Dragon Ball Z Extreme Butoden se lanzará este verano en Japón

La la revista japonesa Shueisha's V Jump anuncia que un juego de lucha 2D de la franquicia Dragón Ball Z Butoden llegará a Nintendo 3DS este mismo verano. También nos adelantó que su nombre será Dragón Ball Z Extreme Butoden, y que contará con más de 100 luchadores para combatir tanto en solitario como por equipos.

Según la revista, el título incluirá escenarios únicos no vistos en la saga hasta ahora, además de nuevos diseños que mejorarán la apariencia de nuestros héroes, luchadores que podrán utilizar los llamados Ultimate Arts para acabar con sus enemigos fácilmente. Otra de las características que se han revelado ha sido los Z Assist, acción a la que podemos recurrir para pedir ayuda externa. Por ejemplo tanto Bulma como Chichi brindarán su apoyo a los jugadores a través de inventos, en el caso de Bulma, y de furia descontrolada en el caso de Chichi.

La saga debutó en el sistema Super Famicom (Super Nintendo) en Japón con Dragón Ball Z Super Butoden allá por el año 1993. El último título que hemos visto de la saga fue Dragón Ball Kai Ultimate Butoden, que fue lanzado en Nintendo DS en 2011, aunque por desgracia jamás salió de las fronteras japonesas. Namco Bandai no ha confirmado si Dragón Ball Z Extreme Butoden se lanzará en el mercado occidental, pero imaginamos que todo dependerá de las ventas de próximos títulos de la franquicia, como Dragón Ball Xenoverse que sale a la venta el próximo 27 de febrero.
No esta nada mal, me gusta la idea
Tiene buena pinta.
tendria cojones que firmaran su mejor juego de dragon ball para una portatil mientras sacan mediocres para las sobremesa
ÑeK escribió:Primer scan:
Imagen

Ostias tiene pintaza no?
pabloc escribió:
ÑeK escribió:Primer scan:
Imagen

Ostias tiene pintaza no?


A mi me vale XD, donde este un bueno 2d y unos sprites bonitos, que se quite un 3d real.

A ver si hay suerte y lo traen aquí, yo creo que si.
De todas formas no se que tiene que ver las ventas de Dragón Ball Xenoverse para que pudieran sacar este.
Pues tiene una pinta increíble, esperemos que nos lo traigan
Tiene buena pinta , lastima que no saquen nada interesante para PS Vita
Lo único que pido es que llegue aquí, que pinta MUY chulo.
Para cuando el lanzamiento de juegos como deporte olímpico? XD

Que pena que lo lancen tan lejos, cuando lo lacen en España lo mismo pillo uno al vuelo XD

Ahora en serio, el juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no decepcione.
uff,espero que lo traigan y sino me compro una 3ds japo solo para este >.<
Conociendo como se las gastan con la saga de dragon ball no me fio un pelo..
Por que no hacen un RPG tipo South Park? es decir no con el humor ni las mecanicas, pero me refiero un RPG con un sistema de pelea en tiempo real seria mucho mas espectacular y disfrutable.

Parece que lo de South Park sera unico e irrepetible, esa formula fue perfecta supieron hacerlo como se debe, ya quisiera un juego de los Simpsons asi, de dragon ball y tantos otros.
AlbertX escribió:Por que no hacen un RPG tipo South Park? es decir no con el humor ni las mecanicas, pero me refiero un RPG con un sistema de pelea en tiempo real seria mucho mas espectacular y disfrutable.

Parece que lo de South Park sera unico e irrepetible, esa formula fue perfecta supieron hacerlo como se debe, ya quisiera un juego de los Simpsons asi, de dragon ball y tantos otros.


yo hubiera firmado porque hubieran sacado la segunda aparte del attack of saiyans, pero veo que me quedaré con las ganas.
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , lastima que no saquen nada interesante para PS Vita

Pobre Vita. [facepalm]
Menos mal que quito el mono de Dragon Ball con los de psp gracias al Xploit.
zaragozano escribió:Tiene buena pinta.
tendria cojones que firmaran su mejor juego de dragon ball para una portatil mientras sacan mediocres para las sobremesa


+1. Venía a decir algo del estilo... xD
Muy buena pinta, compra obligada por mi parte.
papasconmojo escribió:
zaragozano escribió:Tiene buena pinta.
tendria cojones que firmaran su mejor juego de dragon ball para una portatil mientras sacan mediocres para las sobremesa


+1. Venía a decir algo del estilo... xD



No hablemos de la Vita , porque la tienen mas que olvidada ...
Habrá que estar atentos.
ÑeK escribió:Primer scan:
Imagen


Me cago en la leche que buena pinta tiene.

