojalá se pueda quitar.
Menuda pintaza tiene el juego . Lo quiero para ayer
LOboo escribió:Cada vez tiene mejor pinta, lo que no me gusta ni un pelo es que en PC tiene pinta de que Epic ya está metiendo mano, en Steam no se puede reservar, y en el Xenoverse y otros juegos de Bandai los anunciaban como juego de Steam, espero que salga en Epic store y en Steam a la vez y no tenga una la exclusiva.


Pone "PC digital" en los créditos, ni Steam, ni Epic Games, ni nada. Por lo que sí, o están negociando condiciones, o Epic va a hacer su competencia desleal una vez más.
LOboo escribió:Cada vez tiene mejor pinta, lo que no me gusta ni un pelo es que en PC tiene pinta de que Epic ya está metiendo mano, en Steam no se puede reservar, y en el Xenoverse y otros juegos de Bandai los anunciaban como juego de Steam, espero que salga en Epic store y en Steam a la vez y no tenga una la exclusiva.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-480107

Confiemos con que lo de esta noticia se cumpla

Sobre el juego, pues otro más de dragon ball. Se agradece que sea algo más RPG pero la misma puta historia ya que todos sabemos es un tostón. Mira que no me gusta DB Super pero no me habría importado que el juego hubiese estado ambientado en Super
La transformación en SSJ 1 siempre será la mas epica para mi en esta saga, le sigue la de DB Super, la mas tocha que no recuerdo ahora el nombre xD y en tercer lugar dejaria la de SSJ4, pasar de monete a "medio monete pequeño", con ese pelazo negro y el parpadeo particular de ojos me gustó bastante XD

Pintaza de juego por favor, lo mejor de toda la saga para mi gusto.
No entiendo porque no hacen el juego desde que goku es pequeño. Que se vea una evolucion del personaje como en la serie. Se ve al personaje igual en riditz que contra freezer y todos sabemos que en la serie sale mas joven contra riditz. En fin mas de lo mismo sin cuidar realmente la historia, un diseño generico para todo el juego y fin. Una pena, si tuviera la evolucion de la serie, si lo compraria. El combate tambien se ve un poco vacio como que le falta algo, y la camara, tampoco es que acompañe mucho
Alguien sabe si tiene la historia de goku de niño? Si no pasando. Se que dice Z pero me hubiera gustado un juego con el manga completo.
difusal escribió:Alguien sabe si tiene la historia de goku de niño? Si no pasando. Se que dice Z pero me hubiera gustado un juego con el manga completo.


Lo pone en la noticia
Me llama la atencion lo de entornos grandes y destruibles... espero que los agujeros y demas no se "regeneren", que ya iba siendo hora de que metieran eso en un juego de dragon ball.
Melkorian escribió:Me llama la atencion lo de entornos grandes y destruibles... espero que los agujeros y demas no se "regeneren", que ya iba siendo hora de que metieran eso en un juego de dragon ball.


Sí se regeneran.
MikeFg escribió:
LOboo escribió:Cada vez tiene mejor pinta, lo que no me gusta ni un pelo es que en PC tiene pinta de que Epic ya está metiendo mano, en Steam no se puede reservar, y en el Xenoverse y otros juegos de Bandai los anunciaban como juego de Steam, espero que salga en Epic store y en Steam a la vez y no tenga una la exclusiva.


Pone "PC digital" en los créditos, ni Steam, ni Epic Games, ni nada. Por lo que sí, o están negociando condiciones, o Epic va a hacer su competencia desleal una vez más.


Ya hace unas semanas que se puede reservar y en PC solo aparece la opción de Steam.
Aún recuerdo cuando la salida de un juego de Dragon Ball era para mí todo un acontecimiento. Hoy me es indiferente, desde el Budokai 3 de PS2 que no compro uno, y eso que soy superfan de la serie.
Pero es que es una y otra vez lo mismo... y técnicamente tampoco veo una evolución, los personajes deberían de verse ya casi como el anime, y los veo demasiado poligonales... el Z Fighter está bastante mejor logrado.
Mucho video pero la jugabilidad me parece pobre ....
En serio, vaya moda con tener que comer en un juego, y van ya....
ertiodecadi escribió:No entiendo porque no hacen el juego desde que goku es pequeño. Que se vea una evolucion del personaje como en la serie. Se ve al personaje igual en riditz que contra freezer y todos sabemos que en la serie sale mas joven contra riditz. En fin mas de lo mismo sin cuidar realmente la historia, un diseño generico para todo el juego y fin. Una pena, si tuviera la evolucion de la serie, si lo compraria. El combate tambien se ve un poco vacio como que le falta algo, y la camara, tampoco es que acompañe mucho


De Raditz a Freezer pasaron 1 año y 2 meses aprox., de los cuales 1 año Goku estuvo muerto, así que en teoría para el han pasado 2 meses, así que en ese sentido no veo el problema
luis_aig escribió:
ertiodecadi escribió:No entiendo porque no hacen el juego desde que goku es pequeño. Que se vea una evolucion del personaje como en la serie. Se ve al personaje igual en riditz que contra freezer y todos sabemos que en la serie sale mas joven contra riditz. En fin mas de lo mismo sin cuidar realmente la historia, un diseño generico para todo el juego y fin. Una pena, si tuviera la evolucion de la serie, si lo compraria. El combate tambien se ve un poco vacio como que le falta algo, y la camara, tampoco es que acompañe mucho


