Dragon Ball Z: Kakarot explica la progresión del personaje y revela una campaña de 40 horas

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot destinado a detallar cómo será la progresión del personaje en el juego desarrollado por CyberConnect2. No ha sido la única novedad sobre el título que ha trascendido en las últimas horas, ya que en el análisis de Famitsu se revela que Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá hasta 40 horas de juego, que pasarán a ser entre 80 y 100 horas en caso de querer completar todo el contenido.

En cuanto a la progresión del personaje, Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá la misma oferta que cualquier otro juego de rol y acción. Esto significa que durante la aventura los jugadores se enfrentarán contra enemigos, ganarán puntos de experiencia y podrán subir de nivel. Sin embargo, en el juego de CyberConnect2 se puede progresar de muchas otras maneras además de mediante el combate, incluyendo la alimentación, exploración, entreno y el muro de la comunidad.


Comiendo se conseguirán mejoras temporales y permanentes. La mejor forma de lograr comida es buscar un cocinero o pedirle a Chi-chi un menú completo. Antes se deberá salir de caza para obtener ingredientes y recetas mediante misiones secundarias. Para adquirir superataques tocará investigar cada zona en busca de orbes Z. Los hay de diferentes tipos y cuando se consigan los necesarios se podrán ganar ataques especiales o mejorar los ya conseguidos. Hay habilidades que solo se aprenden en zonas de entrenamiento.

Por último, el muro de la comunidad es otra forma especial de mejorar al grupo. “Al progresar en la historia principal o al ayudar a diferentes personajes del mundo de Dragon Ball en las misiones secundarias, obtendrás emblemas de alma”, dice la voz superpuesta del vídeo. “Si los colocas en el muro de la comunidad, podrás aumentar su rango y acceder a las habilidades de su comunidad, que surtirán tu aventura de efectos beneficiosos”. Hay un total de siete muros y cada uno otorga diferentes habilidades.

En cuanto al análisis de Famitsu, Dragon Ball Z: Kakarot ha recibido un 34 sobre 40 (cuatro puntos menos que Yakuza: Like a Dragon). Para que los jugadores puedan hacer su propia valoración tocará esperar hasta que el 17 de enero, día en el que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.
Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.
Lo visto hasta ahora me tiene bastante convencido y con ganas, pero el precio me echa para atras. Seguramente me esperare a las primeras rebajas y lo comprare para PC.
Espero que sea lo que promete, la campaña es lo que más me llama de este juego...
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.


Demasiado larga, mal asunto
yeong escribió:
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.


Demasiado larga, mal asunto

No estoy de acuerdo, mientras entrenar e investigar sea entretenido se pasaran volando.
Esto es un rpg no un juego de peleas donde hacer las peleas de la serie.
A Piccolo también le van a dar de comer para subir de nivel? Los namekianos no comen, solo beben agua. Detalle que se les ha olvidado [360º]
No sé porque me suena raro eso de que Goku tenga que comer, entrenar y otras actividades de ese tipo. Será porque ahora con super eso ya ni se muestra, o los niveles de poder ya no tienen sentido.
@adriano_99 Dudo mucho que no este llena de cosas repetitivas y aburridas, los japoneses son maestros en hacer eso
Pues que renombren el juego a Cooking Saiyan Z. XD
yeong escribió:
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.


Demasiado larga, mal asunto

Eso dijo ella
sexto escribió:
yeong escribió:
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.


Demasiado larga, mal asunto

Eso dijo ella

[+risas]
NanakiXIII escribió:A Piccolo también le van a dar de comer para subir de nivel? Los namekianos no comen, solo beben agua. Detalle que se les ha olvidado [360º]


Falso, desmentido en DB súper. Los namekianos en Namek no comían para recuperar el planeta, explicado en DBZ por Dende cuando aparece por primera vez.
NanakiXIII escribió:A Piccolo también le van a dar de comer para subir de nivel? Los namekianos no comen, solo beben agua. Detalle que se les ha olvidado [360º]

Y eso de parar para hacer una hoguera ... eso no lo haria vegeta mientras va a luchar contra cell, pero habra que hacer un salto de fe para tragarnos esas cosas XD.
Mientras no tengan misiones de esas de ... coge todas las bolitas que puedas en X tiempo... odio esas misiones en todos los putos juegos.
Por cierto, se sabe si tendra mas modos de juego ademas del modo historia?, en los juegos de DBZ, me gusta siempre un 1VS1 para enfrentar a los personajes que yo quiera.
Aunque una nota de Famitsu no sea muy relevante, que reciba un 34/40 significa que para los redactores es un buen juego pero no sobresaliente.

Habrá que ver qué tal son los análisis cuando llegue a estos lares.
9, 8, 9 y 8. Dos redactores Sobresaliente y dos Notable Alto, para ser Dragon Ball pinta juegazo, 36/40 recibió Fighter Z.......
La verdad que tiene buena pinta el juego, veremos cuando salga
sexto escribió:
yeong escribió:
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.