Que llegue a Europa
Que llegue a Europa
Que llegue a Europa
Que llegue a Europa
Que llegue a Europa
Que llegue a Europa
Que llegue a Europa
Esto es aparte a la noticia de lo que he ido leyendo por ahí y me surge esta duda:
Decín que era un sistema de lucha 2D...

Joder otra vez lucha 2D... Entiendo que el de la psp sea 3d y el de ds 2d pero en 3ds la noticia es muy confusa:
- 2D Que no se puede activar el modo 3D de 3DS?
- 2D Que los muñecos son sprites sin polígonos? ¿Y los backgrounds?
- 2D que el movimiento del personaje no permite profundidad de campo?

A cual de esos 2D se refiere la noticia?
WBYYO escribió:Esto es aparte a la noticia de lo que he ido leyendo por ahí y me surge esta duda:
Decín que era un sistema de lucha 2D...

Joder otra vez lucha 2D... Entiendo que el de la psp sea 3d y el de ds 2d pero en 3ds la noticia es muy confusa:
- 2D Que no se puede activar el modo 3D de 3DS?
- 2D Que los muñecos son sprites sin polígonos? ¿Y los backgrounds?
- 2D que el movimiento del personaje no permite profundidad de campo?

A cual de esos 2D se refiere la noticia?


La tercera opción diría yo.
Espero que no se quede en Japón como el último juego de lucha de DB que salio en Nintendo DS...

He leído por ahí que se está encargando del juego Arc System Works ¿es cierto?
zaragozano escribió:Tiene buena pinta.
tendria cojones que firmaran su mejor juego de dragon ball para una portatil mientras sacan mediocres para las sobremesa

El mejor juego de dragón ball ya esta en ds
Pasando de Xenoverse si éste tiene mecánica 2D. Con los que más he disfrutado fueron con los de Genesis y SuperNes, muy por encima de todos los que luego han ofrecido un movimiento 3D y con un sistema de combate que no me ha entusiasmado.

Sabe alguien si las New 3DS permiten mirroring al televisor??? [sonrisa]
xTAZORx escribió:
WBYYO escribió:Esto es aparte a la noticia de lo que he ido leyendo por ahí y me surge esta duda:
Decín que era un sistema de lucha 2D...

Joder otra vez lucha 2D... Entiendo que el de la psp sea 3d y el de ds 2d pero en 3ds la noticia es muy confusa:
- 2D Que no se puede activar el modo 3D de 3DS?
- 2D Que los muñecos son sprites sin polígonos? ¿Y los backgrounds?
- 2D que el movimiento del personaje no permite profundidad de campo?

A cual de esos 2D se refiere la noticia?


La tercera opción diría yo.

Sí, confirmo esa es, me lo acaban de decir por yt.
Tiene mejor pinta que el propio Xenoverse.

Esperemos que llegue a Europa.
Madre mia cuanto hype, aunque seguro que para Europa...
Tiene pintaza, me encantan los juegos de Dragon Ball Z en 2D :p
No tenia ni idea de que seguian sacando Butodens y despues de ver videos del de DS ¡LO QUIERO! espero que éste llegue a europa...
WBYYO escribió:Esto es aparte a la noticia de lo que he ido leyendo por ahí y me surge esta duda:
Decín que era un sistema de lucha 2D...

Joder otra vez lucha 2D... Entiendo que el de la psp sea 3d y el de ds 2d pero en 3ds la noticia es muy confusa:
- 2D Que no se puede activar el modo 3D de 3DS?
- 2D Que los muñecos son sprites sin polígonos? ¿Y los backgrounds?
- 2D que el movimiento del personaje no permite profundidad de campo?
A cual de esos 2D se refiere la noticia?