De Raditz a Freezer pasaron 1 año y 2 meses aprox., de los cuales 1 año Goku estuvo muerto, así que en teoría para el han pasado 2 meses, así que en ese sentido no veo el problema


Pues te aconsejo que revises la serie, veras como si hay evolucion. Cambia fisicamente, gana mas musculos, y no tiene la cara tan joven. Son cosas que aunque parezca una tonteria, si quieren ser fiel a la saga, y nos quieren vender el juego como de los mas fieles que se han echo, pues para mi, si cuenta. Al igual, que no metan a goku desde que es mas pequeño, y lucha contra el ejercito rojo, o contra los demonios y el padre de picolo. Una pena
La mejor saga de db es sin duda la primera.
Los entrenamientos los persomajes nuevos las aventuras la evolución de los personajes

El problema de estos juegos para mi esk siguen enfocados a un publico infantil, menus lentos y estupidos, si usaran menus rapidos intuitivos ademas de un sistema ds combate que invite a explorarlo y no a estudiarlo.

El sparking 3 fue el mejor de todos junto al budokai3
Al sbutoden y ahora el dbz fz sobretodo xqe es el unico k coge jugabilidad parecida a un juego de mechas, y le sentaba como un tiro
Mas de lo mismo de nuevo :-|
tiene pintaza y caera el primer dia.... pero sigue sin ser (aunque se le acerca) a lo que espero de un juego de Dragon Ball /Z.
Tan dificil es crear el mundo de dragon ball?
Tan dificil es hacer un juego que empezemos en dragon ball y terminemos la saga Z, es decir empezar desde goky pekeño y haciendo lo mismo que en la serie pero adaptado a un videojuego (misiones/puzles/exploracion/entrenamiento/enfrentamientos) para conseguir la evolucion de Goku (siguiendo la linea argumental de la serie original)... nose es una idea.

Creo que se podria hacer
Que buena pinta tiene el juego
supremegaara escribió:
LOboo escribió:Cada vez tiene mejor pinta, lo que no me gusta ni un pelo es que en PC tiene pinta de que Epic ya está metiendo mano, en Steam no se puede reservar, y en el Xenoverse y otros juegos de Bandai los anunciaban como juego de Steam, espero que salga en Epic store y en Steam a la vez y no tenga una la exclusiva.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-480107

Confiemos con que lo de esta noticia se cumpla

Sobre el juego, pues otro más de dragon ball. Se agradece que sea algo más RPG pero la misma puta historia ya que todos sabemos es un tostón. Mira que no me gusta DB Super pero no me habría importado que el juego hubiese estado ambientado en Super

Prefiero ver mil veces el capítulo del Seguro Dental que cualquiera de los nuevos de los simpsons. Con DB lo mismo. Prefiero la parte buena que el truñaco de Super.

Como expansión pues bueh, pero como historia principal ni de coña. Pero prefiero GT antes que Super.
Hunky Mattel escribió:
supremegaara escribió:
LOboo escribió:Cada vez tiene mejor pinta, lo que no me gusta ni un pelo es que en PC tiene pinta de que Epic ya está metiendo mano, en Steam no se puede reservar, y en el Xenoverse y otros juegos de Bandai los anunciaban como juego de Steam, espero que salga en Epic store y en Steam a la vez y no tenga una la exclusiva.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-480107

Confiemos con que lo de esta noticia se cumpla

Sobre el juego, pues otro más de dragon ball. Se agradece que sea algo más RPG pero la misma puta historia ya que todos sabemos es un tostón. Mira que no me gusta DB Super pero no me habría importado que el juego hubiese estado ambientado en Super

Prefiero ver mil veces el capítulo del Seguro Dental que cualquiera de los nuevos de los simpsons. Con DB lo mismo. Prefiero la parte buena que el truñaco de Super.

Como expansión pues bueh, pero como historia principal ni de coña. Pero prefiero GT antes que Super.


Si estoy de acuerdo contigo, lo único que ya no pago precio de salida por un juego de dragon ball con la misma historia que ya sé de memoria xD.

De todas formas abarca en teoría todo DBZ, quizá veamos secuela o como tú dices, expansión
Pintaza el juego, después de no se cuántos años de mierdas, hay un juego de DB que me interesa muy mucho.

Aclaro que Dragon Ball FighterZ me parece un juego espectacular, pero no me van los juegos de lucha 2D así que lo vendí muy rápido.

Hunky Mattel escribió:Con DB lo mismo. Prefiero la parte buena que el truñaco de Super.

+10000
No sé, la saga Z está más tralladísima, y pa qué quieres un mundo abierto si te van a hacer el pasillo por la historia que ya todo el mundo conoce... para hacer misioncillas de recadero... rly?
No quita que se vea espectacular, habrá que ver el gameplay, pero a mi incluso este vídeo se me ha hecho largo.
La verdad que el juego gráficamente pinta muy buen y en tema de jugabilidad parece mucho mejor que todos los anteriores. que ganas de probarlo
30 respuestas