Dragon Ball Z: Kakarot, el ARPG protagonizado por Goku, llegará a inicios de 2020

Bandai Namco se ha servido de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 para revelar que Dragon Ball Game Project Z ya tiene nombre oficial: Dragon Ball Z: Kakarot. Detrás de este nombre encontramos un nuevo proyecto de desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation, Xbox One y Windows PC que finalmente estará disponible a inicios de 2020 y no a finales de 2019 como se anunció previamente.

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción que invitará a los jugadores a ponerse en la piel de Goku, también conocido como Kakarot para vivir las mismas aventuras que se narraron en el popular anime. Como indica el nombre del juego y el material mostrado, Dragon Ball Z: Kakarot se centrará en la etapa adulta de Goku, que debería incluir la saga de los Saiyajins, de Freezer, de Garlick Jr, de Cell, el Torneo del otro Mundo, de Gran Saiyaman y de Buu. En el nuevo tráiler hemos podido ver la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra y el enfrentamiento entre Goku y Freezer en el planeta Namek.

Bandai Namco ha revelado que Dragon Ball Z: Kakarot también ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de Dragon Ball Z.


Por el momento la práctica totalidad de los detalles de Dragon Ball Z: Kakarot los hemos tenido que sacar o intuir de los tráileres, ya que Bandai Namco aún no ha ofrecido grandes dosis de información oficial. Los metrajes nos han servido para confirmar algunas de las vivencias de Goku que serán recreadas en el juego, así como el uso de la solución gráfica Unreal Engine.

El dia que se decidan a sacar juegos de Super en vez de de Z que ya está más quemada que una antorcha, ese día, tendré que celebrarlo por todo lo alto [+risas] ¡Joder, que Z estuvo bien en su tiempo, pero es que ya nos sabemos todas las sagas y lo que pasa de memoria!. ¿Les haría mucho daño pasar página y seguir sacando juegos pero de Super, la continuación oficial?. A mi por lo menos si que me gustaría jugar el Torneo de Poder.. :cool:
Lo mismo mostrar un poquito más no hubiera estado mal... pero bueno, pinta bien.

@OmegaProyect amén! [oki]
Debería de ser ilegal explotar tanto una saga.
¿En serio? ¿¡EN SERIO!? ¿Otro puto juego de dragon ball contando la misma puta historia otra putísima vez? Ya cansa un poco demasiado. No me molesta que hagan juegos de dragon ball, pero al menos el Fighter Z cuenta una historia nueva y el xenoverse cuenta historias de realidades alternativas, pero volver a jugar la misma historia otra maldita vez, pues como que no lo veo. A fin de cuentas es un juego centrado en la historia, solo que el 90% de los fans de dragon ball están hasta el culo de ver esa historia en el anime y jugar esa misma historia en otros juegos.
me da que se comerán los mocos con este, lo compraran los ultra fans de la saga.
OmegaProyect escribió:El dia que se decidan a sacar juegos de Super en vez de de Z que ya está más quemada que una antorcha, ese día, tendré que celebrarlo por todo lo alto [+risas] ¡Joder, que Z estuvo bien en su tiempo, pero es que ya nos sabemos todas las sagas y lo que pasa de memoria!. ¿Les haría mucho daño pasar página y seguir sacando juegos pero de Super, la continuación oficial?. A mi por lo menos si que me gustaría jugar el Torneo de Poder.. :cool:


En mi caso, ojalá volvieran a Dragon Ball con Goku pequeño para contar un sencillo rpg.

Super directamente me parece una tomadura de pelo.
Esta es parte de la gran historia. Lo que vino después patrañas.
Los gráficos se ven buenos y el estilo de combate bastante conocido pero sería interesante saber más de esa lado "RPG".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cualquier cosa mejor que el Street fighter Z

