Dragon Ball Z: Kakarot muestra la saga de Célula en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha debutando en la Gamescom 2019 mostrando un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot protagonizado por los eventos narrados durante la saga de Célula (Cell). Esta es la forma de confirmar que esta parte de la historia de Goku y compañía formará parte del juego desarrollado por CyberConnect2, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

“Todos los aficionados, ya sean nuevos o viejos, podrán revivir la sala de Célula en su totalidad, desde la llegada de los androides hasta los juegos de Célula”, reza la descripción del nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot ofrecida por Bandai namco. “No faltará ninguno de los intensos e impresionantes combates de esta saga, que se vivirán desde los ojos de Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes”.


Bandai Namco no ha ofrecido más detalles, pero la saga de Célula en Dragon Ball Z ocupa desde el regreso de Freezer hasta la derrota del antagonista y posterior regreso de Trunks al futuro. Esta parte de la historia también narra las peripecias de Goku y Piccolo cuando se sacan el carné de conducir, situación que los jugadores también podrán vivir en Dragon Ball Z: Kakarot en forma de minijuego. Además de la saga de Célula, anteriormente se ha confirmado la presencia de la saga de los Saiyajins y de Freezer, donde aparecerá un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Ginyū que abandonó el grupo porque no le gustaban sus poses.
Bueno de momento tiene muy buena pinta, el gameplay me ha gustado bastnate espero no lo caguen
Uyyy, los pelos como escarpines. A ver si no acaba siendo un ñordo y llegara a Switch.
Menos mal, con lo de Freezer se habría quedado cortísimo.
otro refrito?

ya van.... 100?
mglon escribió:otro refrito?

ya van.... 100?


que otros dragon ball han tenido lo del vídeo?
yeong escribió:
mglon escribió:otro refrito?

ya van.... 100?


que otros dragon ball han tenido lo del vídeo?


peleas por railes imaginarios? unos cuantos...
mglon escribió:
yeong escribió:
mglon escribió:otro refrito?

ya van.... 100?


que otros dragon ball han tenido lo del vídeo?


peleas por railes imaginarios? unos cuantos...

lo demás
Mucho relleno entretenido deben de meter para que me anime a jugarlo. Dragon Ball Super me importa un comino pero habría preferido que hicieran algo con eso. Demasiado vistas ya las mismas escenas una y otra vez.
¿Soy el único que está harto de juegos de dragon ball que cuentan siempre la misma historia? Porque el xenoverse al menos cuenta una historia alternativa y el fighter Z cuanta una historia nueva. Pero el Kakarot nos vuelve a contar la misma historia ya contada en chorrocientos juegos.
@yeong lo de más? ah bueno, ya no valoramos el juego por el juego si no por los videos guay que trae?

pues no sé, haz las cuentas conmigo del refrito

Refrito combo counter

X1 Manga
X2 Anime
X3 Anime Kai
X4 cuantas veces se ha contado esta historia en los juegos ya?
X5
X6?
yo tambien díria que estoy harto pero no he jugado ningun juego de DB (como ninguno salía en pc).
Pues espero no ser el único que piense que un juego así, sería más divertido con Goku niño, un RPG como el dragon ball origins o algo así.
jonwindu escribió:Pues espero no ser el único que piense que un juego así, sería más divertido con Goku niño, un RPG como el dragon ball origins o algo así.


A mí me hubiera encantado algo así. Es más, si sacaran un DLC con eso caería siempre que sea extenso y cuente todo y lo cuente bien. (Soñar es gratis xD)
Hace poco estuve con mi novia viendo la serie desde el principio (ahora vamos por el combate Goku-Piccolo Jr en el torneo) y hay cosas que hubieran quedado genial en un juego así. Me imagino haciendo el entrenamiento de repartir leche, correr en zigzag entre árboles o buscar la piedra de Kame Sennin xD
Si tuviera la banda sonora original, sería una jodida pasada.

Sin la banda sonora original, es una puta mierda.
mglon escribió:
yeong escribió:
mglon escribió:otro refrito?

ya van.... 100?


que otros dragon ball han tenido lo del vídeo?


peleas por railes imaginarios? unos cuantos...



Es un juego de aventuras similar a los que hubo para GBA en su momento.

jonwindu escribió:Pues espero no ser el único que piense que un juego así, sería más divertido con Goku niño, un RPG como el dragon ball origins o algo así.


A nivel de popularidad no son ni comparables, y a esta gente lo que le interesa es vender.

Eleven escribió:Si tuviera la banda sonora original, sería una jodida pasada.

Sin la banda sonora original, es una puta mierda.


Va a traer la BSO original, otra cosa es que se conserve independientemente de la versión.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero que desgastadito tienen al pobre Gokuh ... :-|
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, yo no le veo pega alguna... de momento a ver qué hacen, ya veremos como queda el resultado final.

Por poner algo, es que podrían tirar de la saga de super, que tiene muy buenos momentos e historias.

Un saludo !
uff, pues a mi ya me lo han vendido, espero que no me decepcione como el xenoverse.
puff me recuerda mucho al zone of the enders y al sparking de ps2
ese gameplay arrasa [beer]
Los juegos de Dragon Ball para mi murieron con los Tenkaichi y los Shin Budokai, desde entonces no los veo levantar cabeza.
Que cansinos, como no abarque hasta Dragon Ball Super es que ni me molesto, llevamos viviendo la saga de celula desde supernes, en la primera entrega de Attack on Titan fueron un poco mas allá del anime, deberian de tomar nota y dejar de lanzar refritos fanservice, a este paso veremos a Moro en un videojuego en el 2050.
KChito escribió:Que cansinos, como no abarque hasta Dragon Ball Super es que ni me molesto, llevamos viviendo la saga de celula desde supernes, en la primera entrega de Attack on Titan fueron un poco mas allá del anime, deberian de tomar nota y dejar de lanzar refritos fanservice, a este paso veremos a Moro en un videojuego en el 2050.