Si revisas videos del Última te Butouden veras que es un estilo 2.5D y es fijo que tomarán el mismo estilo en esta versión...
Dios mío, uno de mis sueños más humedos en cuanto a juegos de Dragon Ball se refiere. Uffffff lo quiero para ayer!!!
Por favor que lo traigan a europa
Un juego de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works, de ahí sólo puede salir algo bestial.
Espero que lo saquen también en Vita para jugarlo en HD, pero cae fijo.
Biologist escribió:
WBYYO escribió:Esto es aparte a la noticia de lo que he ido leyendo por ahí y me surge esta duda:
Decín que era un sistema de lucha 2D...

Joder otra vez lucha 2D... Entiendo que el de la psp sea 3d y el de ds 2d pero en 3ds la noticia es muy confusa:
- 2D Que no se puede activar el modo 3D de 3DS?
- 2D Que los muñecos son sprites sin polígonos? ¿Y los backgrounds?
- 2D que el movimiento del personaje no permite profundidad de campo?
A cual de esos 2D se refiere la noticia?


Si revisas videos del Última te Butouden veras que es un estilo 2.5D y es fijo que tomarán el mismo estilo en esta versión...

Si si, lo hemos aclarado ya arriba.
Pues con el scan y los poquitos datos, pinta muy bien. Ademas , el estudio de los Guilty detras del proyecto es garantia de calidad y jugabilidad. Habrá que seguirle la pista, y esperemos que salga de Japon.
Mientras el juego sea bueno, bienvenido sea, ahora bien, no son demasiados juegos de lucha de Goku?
Al llamarse Butoden quizas tenga la pantalla partida y todo como los antiguos de SNES. Si lo hacen bien saldra un juego interesante. Se espera con ganas aunque no tenga la consola, XD
Este si, por dende, este si. Ya era hora que sacaran algo medianamente decente de la chistera y no el chiste del xenoverse
AlbertX escribió:Por que no hacen un RPG tipo South Park? es decir no con el humor ni las mecanicas, pero me refiero un RPG con un sistema de pelea en tiempo real seria mucho mas espectacular y disfrutable.

Parece que lo de South Park sera unico e irrepetible, esa formula fue perfecta supieron hacerlo como se debe, ya quisiera un juego de los Simpsons asi, de dragon ball y tantos otros.


Una cosa... ¿asi? https://www.youtube.com/watch?v=sEPFs7effe8

salió en su día
Kleshk escribió:
AlbertX escribió:Por que no hacen un RPG tipo South Park? es decir no con el humor ni las mecanicas, pero me refiero un RPG con un sistema de pelea en tiempo real seria mucho mas espectacular y disfrutable.

Parece que lo de South Park sera unico e irrepetible, esa formula fue perfecta supieron hacerlo como se debe, ya quisiera un juego de los Simpsons asi, de dragon ball y tantos otros.


Una cosa... ¿asi? https://www.youtube.com/watch?v=sEPFs7effe8

salió en su día


Si algo asi pero para consolas de sobremesa, para que puedan imitar mejor el estilo grafico, como hicieron con South Park.

Pero ese juego no lo conocia asi que me voy a buscarlo ya :D
AlbertX escribió:
Kleshk escribió:
AlbertX escribió:Por que no hacen un RPG tipo South Park? es decir no con el humor ni las mecanicas, pero me refiero un RPG con un sistema de pelea en tiempo real seria mucho mas espectacular y disfrutable.

Parece que lo de South Park sera unico e irrepetible, esa formula fue perfecta supieron hacerlo como se debe, ya quisiera un juego de los Simpsons asi, de dragon ball y tantos otros.


Una cosa... ¿asi? https://www.youtube.com/watch?v=sEPFs7effe8

salió en su día


Si algo asi pero para consolas de sobremesa, para que puedan imitar mejor el estilo grafico, como hicieron con South Park.

Pero ese juego no lo conocia asi que me voy a buscarlo ya :D



Pues tienes 2
el origins 1 y el origins 2 que llega hasta la lucha contra pilaf despues de la cinta roja.
Nuevamente al igual que el attack of saiyans, pues te dejan tirado en lo mejor y haber sacado un origins 3 y que continue con la parte de piccolo joer T-T, pos no
Una muy buena excusa para pillarse este verano el juego junto a la new 3ds.
45 respuestas