A ver como es eso de action rpg
nekuro escribió:¿En serio? ¿¡EN SERIO!? ¿Otro puto juego de dragon ball contando la misma puta historia otra putísima vez? Ya cansa un poco demasiado. No me molesta que hagan juegos de dragon ball, pero al menos el Fighter Z cuenta una historia nueva y el xenoverse cuenta historias de realidades alternativas, pero volver a jugar la misma historia otra maldita vez, pues como que no lo veo. A fin de cuentas es un juego centrado en la historia, solo que el 90% de los fans de dragon ball están hasta el culo de ver esa historia en el anime y jugar esa misma historia en otros juegos.
Hombre esta vez han hecho un ARPG, se puede disfrutar de otra manera [+risas] todos los demas son juegos de lucha, bueno casi todos xD de los cuales me quedo con DBFZ, esto le va dar otro enfoque a los juegos con esta saga tan quemada, despues de este, mas les valdria tirar de Super, porque mas ideas ya de donde las sacan? no serian muy bien recibidas ya, que de hecho alguno como tu (bastantes) ya estan hasta los huevos, y con razon xD yo personalmente me gustaria ver gameplays a ver este ARPG si merece la pena [+risas]
davoker escribió:
nekuro escribió:¿En serio? ¿¡EN SERIO!? ¿Otro puto juego de dragon ball contando la misma puta historia otra putísima vez? Ya cansa un poco demasiado. No me molesta que hagan juegos de dragon ball, pero al menos el Fighter Z cuenta una historia nueva y el xenoverse cuenta historias de realidades alternativas, pero volver a jugar la misma historia otra maldita vez, pues como que no lo veo. A fin de cuentas es un juego centrado en la historia, solo que el 90% de los fans de dragon ball están hasta el culo de ver esa historia en el anime y jugar esa misma historia en otros juegos.
Hombre esta vez han hecho un ARPG, se puede disfrutar de otra manera [+risas] todos los demas son juegos de lucha, bueno casi todos xD de los cuales me quedo con DBFZ, esto le va dar otro enfoque a los juegos con esta saga tan quemada, despues de este, mas les valdria tirar de Super, porque mas ideas ya de donde las sacan? no serian muy bien recibidas ya, que de hecho alguno como tu (bastantes) ya estan hasta los huevos, y con razon xD yo personalmente me gustaria ver gameplays a ver este ARPG si merece la pena [+risas]

Es que ARPG, son unas siglas muy amplias, hasta los xenoverse se pueden considerar ARPG, pues puedes personalizar los stats, las habilidades y el equipamiento de tu personaje.
@OmegaProyect a mí me hubiera gustado más que lo hicieran de Dragon Ball original. Creo que le pegan más las aventuras de Goku niño a un juego como parece que será este.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro truñokai ??? pero que desgastadita tienen la franquicia ... [+risas]
Si tiene rollo rpg de ir subiendo de nivel e ir entrenando y demás me corro del gusto, si son peleas streetfighteras mientras te ponen cinematicas contandote las batallitas del abuelo goku...
A ver hasta donde abarca y de que manera lo hace.
(mensaje borrado)
A mi me llama bastante este juego la verdad, lo comprare seguramente
nik0_ escribió:@OmegaProyect a mí me hubiera gustado más que lo hicieran de Dragon Ball original. Creo que le pegan más las aventuras de Goku niño a un juego como parece que será este.


Pero es que de la etapa de Goku niño[que también nos sabemos la historia de "Pe" a "Pa" [+risas]] ya hay varios: Mismamente el "Dragon Ball Revenge of King Piccolo" de Wii y otro que no recuerdo, por lo que seguiríamos en las mismas de explicar lo que todo el mundo ha visto/jugado ya hasta la saciedad... Otra cosa hubiese sido que Akira se hubiese sacado una obra derivada de esa parte de Dragon Ball, pero yo la infancia de Goku..No quiero repetirla [+risas] [+risas]

@hugoboss69x Como dice el meme: ¡Se tenía que decir, y se dijo! [qmparto]
Huy, pues yo no soy fan de los juegos de lucha pero este, con el mundo así abierto, me ha encantado. Me habría gustado ver más en lo referente al rpg también, como otro compañero dice.
Pues a mí me llama... Hace la vida que no juego un Tenkaichi o Xenoverse, y este tiene pinta que estará entretenido. A ver qué son esos toques ARPG.
A mi personalmente me gusta lo que he visto, sea dicho que desde Tenkaichi 3 (para mi fue una bomba) y posteriormente el primero de PS3 que ni recuerdo el nombre, no he vuelto a catar un Bola de Dragón, me quitaron las ganas con el de PS3 que he dicho antes.
Me llaman la atención los Xenoverse, con que no descarto adquirirlos.
A lo mejor deberían dejar descansar la saga unos años (cinco más o menos) y así no nos freirían.
Pienso que podrían hacer alguno con el manga/anime de Súper pero bueno, los que tenemos unos años sabemos que Bola de Drac rompió con Goku de pequeño y en Z, por eso explotan tanto la saga de Z y ellos lo saben.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Joder, que mal se ve....
Te sacan el Dragon Ball Fighterz y luego ten sacan esta mierda... es increíble. [plas] [plas]
Nunca está de más volver a ver cómo hacen explotar a Krillin con diferentes gráficos [hallow]
Madre mia.... otra vez lo mismo. la historia está más que trillada ya...
24 respuestas