Demasiado larga, mal asunto

Eso dijo ella
Un clasico [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me fue bajando el hype, no se, quizas detalles que fui viendo, me hizo mas ilusion el "Street fighter Z" que este, y de hecho me encanta xD los sandbox estan un poco bastante quemados ya, eso podria ser un problema, sea los personajes o se base en la serie que se base, ya veremos cuando salga y probemos que tal.
Este juego que periodo cubre?
NaN escribió:Este juego que periodo cubre?


Las saga principales de DBZ: saiyayins, frezer, cell y buu.
Probablemente por DLC saquen contenido de DB Super.
soy el unico que cada vez que ve un video nuevo.... hay menos hype? nose.. pero de lo que esperaba cuando se anuncio por primera vez... ha ido bajando... terminara cayendo.. pero no creo que de salida ..
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.

La serie, contando solo Z, son casi 100 horas, xD

jinpachi escribió:
NaN escribió:Este juego que periodo cubre?


Las saga principales de DBZ: saiyayins, frezer, cell y buu.
Probablemente por DLC saquen contenido de DB Super.

Ya podrían sacar DB de paso.
jinpachi escribió:No sé porque me suena raro eso de que Goku tenga que comer, entrenar y otras actividades de ese tipo. Será porque ahora con super eso ya ni se muestra, o los niveles de poder ya no tienen sentido.


Hombre, veamos, lo de comer y entrenar, en super, es la base de toda la serie como aquel que dice, cuando no están pegándose van por ahí los tiros [jaja]

Sobre lo de los niveles de poder, tengo que darte la razón, por que en la serie los pierden totalmente ( super ) , en seco uno que no tiene poder alguno llega a segunda fase, otro que era el puto amo está a la altura de Crilín.... el más tonto llega a "super guerrer" en cualquier momento... en fin, algo "muy normal" en la serie de super.

El juego, considero, que en el momento que lo han anunciado para pc, ha perdido fuelle por segundos, por que todos sabemos que entre steam y epic, el juego en 3 meses, lo compras a 20 euros fijo, con lo que, todos los que tenemos doble o triple plataforma y entre ellas el pc.... hemos perdido muchísimo hype de la salida.

Mi cumpleaños cae sobre esas fechas, con lo que, si me cae, los putos amos, si no, me lo pillaré para pc más adelante, en cuanto lo vea de oferta.

Un saludo !
Bueno yo lo veo como un juego de lucha con cosas que hacer entre medias
Estaba bastante ilusionado pero se me esta bajando el hype
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.

La serie, contando solo Z, son casi 100 horas, xD


Ya podrían sacar DB de paso.

Quitando los openings y repasos de lo ocurrido anteriormente dbz se queda en unas 75 horas.

FJHG escribió:
Hombre, veamos, lo de comer y entrenar, en super, es la base de toda la serie como aquel que dice, cuando no están pegándose van por ahí los tiros [jaja]

Sobre lo de los niveles de poder, tengo que darte la razón, por que en la serie los pierden totalmente ( super ) , en seco uno que no tiene poder alguno llega a segunda fase, otro que era el puto amo está a la altura de Crilín.... el más tonto llega a "super guerrer" en cualquier momento... en fin, algo "muy normal" en la serie de super.

El juego, considero, que en el momento que lo han anunciado para pc, ha perdido fuelle por segundos, por que todos sabemos que entre steam y epic, el juego en 3 meses, lo compras a 20 euros fijo, con lo que, todos los que tenemos doble o triple plataforma y entre ellas el pc.... hemos perdido muchísimo hype de la salida.

Mi cumpleaños cae sobre esas fechas, con lo que, si me cae, los putos amos, si no, me lo pillaré para pc más adelante, en cuanto lo vea de oferta.

Un saludo !

No te confundas las escalas de poder se fueron a la mierda ya en namek.
Saga que empieza con un vegeta que es el puto amo con 24 mil unidades y termina con un Goku ssj con 150 millones.
Y respecto a conseguir el ssj sin esfuerzo ni lógica ya estaban Goten y trunks que lo tienen because potato.
sexto escribió:
yeong escribió:
adriano_99 escribió:Joder, va a durar mas el juego que la serie xD
Aunque tengo ganazas.


Demasiado larga, mal asunto

Eso dijo ella


con saliva y paciencia...respondió el
Famitsu, la que le puso un 38/40 a Fail Fantasy XV no-DLC edition, más que a The Witcher 3
falete1984 escribió:
NanakiXIII escribió:A Piccolo también le van a dar de comer para subir de nivel? Los namekianos no comen, solo beben agua. Detalle que se les ha olvidado [360º]


Falso, desmentido en DB súper. Los namekianos en Namek no comían para recuperar el planeta, explicado en DBZ por Dende cuando aparece por primera vez.


DBSuper [fumando]

En el mismo cubo de mierda que DBGT y la peli de BioBroly.
Pues este tiene pinta a ser de los pocos ARPG que no me aburra [carcajad] , pues la tematica es la soñada para cualquier fan de la obra de Toriyama y revivir cada una de las sagas de DBZ a la par de buscar en el mapa y ver lugares y personajes emblematicos, pinta muy bien.

Aunque en el ambito de las peleas me parece mejor FighterZ.
si sale esa campaña de 40 horas....va ser un juego para darle tiempo y eso es genial
29 respuestas