No se sabe todavía si llegará hasta Boo menos aún Super XD


Por otro lado hay que tener en cuenta que este juego pretende ser un pseudo mundo abierto de DB, algo que no sa había visto hasta ahora.
Tiene una pinta increíble, compra asegurada
Para fans aferremos a Dragon Ball como yo diría que compra obligatoria.
https://www.youtube.com/watch?v=GRHpfwvi6A0

Es un Zone of the Enders, y la verdad es que me gusta mucho la idea. Está bien que hayan decidido tirar por la borda el balanceo de los personajes para variar esta vez, da mucho juego a tener peleas espectaculares.
gnac12 escribió:Los juegos de Dragon Ball para mi murieron con los Tenkaichi y los Shin Budokai, desde entonces no los veo levantar cabeza.


FighterZ se los recontrafolla bastante a ambos y es lo suficientemente bueno para estar en el EVO desde su lanzamiento.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
gnac12 escribió:Los juegos de Dragon Ball para mi murieron con los Tenkaichi y los Shin Budokai, desde entonces no los veo levantar cabeza.


FighterZ se los recontrafolla bastante a ambos y es lo suficientemente bueno para estar en el EVO desde su lanzamiento.



Hombre ¿qué esperabas? FighterZ fue diseñado como un juego de lucha y es un juego de lucha. Budokai no deja de ser un juego de peleas con personajes de DB y los Sparking! son simuladores de DB. Por mi parte compararlos es absurdo ya que los tres tienen sus pros y sus contras y por supuesto depende de lo que busque el consumidor.
(mensaje borrado)
Las luchas me recuerdan al Dragon Ball Z The Legend de Saturn. La verdad es que ese juego me enganchó telita. Espero que el modo de combate sea similar :-|
rokyle escribió:
gnac12 escribió:Los juegos de Dragon Ball para mi murieron con los Tenkaichi y los Shin Budokai, desde entonces no los veo levantar cabeza.


FighterZ se los recontrafolla bastante a ambos y es lo suficientemente bueno para estar en el EVO desde su lanzamiento.


Cualquier cosa puede estar en ese evento.

Parecieran que los japos estan esperando que se muera la voz de Goku, Vardock, Gohan, Gotens, Turtles para dejar la saga tranquila. Ya al menos en los XVS era otra historia pero acá más de lo mismo.
Es lo mismo una y otra vez y repetir. Lo único que hacen es aborrecer estos juegos
jinpachi escribió:
rokyle escribió:
gnac12 escribió:Los juegos de Dragon Ball para mi murieron con los Tenkaichi y los Shin Budokai, desde entonces no los veo levantar cabeza.


FighterZ se los recontrafolla bastante a ambos y es lo suficientemente bueno para estar en el EVO desde su lanzamiento.


Cualquier cosa puede estar en ese evento.

Parecieran que los japos estan esperando que se muera la voz de Goku, Vardock, Gohan, Gotens, Turtles para dejar la saga tranquila. Ya al menos en los XVS era otra historia pero acá más de lo mismo.




La verdad es que tu comentario no tiene desperdicio. No sé qué será peor, si decir que cualquier cosa puede entrar en el EVO (cuando está limitado a fighting games) o la chorrada sobre Nozawa.


PD: De nuevo no sé que pinta Xenoverse en la ecuación cuando trata de ser un simulador tomando como base el SPARKING pero con esquema jugable a lo Budokai.
Astral escribió:

La verdad es que tu comentario no tiene desperdicio. No sé qué será peor, si decir que cualquier cosa puede entrar en el EVO (cuando está limitado a fighting games) o la chorrada sobre Nozawa.


PD: De nuevo no sé que pinta Xenoverse en la ecuación cuando trata de ser un simulador tomando como base el SPARKING pero con esquema jugable a lo Budokai.


Cualquier juego de lucha que sea popular en el momento puede entrar a ese evento. No importa si no está balanceado, tiene glitches, si no está completo.
jinpachi escribió:
Astral escribió:

La verdad es que tu comentario no tiene desperdicio. No sé qué será peor, si decir que cualquier cosa puede entrar en el EVO (cuando está limitado a fighting games) o la chorrada sobre Nozawa.


PD: De nuevo no sé que pinta Xenoverse en la ecuación cuando trata de ser un simulador tomando como base el SPARKING pero con esquema jugable a lo Budokai.


Cualquier juego de lucha que sea popular en el momento puede entrar a ese evento. No importa si no está balanceado, tiene glitches, si no está completo.



Cuentanosmas.jpg

Vamos que no tienes ni idea de FighterZ xD
jinpachi escribió:Cualquier juego de lucha que sea popular en el momento puede entrar a ese evento. No importa si no está balanceado, tiene glitches, si no está completo.



Exacto, juego de lucha. Repito, Xenoverse no es un fighting game.
Yo todavía sigo esperando un juego de DB que abarque todas las sagas de esta franquicia, empezando por Goku niño, todo DBZ, DBGT, DB Super y las películas, todo en un mismo juego.
El sistema de lucha parece heredado de los Budokai Tenkaichi lo cual es buena señal ya que para muchos fans fueron los mejores juegos de DBZ.
Luz fuego, destrucción...
Onda vital a todo gas.
Célula...
Lobesno...
40 respuestas